Pov Kyosuke:
Despues de saltar en casa a casa llegamos a la zona de entrenamiento,miró al mi alrededor mientras me acerco a mi primo.
Yo:Itachi~,no hay nadie-hago puchero,el sólo mirá otro lado serio como siempre-
Itachi:Hmp,sólo hay qu...-
No pudo terminar la oración ya que aparecen unos Kunai's/Shuriken's dirigiendo hacía nosotros,no sabía que hacer mi cuerpo no reacciona,mi primo se coloca adelante sacando su kunai golpeando las armas haciendo que se vayan a otra dirección,abrazo mi primo por detrás.
Itachi:¿Estas bien?-susurra todavía en guardia-
Yo:si....
¿?:vaya veo que uno es hábil.
Miramos donde proviene la voz,suelto a mi primo dando algunos pasos hacía adelante,es una chica rubia se acerca lentamente hacía nosotros.
Itachi:¿Quién eres?-dijo serio y frío a la vez-
¿?:soy Tamari.
Yo:¿Eres nuestra tía Tamari?-dije emocionado-
Ella hace una sonrisa confirmando con la cabeza,corró hacía ella abrazándole,me dijeron que es mala y eso pero yo no lo creo aunque queria entrenar con Kankurō.
Yo:hola soy Kyosuke Uchiha y el es mi primo Itachi Uchiha.
Mi primo sólo hace una pequeña reverencia,me separo un poco de ella.
Tamari:bien,como me informaron serán entrenados por mi así que,¿Están listo?
Yo:¡¡¡Si!!!-gritó sonriendo-
Itachi:Hmp-mirando otro lado-
__________________________________________________________________________Tamari:terminamos.
Dijo mientras yo me tiro al suelo con la respiración agitada,entrenamos como tres horas sin descanso y no pude atacarla pero mi primo si lo hizo sin problemas.
Itachi:¿Estas bien?-se agacha-
Yo:no estoy....hecho para esto...-susurró sin mirarlo-
Escucho un suspiro hondo mientras sus pasos se alejan,me levanto mientras Tamari se acerca.
Tamari:¿Estas bien?
Yo:si,me retiro.
Empiezo a correr sin hacer caso los gritos de la tía Tamari,se que no podré ser fuerte como Itachi,el es un verdadero ninja,yo no se si podré alcanzar...me apasiona más la música que ser ninja aunque no quiero decepcionar a mamá.
Auch.
Choque con alguien haciendo que caiga al piso,levanto la mirada viendo a un señor de pelo amarillo con ojos celeste,es el Hokage y amigo del señor Gaara.
Yo:lo siento....no debí....-balbuceo un poco-
Hokage:tranquilo,iban a ver su entrenamiento,¿Ya terminó?-confirmó con la cabeza haciendo que suspire-que lastima...me gustaría verte un día Kyosuke-kun.
Yo:gracias...aunque no creo que le gustará.
Hokage:¿Porqué dices eso?
Yo:por que no soy bueno para ser ninja...-bajo la cabeza-me esfuerzo pero no puedo.
Hokage:sólo necesitas algo de ayuda y si quieres un día te ayudaré a entrenar cuando tenga el día libre.
Me sorprendo levantando la mirada,el Hokage me ayuda a ser fuerte así defenderé a mamá si alguien la lastima,sonrio haciendo una reverencia.
Yo:Gracias,Hokage.
Hokage:jeje sólo dime Naruto.
__________________________________________________________________________Yo:Tadaimas~
Entró a la "casa" aunque sólo nos quedaremos unos días,compartimos con el señor Gaara y Shinki su hijo.
Tu:Okari~-responde mi mamá acercándose para darme un abrazo,eso es lo que necesitaba ahora-¿Cómo estuvo el entrenamiento?-se aleja un poco para verme-
Yo:muy bien mamá-sonrio con algo de esfuerzo-sabes que me volveré fuerte para protegerte.
Era verdad eso,quiero protegerla de todo mal,ella lucho cuando era un bebé,mi padre desgraciadamente murió así que no nada de el sólo su apellido Uchiha,despido de mi mamá dirigiendo a mi cuarto donde compartía con mi primo me preguntó donde estará,entró recordándome en la cama quitándome con pereza las cosas,mañana me esforzaré más por mamá,cierro los ojos lentamente cayendo al mundo de los sueños.
Corró con todo lo que puedo,mi respiración se agita mientras mis lágrimas caen,unos seres malos vestido con una capa negra con una especie de nubes rojas me persiguen,no puedo más con esto,tengo mis límites de resistencia,mi mala suerte está al lado mio ya que una rama me hizo tropezar,miró atrás mio si vienen pero no hacía nadie todo está en silencio aunque sólo se escuchaba mi respiración.
¿?:¿Creíste qué te escaparía mocoso?
Dijo esa voz desconocida,levanto la mirada rápidamente viendo que se acercan a mi.
Yo:¡¡¡Por favor,Vayansen!!!,¡¡No tengo nada!!-grito desesperado mientras uno saca una kunai-no.....-cierro los ojos fuertes-¡¡MAMÁ!!
Espero que algo o alguien me lastimé pero escucho dos metales chocandose,abro lentamente los ojos viendo a un hombre de pelo negro con una capa más o menos del mismo color,tiene un arma que es Ninjatō sino me equivoco.
¿?:nadie tocará a este niño.
Su voz grave y fría de una forma me tranquilizaba,con un movimiento rápido termina con esos hombres,guarda su arma agachándose hacía mi,yo retrocedo un poco,su pelo era hasta los hombros tiene un flequillo en el lado izquierdo tapando su ojo,tez clara y sus ojos eran negro como la noche.
Yo:gracias señor.
¿?:dime papá después de todo ya lo sabías.
Extiende su mano derecha hacía a mi sorprendiéndome por lo que dijo.
Kyosuke....
Kyusuke...
¿?:¡Kyosuke!
Me despierto de golpe es mi mamá llamándome,me acerco hacía la puerta frotándome un ojo,agarró el picaporte abriendo la puerta.
Yo:¿Si mamá?-bostezo-
Tu:cariño la cena está lista.
Yo:ya bajo.
Ella confirma con la cabeza alejándose,me estiro mientras salgo del cierro para entrar al baño del fondo así lavarme un poco la cara y los dientes.
Al termina bajo rápido de las escaleras viendo a todos esperándome para comer,me siento al lado de mi primo,mi mamá deja mi plato que es ramen.
Todos:Itadakimasu~
Empiezo a comer lentamente escuchando las conversaciones de mi mamá con el señor Gaara,por lo que veo se llevan bien,miró a mi primo que come tranquilo su ramen.
Yo:Itachi-kun...-hace una seña para que siga hablando-¿Dónde estuviste despues del entrenamiento?
Itachi:a descansar por ahí-dice sin verme-
Shinki:¿Cómo estuvieron con su entrenamiento?,¿Otra vez tuviste que cuidarle la espalda a Kyosuke-kun?-dijo algo serio y broma a la vez-
Yo:¡Oye!-frunzo el ceño-
Itachi:si como siempre.
Yo:¡Itachi!-haciendo mohín,esto es injusto-
Tu:niños,mañana el Hokage nos invito a comer así que no habrá entrenamientos mañana,¿Entendido?-todos confirmamos la cabeza-bien sigan comiendo.
Así que mañana iré a la casa de Naruto-Sama...espero con ansias entrenar con el y si me puede ayudar quién es mi padre.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.