|[22]|

398 72 14
                                    

Milk

El vestido de novia realza mi imagen, acaricio mi vientre poco crecido, el espejo de cuerpo completo refleja una mujer casada con tres meses de embarazo a poco de entrar al cuarto mes.

Black, mi esposo, me abraza por atrás besando mi nuca, cierro mis ojos, di el sí hace unas horas, y no sé como sentirme al respecto, pensé por un momento que él... No sé, que tal vez aparecería tipo novela cliché, pero no, ni siquiera se de él hace mucho tiempo y no he recibido alguna llamada suya.

Pese a que cargo a nuestro hijo, Goku me ha demostrado que soy fácil de olvidar.

—Hey, lady, cambia esa cara. —No puedo.

¿Y si debí buscarlo yo?

Incluso ya voy por la tercera ecografía sin su compañía, me dejó plantada en la primera cita con la obstétrica, apreto la mano en mi vestido y el labio me tiembla.

—Eres mía. —Lo soy, y no me gusta.

—Mi hijo...mi niño... ¿Cúando lo veré? —Después de todo hice esto por estar cerca suyo.

Me gira, toma mi rostro entre sus manos y mentiría si dijera que el que me mire con mucho embelesamiento me hace tragar con dificultad, pero no altera nada en mí.

—Pronto. —Besa mis labios— El mocoso, hijo de tu amante se encuentra en un centro de rehabilitación. —se ríe abriéndome los ojos de golpe, los suyos ahora denotan maldad. —Pares y lo dejas. —Posa la mano en mi vientre y me impulso hacia atrás.

No, eso jamás.

—Tenemos un trato. —Me recuerda y no tengo nada que tragar al tener la garganta seca.

Lo cierto es que él es un ser peligroso, en mi infancia jugaba con él al ser un vecino del vecindario, era tímido y tierno, sus padres murieron envenenados, ya sospecho que él mismo lo hizo, ellos peleaban muy seguido y supongo que no aguanto más, terminaron llevándoselo al orfanato, era mi único amigo de la infancia y no lo vi más, hasta que apareció en mi adolescencia.

A veces me repugna el no haberme dado cuenta que me seguía alguien en todo momento, en cualquier lugar y a donde sea, recuerdo cuando las que me hacían bullyng me encerraron en un cuarto oscuro y vagamente se viene a mi memoria que alguien me llevó a mi casa, fue él, Black, quien no dejo de seguir mis pasos.

Y fue quien me dio un tipo de droga en una bebida que me altero la noche festiva que Goku me iba a proponer matrimonio cuando me hice la prueba de embarazo alterada en el baño.

Todo mundo sabía mi pánico al embarazo, incluso Black, que le sacó información a mi mejor amiga de ese momento para saberlo y aprovechó aquello.

Todo una mente maestra que se reveló cuando estaba por saltar de un puente.

Débil o no, corbadía o toxicidad, no importa, ya no, el padre de mi hijo me quitó la tutela total porque no tenía trabajo fijo, consumía medicinas AntiEstrés, debía muchas deudas, mi familia me dio la espalda dejandome sola con mi niño, que al final, terminé sola con un loco que me hizo bien en su momento.

Todo iba bien, incluso me enamoré de Black, pero cuya noche me percaté que algo me faltaba, y el ver niños en nuestra  primera boda me recordó de golpe a mi hijo, discutí con él, me suministraba una medicina alterada para olvidar todo y tenerlo solo a él en mi mente, ¡un loco total!, lo dejé plantado, luego volví a él porque me mandó a buscar y me dio la oportunidad de hablar con mi hijo después de años.

Black me ayudó mucho y destruyó a la vez.

Recordé a Goku este año, y caí en una profunda tristeza que nada me calmaba, entonces Black decidió darme todo los datos que me llevarían a él, bueno o malo, toxico o destructor, la balanza de agradecerle estaba neutra y acepté buscar a Goku.

Conseguí trabajo gracias a Black, tengo todo lo que tengo gracias a él, y si estuve con Goku fue porque le dio la gana de que me divirtiera, me arrinconó totalmente a un matrimonio en el que no podía negarme ya que me traería a mi hijo teniendo su tutela total, Black no rompía nunca sus promesas, por muy crudas que fueran.

Y liberó a Gohan de una cadena de tráfico de menores cuando un vejete lo compró.

—Pensándolo bien, ¡que sea bienvenido! —vuelve a ubicar su palma en mi vientre y no sé como sentirme al respecto.

No sé que impacto causé en él.

No tengo idea del porqué un loco psicópata se enamoró hasta las nubes de mí.

Pero eso no le importa a nadie, mi familia ignoró mi súplica, mi amor por Goku era tanto que me debilitaba su indiferencia, y al final no tenía nada que no fuera este loco obsesionado y mis hijos.

Sus nudillos acarician el contorno de mi rostro con delicadeza.

—Dame la seguridad que la Familia Son estará bien. —Digo con seriedad, sus manos tocan mis brazos y sé que soy un deleite para él.

—No les pasará nada, quédate tranquila. —Besa mi frente y se aleja quitándose la chaqueta, enciende la televisión y me mira sobre sus hombros ante la noticia que se muestra. —Somos famosos al parecer.

Avanzo a su lado fijando mi atención en la pantalla.

“Nueva miembro de la familia Emblem”

“Se dio a conocer la extravagante Boda que ha sido reconocido a nivel mundial, están en todos los medios y en las bocas de cada ciudadano, los recientes esposos Black Emblem y Milk Emblem gozan de su inicio de vida juntos con el embarazo notorio en la Dama Emblem, vivan, amen, disfruten, y no se arrepientan de su unión única destacada, todos les deseamos la mayor de la felicidad a los esposos”.

Continúan hablando, es cierto, Black es un puto Magnate reconocido en muchos países.

Es la prueba que no se debe subestimar ni juzgar las raíces cuando estas se agruesan y sustentan a un poderoso ser.

Apaga la televisión, y a mi mente viene la sonrisa de Goku, sus hoyuelos cada que carcajeaba, sus cejas arrugadas cuando algo lo tenía pensativo, sus labios húmedos de tanto lamerlos con sensualidad, sonrío recordando sus abrazos únicos y reconfortantes.

Y es él a quien me imagino en todo momento, en mi noche de luna de miel.

...

Estoy pensando bien si habrá tercer libro. (Resalto “pensando”)

ESTO ESTÁ POTENTE.

No Soy Juguete De Nadie II✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora