Gohan
Mamá estaba llenándome de besos en la cara por mi salida del centro psiquiátrico, temblaba menos con sus muestras de cariño pero es lo que me hizo recordar que todos necesitamos liberal lo que guardamos, por eso hablé, solo una vez y fue a mi papá de todo lo que sabía del señor Black.
La señora Milk estaba en peligro, ella y mi hermanito, los señores policías actuaron y lo poco que escuché a escondidas fue que reunieron todas las pruebas para apresarlo, quiero conocer a mi hermano, quiero ayudar a la novia de papá y ya no sentirme en un constante miedo.
Mamá seguía besando mi rostro, llevé mis manos a sus mejillas y ella pegó su frente a la mía, yo tenía en claro que quería proteger a mi mami.
—De donde saliste vas a volver, —dijo mi abuela— estas dañado y los dañados están en una cárcel de locos. —Ví la molestia en los ojos de mi madre.
Pensé que discutirían, incluso mi madre se alejó un poco, pero cuando se quedó estática unos segundos fue alarma suficiente para que alzara la mesa, me alzara contra su pecho y que el ruido inolvidable volviera hacer eco en mis oídos con el crujir de la madera de la puerta siendo destruida.
Disparo...no, son disparos.
Las ventanas se quiebran, las balas agujerean los muebles, mamá me exige que corra huya mientras carga una escopeta y se va contra ellos ensordeciendo mis oídos.
—¡Maten al niño portador del apellido Son! —demandan.
Disparan y disparan, logro encerrarme en el baño, empujo con la fuerza que no tengo un mueble que impide que abran la puerta, pienso mientras tiemblo teniendo terribles ganas de llorar y orinar, los gritos de mamá no me animan, veo una rejilla al lado de la ducha y lo abro, el espacio es pequeño y me apresuro a entrar cuando rompen la puerta.
Pero sujetan mi tobillo y me jalan botándome contra los azulejos del baño, mi cuerpo me duele, no me dan descanso alguno cuando agarran mi cabello con fuerza impulsándome muy fuerte contra la pared dejándome atolondrado y con la visión nublada.
Y el sonido de un fuerte disparo hace que me desplome en el suelo viendo todo oscuro, pero libre de cualquier dolor.
Goku
—Gohan ha entrado a terapia intensiva, tiene una herida en la frente y su cráneo tiene grietas que deben reparar, temen que tenga un derrame cerebral, tenga mente abierta y listo para cualquier noticia. —Cuelgo con lo último bien entendido, tiene posibilidades que no sobreviva y eso solo me frustra más sintiendome mas mediocre.
Me desplomo hasta el suelo cubriendo mi boca para tragarme los jadeos que son una clara muestra que esto me tiene mal.
Todo, absolutamente todo.
—"¡Mío, esa destrucción en sus ojos son míos, yo los hice!"—soltó riéndose Emblem.
Éramos amigos, si bien compartíamos algo de la misma sangre, mi tío se acostó con su madre quien tenía pareja y lo tuvo a él, la pareja de su madre era estéril por lo que se dio cuenta de la infidelidad y la violencia era normal en ellos, Black fue extraño, y me causó escalofríos cuando destripaba o desmembraba animales que tomaba, incluso llego a hacerlo con un perro, lo cual me llevo a alejarme de él, pero después supe que su madre lo mató, eso lo sabíamos todos y mas el suicidio de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Juguete De Nadie II✔
FanfictionLas lecciones de la vida pasan, otras se toman una pausa que parecen estar concluídas sin siquiera el adiós dicho y unas vez te das cuenta que lo que creíste concluido vuelve a retomarse con una fuerza que te arrasa hasta el ultimo suspiro, sabrás q...