Pov autora:
______ abre los ojos lentamente viendo borroso al su alrededor sintiendo un gran dolor de cabeza,las estrellas están presentes siendo testigos de la pobre ex Kunoichi quien esta amarrada de manos y piernas.
Tu:¿Qué?-susurra parpadeando varias veces recuperando su vista y viendo que seguía en el desierto-¿Cómo llegue aquí?
¿?:eso no importa.
La joven mira donde proviene esa masculina voz encontrándose con el encapuchado.
Yo:¿Qué pasa?,¿Por qué....?
¿?:no hables-contesto seco-
_______ chasquea la lengua mirando la luna llena,¿Qué hará ahora?,ella no ha entrenado o por nada del estilo hace años por dedicarse a otra cosa.
Yo:....siempre estoy en problemas-susurra así misma-
__________________________________________________________________________
Un peli rojo estaba muy preocupado mientras camina un lado u otro pensando en donde podría estar su mujer a estas horas de la noche.¿?:¿Pasa algo Gaara-Sama?
El nombrado mira donde proviene la voz sabiendo que es Kyosuke un joven ya de 17 años.
Gaara:es que....-mira otro lado-tu madre no aparece y me tiene algo preocupado.
Kyosuke:sabes que no es la primera vez que hace esto-sonríe tratando de tranquilizarlo que de un cierto modo lo hace,el Uchiha menor siempre tenía esa pura personalidad y no le gustaba que uno este triste-veras que Oka-san aparecerá en cualquier momento.
Gaara:lo se,puedes ir a dormir-dijo con si tono serio mientras sale de su casa-cuida a Gaamaru.
Kyosuke no respondió ya que sube las escaleras rápidamente para encontrarse con su primo que hace días se fue a una misión.
¿?:al fin llegaste-dijo el azabache quien se levanta-¿Qué hora son esta para llegar?
Kyosuke:¡Hola Itachi-nii!-se acerca quitándose las cosas-lo siento estuve con mi pareja...tuvimos una cita-susurra sonrojado-
Itachi:solo no vengas a esta hora-suspira-sabes que esta cada año que pasa se convierte más peligrosa las noches.
Kyosuke:.....Itachi...
Itachi:ni se te ocurra ir a buscar a la tía....-cruzando los brazos-iras mañana ahora descansa que todos necesitamos.
__________________________________________________________________________
Sarada:¡Papá!Grita sonriendo mientras se acerca a su padre,Sarada al tener 17 años se convirtió en una hermosa mujer que a veces el azabache no quiere que si niña crezca más.
Sasuke:Sarada...¿Y tu madre?-dijo serio haciendo que su hija borrar su sonrisa-
Sarada:esta en el hospital....-susurra desviando la mirada-
El Uchiha mayor suspira poniendo una pequeña sonrisa a su hija quien la recibió el mismo gesto al instante.
Sasuke:(así que ellas están bien...entonces...)
Sarada:papá,¿Pasa algo?
Sasuke:no...voy a ver a Naruto-camina al lado de su hija para después alejarse dejándola sola-
__________________________________________________________________________
______ sentía que cada segundo sus energías disminuían es como si su chakra desaparece,mira de reojo al sujeto quien habla con otro están en medio de un bosque desconocido.¿?:veo que tu esposo ya comenzó con la búsquedas-comento mientras se sienta sobre una roca-
Tu:cuando te encuentre te destruirá y espero que sufras lentamente.
El no dice nada solo mira otro lado mientras la joven cerraba los ojos un momento el dolor de su cuerpo comenzó hace unas horas atrás y tenía hambre....
Tu:mi hijo esta bien,¿No?
¿?:hmp si.
__________________________________________________________________________
Naruto:no puede ser.....Susurra sin apartar la mirada a su mejor amigo quien este mira desde la ventana la aldea.
Sasuke:no es para tanto-dijo sin mirarlo-se que Sakura como Sarada no están involucradas.
Ambos estaban en sus mentes tratando de pensar quien es la
persona más importante para el hasta que Naruto reaccionó.Naruto:Sasuke-el nombrado lo mira de reojo-ya se quien es y tienes que ir ahora.
El azabache levanta una ceja mostrando confusión mientras él rubio quita su celular para llamar a su amigo mapache.
Sasuke:¿Qué harás?.
Naruto:llamaré a Gaara para saber si ______ está a salvo.
El azabache comprendió quien puede estar en peligro así que no dudó más para irse inmediatamente.
__________________________________________________________________________Hotaru está preocupado por su pareja buscando con desesperación por toda la aldea de Suna ya que no había señales de él hace unas horas y no era común eso.
Hotaru:¡Oye!-grita a la persona que chocó-¿Yumiko?-era su compañera de grupo que no ha cambiado en nada solo su pelo que es corto hasta los hombros-
Yumiko:Hotaru,¿Qué haces corriendo de esa forma?-dijo sería cruzando los brazos-
Hotaru:....Kyosuke desapareció...y..-coloca sus manos en el pelo-
Yumiko:oye tranquilo,Kyosuke debe estar entrenando con su primo.
Hotaru:no lo creo,él me avisaría que estaría con Itachi.
Yumiko:no lo sabes si no fuiste a preguntarlo-se aleja-
Él ninja coloca sus manos hacia atrás empezando a correr para dirigirse al lugar de entrenamiento donde su pareja como Itachi entrenan pero desde lejos ve a alguien que cubre su camino así que deja de correr para mirar.
Hotaru:¿Señor?-él nombrado se dá vuelta-¡¿Kazekage-Sama?!
Gaara:.....¿Entendiste Itachi?-volviendo la mirada al azabache quien estaba arrodillado en frente del mapache-
Itachi:si señor.
Hotaru:disculpen pero-ambos me miran-¿Vieron a Kyosuke-kun?
Itachi:vendrás conmigo y te explicaré en el camino.
Hotaru estaba confundido por lo que dijo su compañero de equipo pero obedecerá para saber algo de su amado dejando solo a Gaara quien se dirige a su oficina antes de que alguien se de cuenta ya que dio una "escapadita" después de que recibió la llamada de su amigo Naruto informando la situación.Ahora tiene sentido sobre la repentina desaparición de su amada,¿Qué pasará?,¿Cuáles serán las consecuencias?
¿Está historia de amor terminará?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.