Pov Gaara:
Lo único que se escuchá en el hospital cuando entre son los gritos y maldiciones de mi mujer,voy corriendo por los pasillos sin importar las llamadas de las enfermeras.A los lejos veo a Kyosuke e Itachi sentados juntos.
Itachi:Gaara-Sama.
Yo:¿______?
Itachi:ya comenzó tiene que esperar.
Dijo serio como siempre,suspiró hondo poniendo mi mano en mis ojos,tantos meses valió la pena y hoy nace mi bebé,nada puede comparar la felicidad que siento.
¿?:Gaara.
Me doy vuelta viendo a Kankurō quién se acerca casi corriendo,hago una pequeña sonrisa saludando con la mano.
Kankurō:¿Ya nació?
Yo:hace poco que entraron a la sala de partos.
Kankurō:al fin otro sobrino-cruzando los brazos-
Kyosuke:solo falta usted señor Kankurō para tener hijos-sonrie haciendo que mi hermano se sonroje un poco-
Kankurō:y-yo todavía no pienso tener.
Itachi:será viejo cuando los tengas-sonríe con superioridad digno de un Uchiha haciendo que me moleste un poco-
Yo:(me hace acordar un poco a Sasuke)-les doy la espada mirando fijamente la puerta esperando que salga-
__________________________________________________________________________Doctor:¿familia se la señorita ______?
Se acerca con algunas hojas en las manos,me levanto acercándome a el.
Yo:soy su esposo.
Doctor:Kazekage-Sama su mujer como el bebé están bien-se acomoda los anteojos-pueden visitarlos solo de a uno.
Se aleja miró a Kyosuke quien esta durmiendo ya que duró algunas horas,Kankurō hace una señal que vaya al cuarto.Decidido abro la puerta dando esta ella quien esta recostada en la cama teniendo un bulto en sus brazos,me acerco lentamente poniéndome algo nervioso,es mi hijo....de sangre.
Tu:Gaara-sonríe-ven a conocerlo.
Me acerco acariciando la pequeña cabecita con delicadeza,es tan hermoso y gordito.
Yo:es hermoso-susurró-
Tu:será fuerte como vos.
La beso su frente mientras agarro lentamente al bebé quien esta dormiendo.
Tu:Gaamaru.
Yo:¿Qué?
Tu:se llamará Gaamaru.
Yo:Sabaku no Gaamaru-agarro su manito-bienvenido al mundo-solo siento su agarré en mi dedo apretándolo fuerte-
__________________________________________________________________________No ha pasado ni un día que ______ salió del hospital con mi hijo y yo solo estoy con estos papeleos que nunca termina.Suspiró recostando me en la silla,quiero estar con mi niño,protegerlo y darle cariño.
Shinobi:señor Kazekage.
Yo:¿Qué pasa?-poniendo mi expresión de serio-
Shinobi:aquí le traigo la lista de los ninjas de otras aldeas que están en Suna ahora-extendiendo la lista-
Yo:gracias ya puede retirarte.
El ninja de Suna hace una reverencia y desaparece de mi oficina.Miró la lista viendo tranquilo hasta que un nombre y apellido hace que frunza el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.