Pov Kyosuke:
Hotaru:no te preocupes Kyo-kun,sabes que todo estará bien-acariciando mi pelo-
Mañana será mi cumpleaños cumpliré 14 años y quiero que todos estén en mi fiesta pero se que es imposible.Mi padre no ira y no se si mi hermanastra vendrá.
Yo:pero.....yo quiero que todos vengan.
Hotaru:sabes que tu padre no es para fiesta y eso se nota de vista-me abraza-oye unos años más y podemos vivir solos~
Yo:¡Hotaru!-sonrojado tapo mi cara en su pecho-¡Baka no digas esas cosas!
Hotaru:dejando eso ¿Ya tienes todo preparado?
Yo:si así que tenemos todo el tiempo para....nosotros.
Rodeo su cuello con mis brazos acercándome lentamente a el para besarlo pero un llanto hace que me sobresalte y me aleje de el para ver a mi hermanito quien estaba dormiendo tranquilamente en su cuna.
Kyosuke:ya Gaamaru-kun-lo agarro lentamente acunando en mis brazos-mamá vendrá en media hora solo fue a comprar unas cosas.
Hotaru:eres bueno con los niños Kyo-kun,apuesto que tendremos unos niños hermosos en tu cuidado.
Yo:¡Soy chico!,¡No puedo embarazarme!
Hotaru:eso significa que serás el pasivo de la relación ¿No?-sonríe con malicia haciendo que tenga una gotita anime en mi cabeza a veces es pervertido-
Yo:Gaamaru-Kun nos vamos.
Me alejo sin importar que Hotaru me llame,entró a la cocina viendo a Itachi quien cocina.
Itachi:¿Pasa algo para que vengas con tu hermanito?-preguntó sin mirarme ya que esta haciendo ramen de cerdo y le obligue a que ponga como 5 kilos de tomates-
Yo:no nada,solo que Hotaru-kun se convirtió algo pervertido,
Al decir eso Itachi clava el cuchillo en la mesada haciendo que me sobresalte a veces dá miedo.
Itachi:¿Qué hizo?
Yo:nada diciendo cosas sin sentido.
Mi primo solo confirma con la cabeza dándome un tazón grande de ramen con ¡¡TOMATES!!
¿?:¡¡Llegué en casa!!
Itachi:estamos en la cocina tia.
Mi mamá se acerca besando mi frente,amo mucho cuando hace eso por suerte desde que nació mi hermanito no cambió nada,sigo siendo su preferido,agarra a Gaamaru con cuidado mientras deja las bolsas de compras.
Tu:¿Cómo esta mi bebé?-mirando a mi hermano y yo solo empiezo a comer ramen-mmmm vuele delicioso eso,heredaste ese talento de tu padre.
Itachi/yo:¿Padre?
Tu:je-se sienta-es una larga historia pero Itachi hacía las mejores comidas del mundo y no miento-mirando a mi primo quien le sirve un tazón para mamá-esperen...y Hotaru.
Hotaru:por aquí señorita ______-se acerca con una sonrisa algo arrogante y besa la mano a mi madre-
Tu:Oh-sonríe-¿Quieres comer algo?
Hotaru:lo siento pero rechazo su oferta,tengo cosas que hacer,los veré mañana en la fiesta,adiós-me besa en la mejilla y se aleja-
Tu:adiós cuidate.
Itachi:Hmp.
Sonrió siguiendo con mi ramen dentro de poco vendrán el señor Gaara y los demás.
_________________________________________________________________________Hoy es el gran día en donde decidí hacer en la noche así que ahora estoy con mi pareja llevándolo de un lado u otro para ver que ponerme.
Hotaru:Kyosuke,todo te queda bien,¿Porqué no vamos a otro lado envés de estar aquí perdiendo el tiempo?.
Estamos en una de las tiendas más conocidas de Suna,lo mejor de todo que cada cosa que compré el señor Gaara los paga,Hotaru esta mirándome algo serio.
Yo:es que...presiento que algo va a salir mal pero trato de que todo sea perfecto.
Hotaru:no pasa nada,te prometo que estaré a tu lado para protegerte-me abraza-ahora ve a cambiarte y nos vamos.
Yo:bien....
Bufo mientras entro al vestidor aunque no mentía de que tengo un mal presentimiento,¿Si algo malo llega a pasar?,calmate Kyosuke todo saldrá bien.Ya listo salgo con el conjunto que me comprare,me acerco a la cajera dando el dinero.
Hotaru:y¿dónde esta tu primo?
Yo:debe estar haciendo la torta-agarrando la bolsa que tiene lo que compré-quería cocinar para la mesa dulce y eso.
Hotaru:que suertudo.
Ambos salimos de la tienda escuchando varias chicas chillando por Hotaru,sonrió negándome con la cabeza a veces mi primo o Kentaro me preguntan si tengo celos pero solo me incómoda un poco cuando nos rodea pero nada más despues de todo el actúa frío en frente de ella.
Hotaru:¿Quieres hacer otra cosa antes de ir a tu casa?
Yo:no lo se...
Hotaru:ven vamos un lugar más...privado.
Lo decía por las chicas que miraban a Hotaru,confirmo con la cabeza empezando a saltar por los tejados junto con mi novio.
Hotaru:estuve pensando...hoy podríamos decir sobre nosotros en tu fiesta-lo miro confundido siguiendo con los saltos-decir que somos una pareja.
Con eso hace que me caiga,cierro los ojos fuertemente esperando el impacto pero alguien me agarra impidiendo que me lastimé,abro los ojos viendo a Hotaru quien me deja al suelo.
Hotaru:¿Estas bien?-confirmo con la cabeza-vamos a caminar además sobre lo que dije sino quieres....
Yo:si quiero....quiero que sepan de lo nuestro.
__________________________________________________________________________Yo:¡Hotaru-kun es mi pareja!
Digo ya que haces unos minutos atrás cortaban la torta,no soportaba ver como varias chicas lo tocaban y tengo límites pero no pude controlarlo ahora sufriré de las consecuencias.
Boruto:....pero son hombres,¿cómo pueden decir que salen?
Mitsuki:felicidades-hace su típica sonrisa-
Escucho los murmuros de la desaprobación de mi relación pero Mama me sonríe y yo le devuelvo mientras ella me acepté estoy feliz.
Miyumi:¡Felicidades!-sonríe-
Kentaro:les deseo lo mejor-sonríe mientras cruza los brazos-
Itachi:ya sabes que para si le haces algo-mira serio a Hotaru quien este sonríe-
Hotaru:tranquilo-abrazándome por detrás-lo amo mucho para hacerle algo malo.
Mi primo solo lo mira amenazante,sabía que es sobreproctector y que ahora cambiará nuestras vidas pero se que mientras mis padres me acepten como soy estaré bien.
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.