Pov tu:
Tu:eso fue lo que paso.
Termine de contar a Gaara sobre lo que paso con mi bebé,ambos estábamos en el balcón del departamento que nos asigno el Hokage,sentados y tomando té admirando las estrellas.
Gaara:no puedo creer que ese Uchiha haga eso-tomando un sorbo de té manteniendo su postura seria-¿Cómo esta Kyosuke?
Tu:sinceramente no lo se-miró mi tasa en donde reflejan mis ojos-tengo miedo que Sasuke haya roto algo en el-apreto la tasa-
Gaara:______-poniendo sus manos arriba de las mías pero no lo miró-no creo que sea buena idea que Sasuke se acerque a ustedes.Ya demostró que no se merece ser padre de Kyosuke.
Tiene razón...toda la razón,tengo que alejar a Sasuke de mi bebé,lo miró haciendo una pequeña sonrisa.
Tu:mejor iré a descansar ya es tarde y mañana nos vamos.
El solo confirma con la cabeza,me levanto con la tasa en mis manos entrando al departamento,dejó la tasa en la cocina y me dirijo al cuarto.
__________________________________________________________________________Gaara:¡Encuéntrelo!.
Shinki,Araya,Yodo:si padre.
Se van mientras yo solo camino un lado hacía otro,Itachi junior desapareció desde anoche,creí que se fue a entrenar pero nunca llego y dentro de dos horas teníamos que irnos a la aldea.
Gaara:lo encontraran-agarrándome la mano haciendo que pare de caminar-
Tu:.....¿Si le paso algo?,Prometí a sus padre cuidarlo-suspiró-
¿?:creo que se donde esta.
Miró a Kyosuke quien entra a la sala me acerco agarrándolo de los hombros.
Tu:¿Cómo lo sabes?-digo calmada-
Kyosuke:...yo...-bajá la mirada-le conté lo que me hizo el señor Sasuke...el dijo que lo pagaría...por hacerme daño.
Tu:Oh no.....-susurró mirando a Gaara-se fue a donde esta Sasuke-agarró mis cosas-Kyosuke quédate si viene alguien.
Sin decir más me alejo junto con Gaara sino me equivoco debe estar en el campo de entrenamiento,tengo un mal presentimiento.
En el campo de entrenamiento...
Al llegar encuentro a Sasuke sentado e una roca mientras Itachi junior esta en el suelo con algunas heridas y la ropa desgarrada.
Tu:¡Itachi!-me acerco arrodillando,toco su cuello para ver su pulso-(que suerte...)-utilizo mi chakra para curarlo-
Gaara:¿Cómo pudiste atacarlo?-preguntó serio aunque su voz sonaba furioso,miró de reojo que Sasuke se levanta del lugar-
Sasuke:el vino atacarme,me defendí además no lo mate.
Se aleja aunque Gaara lo agarra de su único brazo haciendo que pare en seco,una vez que temimos de curar a Itachi me levanto acercarme a el,quien esté me mirá...
PLASH.
Sonó la cachetada que le si a ese imbécil,Gaara solo lo suelta y Sasuke me mirá sorprendido...es la primera vez que lo golpeó.
Tu:Gaara llévate a Itachi por favor-todavía miraba el ojo de Sasuke-
Gaara:¿Estás segura?-confirmo con la cabeza el se aleja donde esta mi sobrino y se va con el en brazos-
Tu:nunca té perdonaré por meterte en mi vida,¿No fue suficiente con romperme el corazón?,ya no soy la adolescente que conociste-siento que mis lágrimas salen-déjame...snif no té acerques a mi hijo snif-trato de limpiar mis lágrimas pero era imposible-si me amas.....déjame en Paz.
El no dijo nada solo me miraba fijamente,cierra el ojo unos segundos y desaparece en la bomba de humo dejándome sola todavía con las lágrimas en mi cara.
__________________________________________________________________________Estoy en la entrada de Konoha esperando que Gaara termine de despedirse de los demás,desde la discusión con Sasuke no hablé ni me quiero despedir de nadie,siento como si mis fuerzas se fueron,tengo ganas de estar en mi cama a dormir todo el día.
Naruto:adiós ______-chan.
Lo miró de reojo unos segundos y me alejo sin importar los llamados del Kazekage.Naruto sabía que esto pasaría....no hizo nada aunque no lo culparé.
¿?:¿______?-se que es Gaara,empiezo a correr rápidamente-¡______!
Tu:¿Qué quieres?-lo miró de reojo mientras sigo corriendo-
Gaara:¿Qué paso?,¿Qué te dijo el Uchiha?
Tu:¿Desde cuando eres tan curioso señor Kazekage?-gruño un poco-
Gaara:desde que eres mi comprometida.
Me agarra del brazo haciendo que me detenga de golpe,lo miró sorprendida buscando una explicación en sus ojos,el solo agarra mi barbilla dándome un cortó beso.
Gaara:me preocupas-abrazándome-
Recibo el gesto sintiendo las miradas de los jóvenes,quería llorar pero seré fuerte por mis bebes,me separó para seguir con mi camino.
__________________________________________________________________________Era de noche en donde Gaara y los demás dormidos.Me siento junto con Itachi en frente de un rió.
Tu:¿Estás bien?
Itachi:.....no lo soportó...mató a mi padre....lastimó a Kyosuke....¿Qué más hará?-apretando los puños-
Tu:tranquilo...ya no volverá a molestarnos,ve a dormir ahora voy-besándolo en la frente-
El se va dejándome sola,suspiró hondo mirado el reflejo del rió,siento un brazo acariciando mi pelo,cierro los ojos unos segundo sintiendo esa linda sensación.
Tu:Gaara debes dormir.
El no me dijo nada,iba a mirarlo pero me besa el cuello haciendo que me sonroje de golpe,su mano acaricia mi espalda lentamente.
Tu:...espera....yo....
Me doy vuelta sorprendiéndome...no es Gaara....es a la persona que me hizo y hace la vida imposible,con quién fue mi primer amor.
Sasuke Uchiha.
Todo paso muy rápido,sin darme cuenta estoy abajo de el,su mano acaricia cada parte de mi cuerpo.
Tu:¡Espera Sasuke,¡Alejate!
Empujo su pecho pero el se acerca besando mis labios,trato de no corresponderlo mientras quiero alejarlo,siento mi corazón acelerándose rápidamente,¿Porqué?,ese sabor tan rico,por accidente abro mi boca haciendo que el tenga oportunidad de meter su lengua jugando con la mia.
Gimo por debajo mientras Sasuke deja de besarme,respiró profundo recuperando la respiración y mis mejillas arden.
Tu:¿Porqué.....?
El no dice nada solo se quita la capa,yo trato de levantarme pero el me besa de nuevo,no quiero....esto esta mal...estoy comprometida...no puedo llamar a Gaara por que mi hijo vendría y se armaría un escándalo.¿Mis labios se mueven solos?,Sasuke...me hace sentir tantas cosas...¿Te tengo que hacer?,tengo tantas cosas en la cabeza,colocó mis manos en su cuello aferrándome a el.
La mano de Sasuke empieza a quitarme lentamente la ropa aunque se le complicaba,sonrio internamente mientras dejó de besarlo para ayudarlo,me besa el cuello lentamente haciendo que me estremecie por el contacto.
Tu:Sasuke....
Se quita el chaleco junto con la remera dejando expuesto su marcado pecho,toco con suavidad la mano en donde la perdió,me acerco acariciando su cuello y bajándolo por todo el pecho lentamente.
Sasuke:no soy prefecto.
Lo beso mientras nos colocamos como antes,no puedo olvidarlo,lo amo tanto....esto esta mal....pero mi cuerpo y corazón piden gritos por el.
Sasuke:te amo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomansaUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.