Pov Autora:
Gaara:no se que hacer...solo pasó un mes y ya no puedo dormir bien,comer apropiadamente o mínimo pensar-suspira-no creí que seria difícil....cuando quiere algo,al segundo quiere otro o su cambió de humor me dificulta la situación,¿Qué puedo hacer?
Kankurō está sentado en frente del escritorio del Kazekage quien este terminaba lo últimos papeles mientras le hablaba o mejor dicho se quejaba.
Kankurō:imaginate cuando pase los meses será lo peor.
Gaara:gracias por la ayudar hermano-dijo sarcástico-
Kankurō:al menos serás papá ¿No?-cruzando los brazos-imaginate puede salir tu apariencia con la actitud de ______.
Gaara:seria lindo-dice mientras se levanta-nuestro bebé....-susurra-
Kankurō sólo sonríe,está feliz de que su hermano menor tendrá un bebé con la persona que más ama,sólo esperaba que nada malo pase.
__________________________________________________________________________Naruto:volviste....
Dijo el rubio mirando a su amigo de la infancia que está mirando la luna llena,ambos se encontraban arriba de la cabeza del cuarto Hokage,se sienta al lado del azabache.
Naruto:lo siento-poniendo su mano en el hombro-me enteré de lo que pasó.
El Uchiha mayor no contesto sólo sigue mirando el punto fijo,Naruto sabía que le está doliendo por dentro,ese orgullo que le impide expresarse,no es bueno guardarse todo por dentro,Naruto era el único que más o menos sabía la relación,al principio se enojo por dejarla aunque por otro lado está Sakura pero cuando supo que le dejó embarazada a ______ iba a contar a su amigo pero Gaara quien pasaba tiempo con ella le prometió no decir nada.
Naruto:es lo mejor Sasuke,sabes que es mejor pasa todos-tebayo.
Sasuke:menos para mi-susurra-trato de no cometer más errores pero lo sigo haciendo....nunca podré aprender.
Naruto:con todo lo que nos pasó aprendimos muchas cosas,tienes más conocimiento que cualquier otro-tebayo.
Sasuke:puede que sepa cosas pero-lo mirá con su mirada sería-no soy un buen padre,pareja o algo que se relaciona en eso-suspira-me enteré que tengo otro hijo....no soy como vos Naruto...-cierra los ojos-no cumplo las promesas de mi pasado.
Naruto:pero tratas de arreglarlo y eso es bueno-tebayo-se levanta-bueno tengo que irme,tengo trabajo que hacer.
Sasuke:Hmp...-fue lo único que dijo sin mirarlo-
__________________________________________________________________________Tu:Gaara......
Gaara:mmm...-contesta sin abrir los ojos-
Ambos estaban acostados en la cama matrimonial,______ le toca el hombro a su esposo quien vino cansado de su trabajo.
Tu:tengo un antojo...-susurra-
Gaara:¿Qué quieres comer?-dijo con una voz ronca mientras se levanta de la cama-
Tu:.....tomates....muchos tomates con helado.
Al decir eso Gaara se aleja lentamente mientras frota un ojo tratando de abrirlos,baja de las escaleras bostezando,pasa sus manos en su cabello cerrando los ojos un momento.
Mientras _______ se sienta con una sonrisa,ama tanto a Gaara que no se imagina la vida sin el.Despues de unos minutos el peli rojo entra al cuarto con helado y tomates,se acerca sentándose al borde de la cama extendiendo las cosas.
Tu:gracias.
Se acerca dándole un pequeño beso haciendo que el Kazekage pierda todo el sueño,sonríe como tonto mirando a su mujer quien come su helado con tomates como si su vida dependiera de ello.
Gaara:(la amo tanto que haría lo que sea)
__________________________________________________________________________Kankurō:tu mujer cada día es más hermosa,Gaara.
Gaara:¿Porqué?-deja los papeles- mirando serio a su hermano por lo dicho-
Kankurō:¿En serio no te das cuenta?-el peli rojo sigue sin entender-mirá hacía la ventana.
El Kazekage hace caso levantándose del asiento y acercándose hacia la ventana.Desde lejos se vé a ______ sonriendo tiernamente a los niños que estaban alrededor de ella,todos miraba ese brillo en sus ojos dejando a varios ninjas embobados y Gaara no era una excepción al contrario se quedó hipnotizado por esa felicidad que tanto muestra.
Kankurō:¿Sigues preguntando sobre lo que dije?-sonríe-
Gaara:es tan hermosa-hace una pequeña sonrisa-
Kankurō:si creo que el embarazo no te esta complicando la vida.
Gaara:estoy acostumbrado a sus antojos o cambió de humor-se sienta devuelta en el lugar y agarra las hojas-
Kankurō solo se queda viendo a su hermano todavía no puede creer que el tiempo haya pasado tan rápido.
__________________________________________________________________________Kyosuke agarra sus armas ninjas para salir un rato,quiere ir ver la aldea,desde que llego solo estuvo encerrado en el cuarto hablando por celular a Hotaru,baja de las escaleras viendo a la señorita Sakura,no estaba tan acostumbrado a su presencia pero su padre no le dejo opción.
Sakura:¡Oh!-exclamo cuando sintió la presencia del Uchiha menor-hola Kyosuke-kun,¿Quieres comer algo?,hay tomates.
El peli negro no le gusto el "kun" ya que no tienen tanta confianza aunque por un lado es su madrastra,confirma con la cabeza tímido mientras se sienta.
Sakura:y dime-poniendo el plato en frente de el-¿Cómo es tu madre?,¿Tienes hermanos?
Kyosuke:......¿Esta segura?-susurra-no quiero incomodarla,señorita.
Sakura:¿Señorita?-sonríe mientras se sienta-je no creo que sea tan joven para llamarme así pero dejando el tema,claro que me gustaría hablar de eso asi nos conocemos mejor.
Kyosuke:mi mamá es una gran mujer,es tierna,amable,ayuda a los demás cuando puede,era una gran Kunoichi pero lo dejo por la música,quiso desafiar el destino y lo logró.Tengo un primo-empieza a comer tranquilo-el puede ser serio con los demás y más con Sasuke es obvio despues de todo mató a su padre.
El menor se levanta alejándose,no queria llevar mal con la peli rosa pero ya no se sentía bien hablando de esos temas,camina mientras quita su celular para ver si tiene una notificación pero nada.
Kyosuke:no entiendo.....el señor Sasuke me trajo en Konoha pero no se que hacer-suspira mirando el cielo-mamá....
Escuchá unos pequeños gritos haciendo que mire a unas jovencitas de su edad mirándolo,no sabía bien por que lo miraban fijamente pero prefirió alejarse pero al hacerlo choca con alguien,cierra los ojos esperando la caída pero alguien lo agarra.
¿?:¿te encuentras bien?
Abre sus ojos viendo esos ojos que les hacia conocido,se levanta bajando la mirada avergonzado.
Kyosuke:l-lo siento.
¿?:eres el hermanastro de Sarada¿No?
Kyosuke:si,¿Quien eres?
¿?:Mitsuki.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.