Capítulo 22:La boda 2/2.

448 26 29
                                    

Pov Autora:

Envidia.

Arrepentimiento.

Eso es lo que sentía en ese momento Sasuke que estaba desde lejos viendo como la novia se acercaba en el altar,tiene puesto un vestido escotado,ajustado hasta la cintura y el resto es suelto acampanado.Gaara estaba como embobado sintiendo sus mejillas arden,extiende su mano haciendo que ______ la agarré con gusto.

El Uchija no quería escuchar las palabras de la persona que unirán el lazo,en su interior se estaba maldiciendo a si mismo,quería ir y matar al Kazekage ahí mismo no le importaba lo que diga Naruto...no le importaba dejar mal a Sakura...o a su hija.

Sasuke:necesit....

Mirá de reojo una sombra que caminaba desde lejos,de una forma u otro se hacía sospechoso ya que todos estaba en esa estúpida boda.

¿?/el padre o algo parecido/:¿Sabaku no Gaara acepta a ______ _______ como tu esposa,en las buenas y en las malas,para amarla y respetarla,en la salud y enfermedad,en la riqueza y pobreza,hasta que la muerte los separe?

Gaara:acepto.

¿?:¿______ _______ acepta a Sabaku no Gaara como tu esposo en las buenas y en las malas,para amarlo y respetarlo,en la salud y enfermedad,en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe?

Yo: acepto.

¿?:si hay alguien quién no esté de acuerdo a esta unión que hablé ahora o que calle para siempre.

En ese momento Naruto nota de reojo a su amigo quién solo esta mirando fijamente a la pareja mejor dicho a la novia.

¿?:bien entonces con el poder que me otorgaron les declaro marido y mujer,puede besarla.

El peli rojo le quita el velo lentamente conteplando la belleza de su ahora mujer,se acerca agarrándola de la mejilla y la otra de la cintura uniendo sus labios haciendo que todos se levante de sus asiente aplaudiendo.

Sasuke:tsk-se aleja-
__________________________________________________________________________

Ahora todos están en la fiesta,era como una pradera,en los alrededores estaba decorados con luces blancas,las grandes mesas en los costado dejando en el centro como para bailar,la variedad estaban ocupándolo mientras otros hablaban y tomaban.

Kankurō:te luciste al elegir esté lugar Naruto-sonríe mientras toma un sorbo de Sake-

Naruto:si quería que mi amigo Gaara tenga la mejor fiesta-tebayo-sonríe poniendo su mano en el hombro del nombrado-

Gaara:Arigato Naruto-hace una pequeña sonrisa-

Kankurō:ahora falta su noches de bodas~

El rubio se ríe mientras el Kazekage se sonroja mirando otro lado sintiéndose algo incómodo.

Gaara:Kankurō-gruñe-

Kankurō:tranquilo.

Shikamaru:por lo que veo su conversación es más interésate-acercándose-los demás eran fastidiosas

Choji:ni que lo digas-se acerca mientras come algunos pastelitos-

Naruto:(¿Ahora que me acuerdo,¿Dónde esta Sasuke?)

En otro lado la novia esta algo alejada de la fiesta,se sentía que no podía respirar aunque el vestido no ayudaba mucho además esta acostumbrada estar sola.

¿?:¿Te aburriste de fingir?

La novia levanta la mirada encontrándose con esos ojos negros como la misma noche.

Tu:¿Sasuke?-susurra-¿A qué te refieres fingir?

Sasuke:no lo amas.

Tu:¿Disculpa?-cruzando los brazos-deja de decir puras tonterías Uchiha.

Sasuke:no son tonterías-acercándose-lo veo en tus ojos.

Tu:¿Cómo puedes ver en esta oscuridad?

El no dijo nada solo queda en frente de ella acariciando su mejilla,______ mirá algo confundida....hace una sonrisa que muestra,¿Perversión?,ese no es Sasuke...da unos pasos hacía atrás pero el Uchiha la agarra de la muñeca con un movimiento rápido le coloca de espalda tapándole la boca.

Tu:¡¡Mmmmm!!

Sasuke:no puedo creer que una Shinobi tan fuerte como vos haya caído tan bajo.

¿?:bien hecho izumi.

La Kunoichi no sabía lo que estaba pasando,aparecen unos cuatros ninjas que por su apariencia son ladrones mirá de reojo viendo al supuesto "Sasuke" que era solo un impostor.

Ninja3:¿Porqué no nos divertimos un poco con ella?-acercándose-

Nina2:me parece bien.

Ninja4:primero hay que ver que cosas valiosas tiene.

La novia quería gritar pero era inútil así que iba hacer un ataque pero no podía mover sus manos,mirá que tiene en sus muñecas hilos de chakras haciendo que frunza el ceño,no se iba a rendir tan fácil,se mueve con brusquedad para quitar esa asquerosa mano de su boca.

Ninja1:quédate quieta lindura.

Cuando estaba unos milímetros de tocas el collar de perlar se escucho un ruido haciendo que esos desgraciados saquen sus armas mirando al su alrededor.

Ninja3:¡¿Quién anda ahí?!

Solo se escuchá devuelta ese ruido hasta que aparece kunai's y Shuriken's hacía ellos,los esquivaron con facilidad pero el ninja que tenía a _______ siente una presencia por detrás,gira pero un golpe en su cara hizo liberar a la joven pero no del todo.

Tu:Sasuke.

El nombrado mirá serio a los ninjas y más a uno quién todavía esta utilizando el hilo de chakra.

Ninja4:das un paso y ella saldrá herida.

El Uchiha aparece atrás de ese ninja atacándolo con su arma haciendo que el otro apenas lo esquive y lastimé las muñecas de la novia.

Tu:hng,¡Sasuke!

El nombrado chasquea la lengua atacando rápidamente al ninja quitándole la vida,______ mirá sus muñecas que sangran,un poco más profundo e iba a cortar las venas pero por suerte no sucedió,apreta los puños mirando a los otros con unos movimientos hace aparecer una espada de luz.

Tu:gamer over-susurra dirigiendo rápidamente dónde están ellos,el Uchiha se coloca al lado de ella,se cruzan atacándolos a los que quedaron-gracias....-susurra mientras hace desaparecer su espada que estaba manchado de sangre escuchemos como los cuerpos se caen de esos malditos-

Sasuke:Hmp-guarda su Ninjatō y mirá fijamente a ella-te vez hermosa....felicidades.

Tu:mmm-confirmando con la cabeza sin mirarlo-me tengo que ir Gaara debe estar preocupado.

Sasuke:espera....antes de irte-hace una pequeña reverencia-permíteme bailar esta pieza por lo menos.

Ella no lo entendía pero cuando escucho la música de la fiesta que es lenta ella se acerca poniendo sus brazos alrededor de su cuello,el abache se queda algo sorprendido pero con su única mano la agarra un poco arriba de la cintura empezando a moverse lentamente teniendo algo de nervios por si falla ya que nunca bailo en su vida mientras la novia hace una pequeña sonrisa por la cara que coloca Sasuke quién mirá abajo.

Así siguieron por un buen rato sin darse cuenta que ambos se miraban fijamente los ojos escuchando la hermosa melodía que estaba terminando.

Sasuke:chajabwado,

Tu:Neoman eopsda,

Sasuke:Bogo sipda,

Tu:Bogo sipda.

Ambos susurraron para cantar la última frase de la canción acercándose lentamente sus caras sintiendo como sus respiraciones chocan,miraban sus labios y despues sus ojos así sucesivamente faltando un milímetro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se besaron.

Continuará...

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora