Pov Autora:
Hoy es el gran día para finalizar los exámenes,saltearon las dos primeras,solo vinieron los que pasaron la última vez con sus amigos y familiares,el Kazekage acompañada por su comprometida _______ le dieron una hermosa bienvenida y felicitaciones por su compromiso,Kyosuke esta feliz por eso aunque Itachi junior trata de alejarlo por los celos lo consumía viendo que su tia que le considera como madre estará casada con un mapache.
Naruto;Sasuke....-acercándose a su amigo quien estaba recostado en un pilar esperando que comience los enfrentamientos,más sus hijos-¿Estás bien?
Sasuke:si-sin mirarlo-
Naruto:no me convences,Sasuke se que la amas y qu...-
Sasuke:Gaara es el hombre ideal...aunque me duela-lo mirá-ella se merece un hombre como el,yo me case con Sakura...rompí las promesas.
.la dejé...y lo peor embarazada-apretando el puño-Naruto:Sasuke...-tomándolo por el hombro-sabes que no puedes obligarte amar a alguien porque ya te han robado el corazón.
Sasuke:creí que estabas al lado de Gaara.
Naruto:me siento mal ver como sufren-el Uchiha mirá confundido-______ y vos-explicó-sabes muy bien que ella no ama a Gaara.
Shikamaru:¡Naruto va a comenzar!
El rubio confirma con la cabeza mientras hace una señal a Sasuke que lo siga.
Así pasaron cada hora cada batalla que Sasuke no le interesaba mientras en otro lado ______ esta acompañada del Kazekage,mirá a su hijo desde lejos quien se prepara mientras Itachi le dice algo.
Gaara:¿______?-la nombrada lo mirá-¿Qué pasa?-sin mirarla-
Tu:.....tengo un mal presentimiento-poniendo su mano en el pecho-
Gaara:.....si algo llega a pasar,yo lo solucionaré.
Tu:gracias.
El peli rojo mirá a su amada confirmando la cabeza con una sonrisa,al menos la pude tranquilizar un poco.
Ahora toca la batalla de Sarada vs Kyosuke,algo que le interesó a Sasuke,un Shinobi le explicaba las reglas y una vez echa tocan la campana dando el inicio de la batalla.
Kyosuke empezá a tirar Shuriken mientras su oponente las esquivo y también hace lo mismo,todos los de la aldea daban aliento,______ sonríe al ver a su hijo quien empieza hacer un Jutsu emboscando un Dragon.
Kyosuke:ataca-susurra haciendo que ese gran Dragon azul se dirija a Sarada quien trata de esquivarlo pero fue inútil el Dragon dio un gran golpe haciendo que se queje-
Todos estaba sorprendidos ya que hace mucho que nadie embocaba un Dragon,Kyosuke activa su Sharingan viendo que su Dragon la dejó inmóvil a su oponente.
Kyosuke:¡¡Ombripo seti no Jutsu!!
Hace que el Dragón sea cubierto por llamás azules quitando un grito desgarrado a su oponente.
Sarada:¡¡AAAAHHHHH!!
Sakura:¡¡Sarada!!-levantándose de su asiento-¡¡Naruto has algo!!
El Hokage miró a su amiga y despues el combate en donde Kyosuke es cubierto por una gran chakra mientras ve como Sarada estaba quedando incociente.
Sasuke:¡¡Kyosuke para!!
El nombrado reacciona haciendo desaparecer el Dragon,Sarada cae al suelo con dificultad de respirar,sus amigos incluyendo Sakura se acercan.
Kyosuke sale al campo de batalla en donde todos se alejan unos pasos mirando otro lado,Hotaru se acerca con una sonrisa haciendo que varias Kunoichi's suspiren diciendo su nombre.
Hotaru:lo hiciste derrotaste a esa niña en pocos segundos.
Itachi:eres un Uchiha despues de todo-se acerca con una pequeña sonrisa-
Miyumi:¡¡Kyosuke-kun!!-corre abrazarlo dándole un beso en la mejilla haciendo que se sonroje-¡Estuviste ge-genial!
Kentaro: bien hecho amigo-dando palmadas en mi espalda-nunca creí ver esa parte de vos.
Miyumi:si lo mi-mismo digo.
Esta buscando con la mirada a su primo pero un Shinobi aparece en frente del Uchiha haciendo que todos los miren.
¿?:el Hokage quiere verlo-serio-
Kyosuke:bien.
Sigue al Shinobi mientras me despide de su equipo con su mano,¿Qué será lo qué quiere el Hokage?,¿Será algo malo o bueno?.
__________________________________________________________________________Llegaron a una sala donde estaba el Hokage con Sasuke y Sakura.Le parecía raro al Uchiha menor mirando a todos quien mantenían su posturas serias.
Naruto:Kyosuke-se acerca-Yo...
Sakura:¡Envenenaste a mi hija!
Soltó de un grito haciendo que la sala quede en silencio devuelta,Kyosuke se sorprende por lo que dice,no lo creía,esa técnica no era venenosa si el lo quería.
Naruto:no solo eso usaste un Jutsu prohibido además quería seguir luchando mientras tu oponente estaba incociente....-suspira alejándose-no me queda más remedio que descalificarte.
Una vez que dijo eso Sakura también se fue enojada,Sasuke mirá fijamente a su hijo quien llora en silencio.
Kyosuke:¡Yo solo luchaba!....yo no snif quería....snif...debes creerme papá...-se acerca-
¡¡BAM!!
El Uchiha menor abre los ojos con dificultad sintiendo como todo su cuerpo dolía por el golpe que le dio,Sasuke miraba serio sin mostrar ningún sentimientos en sus ojos,su hijo merecía ese golpe y más,se aleja dejándolo solo.
Kyosuke solo empezó a llorar mientras se levanta con dificultad en el suelo,sale de la sala mientras pone su mano en la panza que golpeó ese señor quien no lo considera un padre,quiere estar solo que nadie lo moleste,se aleja mientras como la aldea esta vacía ya que todos están presentes en los exámenes.Ve un hermoso rió sentándose en la orilla mirando su reflejo.
Kyosuke:...solo...queria demostrarlos...que no soy débil...-apretando los puños-¡Yo no hice trampa!,¡Yo no hice nada malo!-gritó con todas sus fuerzas-decepcione a mamá....soy el peor hijo.
¿?:no es cierto mi niño.
Mirá a su madre quien se sienta a su lado mientras su hijo solo mirá otro lado.
Tu:así que...¿No activaste el veneno?
Kyosuke:¿me crees?...o ¿me pegaras como lo hizo el señor Sasuke?
Tu:¡¡¿Qué?!!-se sorprende-ese maldito....las pagaras despues....ahora-acariciando el pelo a su hijo-claro que te creo por que a averigüé que es otra clase de veneno en el cuerpo de la joven,Gaara hablará con Naruto.
Kyosuke:gracias mamá-la abraza aferrándose a ella-te quiero mucho.
Tu:yo más mi bebé-abrazándolo-ya no puedo creer que hayas crecido tanto.
Kyosuke:pero siempre seré tu hijo.
Sonríe tiernamente haciendo que su madre llore de alegría,amaba tango a su hijo,es lo único que no se arrepiente en su pasado pero despues arreglaría las cosas con Sasuke por pegarlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.