|[8]|

460 84 8
                                    

Goku

Recuerdo los días que mi madre me hizo falta desde que decidió mancharse, quien abandona es porque ha tirado la toalla y ya no da para más, la extrañé, sin embargo no le guardé y guardo rencor, de niño me gustaba esconder mi rostro en su cálido pecho mientras acariciaba mi espalda susurrando que las pesadillas pasarían, y luego mi recuerdo se va a un cambio de escena, cuando mi chica susurraba sus te amo sobre mi coronilla abrazándome con suavidad y calidez, y yo, tan hormonal y cursi teniendo la manía de aferrarme a su cuerpo y esconder mi rostro entre sus pechos, porque se sentía suave, y también podía inhalar su aroma ante la cercanía de sus latidos.

Ahora me percato, que en ese entonces pensaba que solo sus latidos acelerados, sus nerviosismos y sonrojos eran solo por mí, y cuan enorme crecía mi orgullo ante ese pensamiento.

La amé...

¿Cúando la olvidé?

¿En qué momento desaparecieron esos sentimientos?

Cuando abrí los ojos y dejé de ser un tonto. —Susurro con mi brazo cubriendo mis ojos.

Exhalo y me tomo unos segundos para levantarme, las sábanas caen de mi cuerpo al encaminarme al baño acariciandome el frío de la madrugada ante mi desnudes, me tomo un baño sin prisa alguna.

Ojos oscuros...

Caderas en las que quisiera sujetarme mientras arremeto contra su coño.

Porque si, verla alborotó mis hormonas, pero no estoy para comportarme como un chiquillo hormonal y pensar con la polla, ella tiene una vida, y no pienso involucrarme con su persona, es el pasado, y el pasado tiene que quedarse donde pertenece.

Salgo del baño secando mi cuerpo con una toalla viendo a las dos chicas dormidas en la cama, me visto y termino de ajustar mis zapatos antes de ver la hora, las seis de la mañana.

Unas horas después me encuentro a la bruja, madre de mi hijo, sentada frente a mi escritorio, no luce bien, de inmediato me preocupo al no ver por ninguna parte a nuestro huracán provocador de migraña.

—¿Y Gohan?

—Con mi madre.

Casí me siento en mi asiento. Casí.

—Voy por él.

—¡Oye, ella no es mala influencia, es su abuela! —Me corta impidiendo que salga, echo un suspiro demasiado exagerado.

—Abuela que quiso que nuestro hijo no naciera.

—Es tiempo pasado.

—Muy bien, no sueles venir a mi ambiente de trabajo sin el niño, ¿qué pasa? —Me pregunto si la secretaria conseguirá un postre delicioso, es buena haciéndolo.

Ante su silencio levanto la mirada, algo que llamó mi atención cuando la conocí fueron sus ojos, unos rojizos en la mezcla de grises, cuando se dilataban me hacía estremecer porque solo significaba malicia, y es como me estaba mirando.

—Estoy saliendo con alguién, y me ha invitado a pasar este fin de semana con él. —Abro una de mis gavetas, agarro uno de los envoltorios y se lo lanzo.

—Protección ante todo.

—Eres un sucio. —Me lo devuelve haciéndome reír.

—¿Sabe que eres madre?

—Lo sabe, y por ello quiere que Gohan esté presente, ¿no te molesta? —Normalmente ella hace lo que se le da la gana, y supongo que al pedir mi opinión en esto, que me agrada que no omita mi derecho, su salida con el sujeto es serio.

—Sé que eres una madre grandiosa, —No tengo problema en decírselo— y sé que no permitirás que algo le pase a nuestro hijo así que solo estaré atento a sus llamadas, quiero saber como estresa a otro.

Puedo ver en sus ojos que le gusta mi respuesta.

—Es más, tengo muchas citas este fin de semana, que te arruine el frutifantástico a ti que yo gozaré mi libertad. —Me abanico con egocentrismo y no es mucho que se hace esperar su bolso estrellándose en mi rostro.

Y cuando llega el fin de semana, con un par de tragos en mi sistema, sin pasar el límite de hacer tonterías, estaciono, me bajo y camino hasta el ascensor releyendo el número de habitación de la tarjeta que me dio la anterior vez, cuando las puertas se abren en el piso que se encuentra su apartamento, no tardo en encontrar el número de su puerta, exhalando y tragando mi dignidad toco un par de veces.

Abre, y sonrió ante lo bonita que se me hace al estar de una pijama suelta  y el pelo cayendo sobre sus hombros, me mira como si mi llegada no fuera esperada, alzo mi mano hasta su mejilla, saciando mis ganas de querer tocar su rostro y saber que los años solo la volvieron más bella.

Toda belleza tiene un lado oscuro, ¿aplicará en ella?.

—Hola, ex novia que no es mía.

....

Tener la mente abierta por favor.

Aclaratoria: El primer libro desde esta fecha ha dejado de llamarse “No Soy Juguete de Nadie” para ser "Desidia” que en su significación aplica, en mi opinión, mas a la trama de la historia, en especial con Milk, y decir que el segundo libro de igual manera se cambiará, pero eso se los comentaré luego como se llamará, espero que respeten esta decisión y muchas gracias por su apoyo😗.

#EscenasNoAptasParaMenoresSeVienen 7u7.

Solo diré que los +18 de este libro serán uff👁👅👁, o eso espero xd.

No Soy Juguete De Nadie II✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora