Pov Autora:
Ha pasado un mes desde todo lo sucedido,Naruto últimamente estaba muy estresado por el trabajo además trataba de disculparse con Sasuke ya que su relación va peor,hoy es el día libre del Hokage así que aprovecharía hablar con el.
Shikamaru:¿Estas seguro?-preguntó como la sexta vez-
Naruto:tengo que hacerlo,necesito recuperar la amistad de Sasuke,Dattebayo.
Con la mirada baja sale de la oficina dejando a Shikamaru sólo,este suspiro dejando las últimas hojas en el escritorio.
__________________________________________________________________________El Uchiha está sentado en una roca mirando el rió tranquilamente,quería pasar tiempo con su hijo no es que no le agrade su compañía de Sarada sólo quiere tenerlos a los dos además se siente más culpable que antes.
Sasuke:(nii-san....si me hubieras dicho que tenias un hijo)-poniendo su mano en la cabeza-(si me hubieras dicho que tenias a alguien a quien cuidar,educar,darle amor...),por ahí hubiera cambiado de opinión para que ese niño no sufra como yo-susurra chasqueando la lengua-
Naruto:¿Sasuke?-acercándose mientras se quita el sombrero de Hokage-
Sasuke:¿Qué quieres?-dijo frío mientras se levanta dispuesto a irse-
Naruto:espera-agarrándolo del hombro-necesitamos hablar Sasuke.
Sasuke:¿Desde cuándo?-susurra-
Naruto:¿Qué?
Sasuke:¡¡¿Desde cuándo sabias de esto Naruto?!!-eleva su voz mirándolo fijamente-
Naruto:lo sabía unos días antes de la muerte de Itachi,Gaara me lo contó y no quería que te lo cuente-suspira-perdóname,Sasuke sabes que no me gusta que estemos así.
Sasuke:debiste pensarlo-apretando su puño-hubiera....dejado a mi hermano vivir si era padre...¡¡No hubiera dejado huérfano a mi sobrino!!,¡¡Naruto ocultaste algo importante,¿Crees qué tu perdón arreglará esto?!!
Naruto:Sasu...-
No pude terminar la oración el Uchiha lo agarra del cuello poniéndolo contra la árbol,apretaba el cuello furioso.
Sasuke:¡¡Te odio Naruto!!-tirándolo al suelo-rompiste nuestra amistad con esa gran mentira-alejándose-
Naruto:Cof Cof Sasuke-levanta la mirada viendo como Sasuke se aleja de el-
__________________________________________________________________________Itachi:vamos Kyosuke llegaremos tarde a la hora de comer.
Dijo mientras corre a toda velocidad,Kyosuke trata de seguirle el paso pero ya estaba tan cansado,no tenía la misma resistencia que Itachi junior.
Kyosuke:¡Itachi-nii no pued....!-choca con alguien-lo siento yo...-mirá que es Hotaru y se sonroja de golpe-lo si-siento Hotaru-kun.
Hotaru:¿Mmm?-mirándolo con una pequeña sonrisa-¡Oh! Hola Kyosuke-kun,¿Qué hacías?
Kyosuke:pu-pues-jugando con sus dedos-seguir a I-Itachi y n-no te vi.
Hotaru:te cansaste,¿no?-confirma la cabeza el peli negro-ven-se arrodilla-te haré caballito.
Al decir eso Kyosuke se puso más rojo de lo que era parecía un tómate,se sube a la espalda de Hotaru agarrando fuerte para no caerse,se levanta empezando a correr.
Hotaru:¿Cómo estas?,digo de tu padre.
Kyosuke:.....no lo se,ha pasado un mes que no lo veo-susurró-
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomansaUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.