Capítulo 17: Culpa y adelanto para la boda.

477 33 24
                                    

Pov Autora:

Gaara:¿Qué?

Tu:quiero casarme en una semana.

Dijo la joven dejando sorprendido al Kazekage,llegaron unas horas a su aldea y Gaara se dio cuenta la actitud rara de su comprometida.

Gaara:¿Segura?,¿Porqué cambiaste de opinión?

Ella solo bajá la mirada empezando a llorar en silencio,el peli rojo se acerca abrazándola,¿Qué la estaba pasando?,ni el mismo entendía.

Gaara:si quieres podemos cansarnos,mandaré las invitación,si eso te hace feliz.

Tu:te amo-dijo sollozando mientras se aferra a el-

Gaara:igual....¿Qué pasa?,me preocupas mucho ______,sabes que puedes contar conmigo,¿Verdad?

Ella confirma con la cabeza dejándose ser abrazada por ese buen hombre que la protege de ese desgraciado Uchiha.
__________________________________________________________________________

Naruto:dime que escuché mal lo que dijiste.

Sasuke estaba dándole la espalda al rubio,cuando regresó no parada de preguntarle lo que paso pero el solo dijo algo que le preocupo.

Sasuke:no Naruto-unos segundos en silencio-le hice una ilusión a ______.

Naruto:¿Qué clase de ilusión hiciste?-tenía miedo de lo que esta pasando fuera real-

El solo sale de la oficina,Naruto no sabía que pensar,tiene un mal presentimiento sobre lo que hizo Sasuke...si sigue así habrá una gran pelea que ni el podrá interferir.

Naruto:tengo miedo-tebayo-susurra sentándose en su lugar poniendo sus manos en la cabeza-ya no se lo que piensa Sasuke.

Alguien toca la puerta haciendo que el Hokage diga "adelante" viendo a Shikamaru con una carta significando.

Naruto:¿Más trabajo?

Shikamaru:no-el rubio mirá extrañado-es una invitación-deja en el escritorio-llego el G-Mail hace una hora pero lo imprimieron y eso-dijo desinteresado-

Naruto solo hace una pequeña carcajada mientras agarra al invitación pero su sonrisa se borro de golpe haciendo que su mano derecha se preocupe.

Shikamaru:¿Naruto?,¿Qué pasa?

Naruto:Gaara....se casará.

Shikamaru:eso es buen...-

Naruto:no-le interrumpió-

Shikamaru:¿Me contaras lo qué esta pasando?

Naruto:....les contaré cuando sea el tiempo-tebayo.
__________________________________________________________________________

Gaara queria terminar los papeleos,ya era las 03:46 a.m aunque no podía descansar hasta terminarlo,estuvo mucho tiempo libre dejando un lado sus responsabilidades como Kazekage mientas _______ esta en su cuarto recostada en la cama abrazando fuerte una almohada,no quería imaginar nada de lo que paso con Sasuke pero era imposible,engañó a su comprometido,necesitaba hablar con el pero tiene miedo de arruinar su relación.¿Fue real lo qué paso?,no aunque por lo menos no llegaron a mayores.

Tu:me siento....sucia-susurra rompiendo el llanto devuelta,ya no soportaba esto-

¿?:¿Porqué dices eso?

_______ se limpia las lágrimas rápidamente mientras se sienta,mirá la entrada del cuarto que esta su sobrino con una tasa de té en sus manos.

Tu:¿Itachi?,¿Qué haces?

Itachi:se que ese desgraciado te hizo algo-entra sentándose al borde de la cama lentamente,extiende la tasa junto con un plato hacía su tia quien esta lo agarra con gusto-tia tengo 14 y voy a cumplir 15 en unos meses-suspira hondo-a comparación de Kyosuke yo se lo que pasa,no entiendo que quiere llegar el Uchiha,te dejó por otra y ¿Ahora quiere qué vuelvan?

Tu:se que es difícil pero sabes que eso nunca pasará-tomando un sorbo de su té-paso muchas cosas en nuestras vidas que ya no sabemos como manejarlo ahora.

Itachi:tía...¿Sigues enamorado de el?

Tu:...no lo se-mirá la tasa-ya estoy muy confundida pero es que quiero casarme con Gaara,el es un gran hombre que nunca en mi vida conocí,cuando era joven siempre tome el camino del mal junto con Sasuke...quería amor...algo que en el momento me dio Uchiha pero ahora se que solo era una ilusión.

Itachi:respeto tu decisión tía.

Tu:gracias cariño necesitaba hablar con alguien.

Itachi:sabes que siempre te escucharé,eres como una madre para mi.

Tu:tus padres están muy orgullosos al tener un hijo fuerte,inteligente y único.

El sonrio confirmando con la cabeza,ella es la persona más importante en su vida,no quiere que sufra y menos con el hombre que quitó la vida a su padre.

¿?:¿Interrumpo algo?

Tu:¿He?-mirando a Gaara que entra al cuarto-

Itachi:no señor Gaara-levantándose de la cama haciendo una pequeña reverencia-me retiro,buenas noches-alejándose-

Gaara/Tu:buenas noches.

Una vez que Itachi los dejó solos,el Kazekage se acerca dándole un beso en la frente.

Gaara:lo siento por llegar a esta hora.

Tu:tranquilo,el Kazekage tiene que hacer su trabajo-sonríe dejando la tasa en la mesita de luz-Gaara-el nombrado la mirá esperando lo siguiente-¿Estás seguro de estar conmigo?

Eso le sorprendió al peli rojo,¡Claro que quiere estar con ella!,esperó como 13 años para declararse sus sentimientos.

Gaara:si muy seguro,¿Porqué lo preguntas?

Tu:no soy digna de estar a tu lado.

Gaara:no digas eso,sabes que pase lo que pase estaremos juntos,¿Si?

Ella sonríe como respuesta,el Kazekage la besa por última vez alejándose,esta noche seria muy larga aunque no seria la única.
__________________________________________________________________________

Al otro día en Konoha,Naruto y sus amigos esta en la entrada esperando que venga Kakashi que era el único que faltaba para partir a Sunagakure.

Ino:no puedo creer que iremos para la boda de Gaara-sonríe-

Hinata:lo mismo digo.

Sakura:ya era hora,creí que quedaría solo jeje.

Shikamaru:Naruto-acercándose al Hokage quien le daba la espalda-¿Qué te pasa?

Sai:eso nos preguntamos todos-acercándose junto con Lee,Shino,Kiba y Choji-

Naruto:.......Sasuke no tiene que ir a esa boda.

Kiba:¿Sasuke?

Shikamaru:así que Sasuke es el tercero en la relación,¿No?

Naruto:-mirá de reojo a las chicas y se acerca a sus amigos susurrando lo siguiente-quiero que impidan a Sasuke que diga o haga algo,es una orden.

Todos confundidos menos Shikamaru confirman con la cabeza,Kakashi llega pidiendo perdón por su retraso y así empezaron su viaje en donde el Uchiha iba alejado de ellos.

Continuará....

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora