Capítulo 25:Déjame,fue tu decisión.

429 32 10
                                    

Pov Tu:

Tu:1...2...3...4.

Marcó el ritmo mientras los niños entre 10 y 13 años bailan la coreografía,tengo la apariencia de Kaeme haciendo que muchos quieran estar en mis clases,varios niño como adolescentes vienen de algunas aldeas para aprender.

Estoy algo feliz por esto,al fin pude cumplir mi sueño de enseñar música aunque algo en mi interior me molesta,como si mi felicidad todavía no está completa pero no se que puede ser.Una vez que termine de dar las clases agarró mis cosas dirigiendo a la salida para irme pero alguien me agarra por detrás,me doy vuelta mirando a la persona que menos quería ver.

Tu:¿Qué haces aquí Sasuke?

El solo me mirá unos segundos soltándome del brazo,¿Porqué? justo cuando estaba tan tranquila tiene que venir a arruinarme esa paz.

Sasuke:quería verte.

Siempre frío y seco aunque sus ojos decía lo que sentía,con él no sirve conocerlo con palabras,miró al piso algo cansada,me levante temprano y solo pude desayunar...tengo tanta hambre.

Tu:ya lo hiciste.

Su mano toma mi barbilla,ese roce que me hace estremecer todo mi cuerpo,me levanta la mirada levemente haciendo que mire su único ojo visible.

Tu:¿Porqué haces esto?,estás con Sakura...tienes una hija...déjame es lo único que quiero,ya soy la esposa del Kazekage.

El solo coloca su mano en mi nuca atrayéndolo a el,colocó mis manos en su pecho,ese olor...es rico,cierro los ojos disfrutando ese aroma,esto me trae varios recuerdos pero borrosos,siento como algo hace presión en mis labios,abro mis ojos de golpe.

Me está besando.

Mi cuerpo no reacciona,es como si alguien me controla,sus labios se mueve lentamente haciendo que poco a poco caiga en sus brazos como siempre.

No.

Esto no pasará como las otras veces,lo empujo limpiando mis labios con fuerza dejándolos rojos,no quiero tener ese sabor y no lo quiero nunca.

Tu:¡¡¡déjame!!!-gritó mientras mi vista se vuelve borroso por mis lágrimas que amenazaban por salir-
Déjame ser feliz con Gaara,ya vivimos momentos hermosos en el pasado pero esto es el futuro,¡Quiero ser feliz Sasuke entiéndelo!,ya tomaste una decisión de estar con Sakura,¡¿Sabes lo doloroso que fue estar sola con un bebé?!,en este mundo luché sola para llegar donde estoy,¡¿Quién estuvo a mi lado?,¿Quién fue el qué me ayudó a educar a mi sobrino e hijo?,¿Quién es el qué me hace feliz?!,¡GAARA!,él estuvo esperando tantos años para estar a mi lado,él se merece mi amor y corazón,no como vos quien solo me destruyó poco a poco teniendo falsas esperanzas....solo...-susurró sintiéndome mareada-déjame...

Cierro los ojos cayendo al suelo,solo escuchando una voz del Uchiha de lejos.
__________________________________________________________________________

Abro los ojos lentamente mirando al mi alrededor,¿Dónde estoy?,lo único que recuerdo era desahogarme todo lo que tenía a Sasuke,me siento en la cama lentamente dándome cuenta que estoy en un hospital,colocó mi mano en la frente suspirando hondo.

¿?:______....

Miró donde viene la voz que lo conocía y no quería escucharla.

Tu:Sasuke....¿Qué...?-el se acerca colocándose en frente de la ventana mirando el cielo-¿Dónde estoy?

Sasuke:te traje a Suna,te desmayaste-sin mirarme aunque su voz sonaba algo dolida-

Tu:(¿Pasó algo tan grave?)

Iba a hablar pero el ruido de la puerta me interrumpe,miró quien es y....es Gaara con la respiración agitadas acercándose donde estoy.

Gaara:______...,lo siento por llegar tarde,no me dejaban salir si no terminaba los papeleos-mirá a Sasuke haciendo que el ambiente sea incómoda-¿Qué haces aquí Uchiha?

El nombrado solo está callado sin moverse del lugar,anda muy extraño,bajo la mirada sintiendo tanta hambre.

Sasuke:solo visite a mi hijo-mentiroso....-Además quiero...felicitarlos.

Tu:¿He?

Se dá vuelta mirándome como si algo malo ocurrió,como si de un momento u otro se rompería.

Sasuke:estás embarazada.
__________________________________________________________________________

Tu:Cuidate y haz caso a la señorita Sakura,¿Entendido?-Kyosuke confirma con la cabeza-Cuidate.

Estoy en la estación donde mi niño irá con Sasuke a Konoha por un tiempo,justo cuando llega desde lejos el tren,le beso en la frente y pongo dos dedos en ese lugar.Miró a Sasuke que estaba algo sorprendido...debe ser que le recordó a su hermano,se aleja mientras Kyosuke agarra su mochila siguiéndolo,me despido con mi mano mientras me alejo.

¿?:estará bien amor.

Me sonrojo mirando a Gaara quien me sonríe,está muy feliz cuando se enteró que será padre y enzima parece una mosca estando cerca de mi.

Tu:l-lo se...-susurra caminando a su lado-mañana iré a dar clases.

Gaara:no puedes hacerlo-levanto una ceja mirándolo-con ese estado no harás nada-poniéndose serio-

Tu:ni siquiera pasó dos meses-mordiendo mis labios inferiores-yo iré sin importar tu aprobación-cruzando los brazos-

Gaara:no lo harás.

Tu:pero....-mis lágrimas salen empezando a llorar-¡No me amas!,solo quieres que este encerrada como si fuera un pájaro.

Gaara:n-no digas eso...

Tu:¡¡Cállate o ¿Manejaras mi vida ahora?!!

¿?:¿Qué es todo ese ruido?

Miró donde Kankurō se acerca mirando confundido,yo solo miró otro lado limpiando mis lágrimas.

Tu:Gaara no quiere dejarme enseñar a los niños.

Gaara:pero....-Kankurō se acerca tomándolo por el hombro susurrándole algo-......______ por favor solo hasta que el bebé este con nosotros-dijo suavemente acercándose a mi-

Yo:¿Lo prometes?-susurra viendo que confirma con la cabeza-¡Bien!

Lo abrazo y el me corresponde el gesto aunque estoy segura que escuché a ambos suspirando diciendo "las hormonas".

Será unos meses difíciles...para Gaara.

Continuará...

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora