Nombre:Itachi junior Uchiha.
Edad:14 años.
Rango:Chunin(aunque fingió ser un Genin por su primo)
Actitud:serio, a veces se sonroja por el cariño de su tía,es medio callado, antisocial menos con su primo,inteligente y fuerte.
Historia:su madre murió al dar luz,su tía dice que cuando era bebé su padre lo visito antes de morir,así que nunca lo conoció igual con su madre.
Apariencia:pelo castaño claro como su madre pero ojos negros como su padre,usa la banda de Konoha de Itachi,una remera negra de mangas cortas,una campera azul de mangas cortas,pantalones negros como sus sandalias.
Habilidad:sabe usar bien las kunais como su padre tiene buena puntería.Nombre:Kyosuke Uchiha.
Edad:13 años.
Rango:Genin.
Actitud:alegre,inocente,le gusta hacer nuevos amigos aunque a veces se toma serio las cosas,es inteligente y le gusta la música como su madre,es muy al contrario de un actitud de un "Uchiha".
Historia:creé que su padre murió,nunca supo su nombre o su historia,cada vez que preguntaba a su madre ella no decía nada,así que vive bien con eso o es lo que su madre creé.
Apariencia: El pelo es más o menos como la de Sasuke cuando era adolescente con sus ojos son negros,tiene una remera algo púrpura,una chaqueta sin mangas atrás con el logo Uchiha,unos pantalones verdes oscuro con sandalias negras.
Habilidad:tiene varios Jutsus prohibidos o pergaminos con algunos Jutsus de su primo pero sus madre los escondió hasta que sea mayor así que por ahora sabe pelear a cuerpo o usa muy seguido su Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.