Pov Kyosuke:
Solo paso un día que caminamos para llegar a Konoha,ya era de noche en donde las hermosas estrellas se hacen presentes,estoy cerca del fuego mientras me alimento lo que me dejó mamá,miró de reojo a mi...papá que esta lejos sentando en una roca dándome la espalda,no hablamos nada.....¿Tengo qué considerarlo como mi padre?,terminó de comer dejando las sobras y me levanto.
Yo:....señor Sasuk....
Sasuke:no es necesario el señor-dijo sin mirarme,me dio un escalofrío al escucharlo-
Yo:....bu-buenas noches.
Al darme vuelta me encuentro a el,todo fue a cámara lenta...pone sus dos dedos en mi frente golpeándolo,retrocedo un paso sonrojandome mientras desvío la mirada,es como lo hace mi primo,cubro mis manos en la frente.
Sasuke:buenas noches.
Sin decir más se aleja,bajo la mirada suspirando,algo dentro de mi quiere darle una gran oportunidad pero no se como aceptarlo,me acuesto en mi bolsa de dormir viendo las estrellas.
Yo:buenas noches...Oka-san...Itachi-nii.
__________________________________________________________________________Corró a ninguna dirección escuchando varias voces de la aldea que no entendía,¿Dónde esta mamá?,¿Porqué me miran así?.
-escuché que es un Uchiha.
¿Qué?
-no puedo creer que naciera fuera de un matrimonio.
Basta....
-¡Que vergüenza!
¡Basta!.
-¿Porqué se va a otra aldea?
¡¡Basta!!
-es un inútil ninja,no lo necesitamos.
¡¡¡BASTA!!!
Pongo mis manos en la cabeza empezando a llorar,¿Porqué la gente de Suna me tratan así?,yo no se que hacer...escucho como varios cuervos vuelan al rededor mio.
¿?:no le hagas caso.
Levanto la mirada rápidamente viendo a un señor,es como más o menos mi primo,solo que con pelo negro más largo.
Yo:¿Quie...quién eres?
El solo hace una pequeña sonrisa arrodillándose a mi altura poniendo su mano en mi cabeza.
¿?:eso deberías averiguarlo.
Sonríe tiernamente mientras cierra un poco los ojos,chocando sus dos dedos contra mi frente....
¿?:hasta pronto...Kyosuke...acéptalo como tu padre.
Abro mis ojos de golpe respirando agitado....es un sueño....pero¿Quién es ese hombre?,nunca lo vi en mi vida...me siento viendo que es de noche,me levanto acercándome donde esta papá...me acuesto donde me da la espalda aferrándome a el,ese señor de mis sueños....quiero saber quién es.
Al otro día...
Sasuke:tienes que mejorar tu apuntaría.
Yo confirmo con la cabeza respirando agitado,tuvimos como cinco horas de entrenamiento y no tuvimos descanso,quitó dos Kunai's tirando hacía los blancos pero solo uno pude dar.
Sasuke:mejor seguimos,falta poco para llegar.
Iba a caminar pero con un paso caigo cierro los ojos esperando el golpe pero nunca llego ya que algo me atrapo,miró que es papá mirándome algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.