Capítulo 29:La Batalla final parte 1.

343 23 1
                                    

Pov tu:

Años despues.

Sonrio viendo el cielo hermoso sintiendo el suave viento que mueve mi pelo una lado u otro,ha pasado tanto tiempo que no recuerdo cuando estaba sola para despejar mi mente siempre estaba cuidado a los niños pero ahora tienen la edad de cuidarse solo aunque Kyosuke tiene que estar pendiente de Gaamaru algunas veces.

¿?:creí que no te encontraría aquí.

Miro donde proviene la voz sabiendo que es Sasuke,hago una pequeña sonrisa palmeando a mi lado invitándolo a sentarse y este lo acepta con gusto.

Yo:últimamente has cambiado-miro otro lado-incluso puedo decir que eres el Sasuke que yo conocí.

Sasuke:lo hice por mi hija....mi hijo...por ti-susurra lo último-

Yo:¿Cómo esta Sarada?-ignoré lo que dijo anteriormente-

Sasuke:bien...feliz se podría decir,¿Cómo esta Kyosuke?

Yo:bien feliz al saber que al fin lo aceptaste.

Cierro los ojos acomodándome mejor pero por accidente toco algo frío,miro que es su mano haciendo que me incomode un poco y lo saque rápidamente.

Yo:lo siento......me tengo que ir....Gaara debe estar esperándome.

Me levanto de golpe pero Sasuke agarra abrazándome fuerte,susurra un "lo siento" y se aleja dejándome sonrojada,ha cambiado mucho Sasuke en estos años....me gusta ver su sonrisa sincera aunque no lo muestre a todos.
__________________________________________________________________________

¿?:¿No crees que tardaste mucho?

Tu:hay Gaara,solo no me di cuenta el tiempo-le doy un corto beso-

Gaara:la próxima deberías decirme...no sabía donde estabas-acaricia mi mejilla-¿Cómo estuviste hoy?

Yo:mejor que los días anteriores.

Gaara:¿Segura?-se coloca serio-últimamente andas decaída,fiebre y hubo una vez que te desmayaste.

Yo:mañana el doctor me dira que tengo y prometo tomar cualquier medicamento que diga.

Gaara:también tomar reposo-se sienta en su lugar-iré lo más rápido que pueda para cuidar de Gaamaru.

Yo:bueno,adiós te veo en casa.

Sonrio saliendo de la oficina,suspiró poniendo mi cabeza en su frente bajando un poco la mirada sintiendo como todo al mi alrededor daba vueltas.suspiró hondo empezando a caminar esperando que esto se me pase.

¿?:¡Señorita ______!-levanto la mirada viendo a Kentaro que con sus 17 años se ve hermoso-

Yo:Kentaro,¿Qué pasa?

Kentaro:¡Es Kyosuke!,¡Fue a enfrentarse con un desconocido!

Yo:¿Qué....?-susurró abriendo mis ojos como platos-¡¿Dónde esta?!

Kentaro:¡En las afueras de la aldea iba a informar al Kazekage-Sama!

Yo:¡No!,no le digas nada....iré yo a encargarme de esto-me alejo apretando los puños furiosa,¡¿Qué hace Kyosuke enfrentándose con un enemigo?!-(tendré que llegar lo más rápido posible)
__________________________________________________________________________

Corró al límites que mis piernas me permiten,siento como mi corazón me dice algo....se que algo malo pasará....lo se por que escucho una voz diciendo que no vaya pero no pienso hacerle caso...mi hijo corre riesgo.

Yo:¡Kyosuke!,¡Hijo!-grito dejándose de correr mirando al mi alrededor-¡¡Hijo!!

El eco de mis voz desaparece de a poco,mi respiración esta agitada,un sudor frío recorre en mi frente y me pica los ojos amenazado por las lágrimas que quieren salir.

¿?:¿Perdiste algo?

Me sobresalto mirando a donde proviene la desconocida voz,un sujeto que tiene cubierto su rostro por la capucha.

Yo:¿A visto un niño?

El sujeto sonríe con malicia haciendo que un escalofrío recorra por mi cuerpo lentamente agarro una Kunai.

¿?:digamos que....estuvo jugando conmigo.

Yo:¡¡Maldito!!

Grito acercándome a el rápidamente para atacarlo con mi arma pero el lo esquiva fácilmente mientras agarra mi pierna para tirarme al suelo,jadeo de dolor,lo miro frunciendo el ceño.

Yo:¡¿Dónde esta mi hijo?!

El no me contesta solo se quedan mirándome sin soltarme con un movimiento rápido lo pateo en la panza saliendo de su agarre,quito mi Kunai pero siento que alguien me golpea mi cuello haciendo que caiga consiente.
__________________________________________________________________________

Pov Autora:

El Kazekage estaba terminando de hacer el último papeleo hasta que paró en seco sintiendo una sensación en su pecho como si algo malo ha pasado,se levanta de su asiento mirando desde la ventana la aldea quien no muestra nada anormal.

Gaara:debe ser imaginaciones mías.

Dice así mismo mientras deja sus papeles de lado ya hizo lo suficiente por hoy además llegaría tarde a su casa y su esposa lo regalaría.

¿?:Kazekage-Sama.

El nombrado mira a Itachi con sus 18 años,lo único que pudo cambiar fue la altura,todos comparaban con su padre por la apariencia y seriedad pero para su familia era muy diferente por su forma de pensar.

Gaara:¿Pasa algo?-dijo calmado-

Itachi:terminé la misión que me cargo-manteniéndose serio-

Gaara:si ya me avisaron por correo.

Itachi:entonces me retiro-hace una reverencia y se da media vuelta para alejarse-

Gaara:espera-el Uchiha se detiene-¿No viste a ______?

Itachi:no...-desaparece en una bomba de humo-

Mientras en otra parte un azabache camina en el bosque mientras el viento mueve su capa levemente dando una tranquilidad pero no duro mucho ya que aparece una kunai haciendo que el ninja de un salto hacia atrás sacando su Ninjatō,activa su Sharingan mirando de reojo a su alrededor al no encontrar nada baja la guardia acercándose a la cuchilla dándose cuenta que hay una carta.

Se agacha agarrando con su única mano el papel que esta algo maltratado leyendo el contenido.

"encontré tu debilidad y la destruiré"

El azabache no entendía a que se refería además ¿Es para el ese mensaje?,¿Cuál es su debilidad?,la pocas personas que ganaron su cariño son...

Sasuke:tsk maldición.

Susurra frunciendo el ceño si los cálculos son correctos debe ser que esta en peligro su familia así que primero irá a Konoha y después a Suna,sube los árboles saltando en rama en rama rápidamente,ahora entendía lo que sentía en su pecho desde hace varias horas atrás....es un mal presentimiento...

Uno en donde puede perder a otro ser querido.

Continuará....

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora