Capítulo 19:Rellenuto 2/?.

357 23 7
                                    

Pov Autora:

Miyumi esta en el punto de encuentro junto con su compañero Uchiha Kyosuke quien esté estaba con una cara de enamorado.

Miyumi:Ky-Kyosuke-Kun...¿Por que esa cara?

Kyosuke:¿He?-sonrojado la mirá unos segundos y baja la mirada-¿Miyumi-chan,puedes ocultar un secreto?

Miyumi:Cla-Claro Kyosuke-kun.

Kyusuke:.....estoysaliendoconHotaru-dijo rápidamente tapándose la cara con sus manos-

Miyumi:¿Qué?,N-no entendí.

Kyosuke:yo....-suspira hondo-estoy saliendo con....Hotaru.

Su compañera se sorprende por lo que dijo su amigo,¿Es homosexual?,es lo único que pasaba por su cabeza,es un chico muy hermoso....muchas chicas de la aldea acosaban al pobre aunque esté ni se dio cuenta,es muy inocente.

Miyumi:....Kyosuke-kun...

Kyosuke:¡Miyumi-chan por favor no me odies!-sigue sin mirarla-

Miyumi:¿Porqué...?

Kyosuke:se que esta mal...que dos hombres....etto...

Miyumi:N-no,para mi esta bien...si te hace feliz-sonríe tiernamente haciendo que su compañero la mire-

Kyosuke:gracias Miyumi-chan...eres la mejor.

Ella se acerca abrazándolo,el Uchiha recibe con gusto el gesto hasta que un cierto peli gris mirá serio la escena.

¿?:ejem...

Ambos se separan mirando el que estaba aclarándose la garganta,es Kentaro mirando algo serio.

Kentaro:¿Me perdí de algo?-cruzando los brazos-

La única chica del grupo mirá a Kyusuke y despues a Kentaro.Se siente incómoda por las miradas.

Miyumi:etto....-jugando con sus dedos-

Kentaro:¿Así qué estaremos así?-frunciendo el ceño-bien como quieran.

Kyosuke:estoy saliendo con alguien.

Al decir eso el peli gris de un momento u otro esta sentado la lado de su amigo.

Kentaro:¿Quién es?-se puso más serio de lo normal-¿Es Miyumi?

Miyumi/Kyosuke:¡¡¿Qué?!!

Kyosuke:¡¡No,no,no!!-moviendo sus brazos-ella no es...

Kentaro:-suspira aliviado-¿Quién es entonces?-hace una pequeña sonrisa-

Kyosuke:....Mitsuhide Hotaru....

Hubo un silencio quien Miyumi quería romper o irse,sabía el pensamiento de Kentaro sobre el tema.

Kentaro:emmm-rascándose la nuca-si el te hace feliz pues...felicidades pero-se puso serio-si te llega hacer algo (o te quita la inocencia),lo mató.
__________________________________________________________________________

Miyumi:¡Adiós Ky-Kyosuke-kun!

El nombrado sólo hace una señal con la mano de forma de despedida alejándose de sus compañeros.

Kentaro:el entrenamiento estuvo algo flojo.

Miyumi:Kentaro-kun....

Kentaro:sólo decía-sonríe mientras comienza a caminar-eres una buena Kunoichi.

Miyumi:gra-gracia-sonrojada mirá otro lado caminando a su lado-

Kentaro:emmm-pensando un tema para hablar-¿Algo nuevo paso por tu vida?

Miyumi:mis padres...-suspiró-n..no nada jeje.

El joven mirá fijamente a su compañera sabía que cuando esta nerviosa significa que esta mintiendo,se coloca en frente de ella.

Kentaro:sabes que puedes contar conmigo,¿No?

Miyumi:me quieren comprometer con alguien de clase alta.

Kentaro sabía que su familia es de clase alta pero nunca pensó que ella...ella...ni siquiera quiere pensarlo,cuando la vio por primera vez se siento atraído hacía ella y cuando supo que estarían en el mismo grupo creía que el destino estaba a su favor.

Kentaro:...no pueden hacerte esto...

Miyumi:no tengo opción....-sigue caminando-

Kentaro:si que lo tienes-la sigue apretando los puños-no pueden obligarte.

Ella sólo lo ignora hasta llegar a su hogar,suspira acomodando su pelo mirando a su compañero quien pone sus manos en los bolsillos del pantalón.

Miyumi:bueno acá nos separamos...a-adiós.

Se dio vuelta pero Kentaro la agarró de la muñeca atrayéndola hacía el abrazándola,Miyumi sólo estaba sorprendida por el repentino acción de su amigo.

Kentaro:quiero que vayamos juntos...a la boda del Kazekage-se separa de ella sonrojándose un poco-si quieres.

Miyumi:cla-claro...-algo nerviosa desvía la mirada-

El sólo hace una pequeña sonrisa agarrándola,une sus labios en la mano de la rubia y se aleja dejando a Miyumi roja como tómate.
__________________________________________________________________________

Al otro día Kentaro estaba algo incómodo,¿La razón?,digamos que el novio del Uchiha menor esta mimando MUCHO.

Kentaro:¡¡Consigan un cuarto!!-cruzándose los brazos bufando-

Kyosuke:¿Porqué?

Kentaro:(es cierto....esté apenas sólo sabe que es un beso) ignórame,¿Porqué no te vas?-mirando mala gana a Hotaru-

Hotaru:bien te veo despues-besando la frente a Kyosuke y se aleja poniendo sus manos en los bolsillos-

Kentaro:¿Qué le viste a ese idiota?-su compañero baja la mirada avergonzado-mejor hablemos de otra cosa...¿Cómo se siente ser el futuro hijo del Kazekage?

Kyosuke:no se....pero si mamá es feliz yo lo seré.

Kentaro:¿Qué paso con tu padre?

Kyusuke:.......no se........no quiero ni saber algo de el.

Kentaro:¿Te hizo algo?

Kyosuke:...........

Kentaro:-suspira-no hablaré sino quieres.

Kyosuke:gracias....así que,¿Hay onda con Miyumi-chan?

El peli gris se sonrojo mirando otro lado,¿Era tan obvio?

Kentaro:N-no digas estupideces.

Kyosuke:sólo te digo que si la amas...lucha por ella antes que sea tarde...por favor,no me gusta verla obligada estar con alguien y menos que se case cuando sea mayor.

Al decir eso Kentaro apretado los puños frunciendo el ceño,saber que la persona que amas se comprometerá no le gustaba pero no podía hacer mucho.

Kentaro:me voy te veo en unos días,en la boda para hacer exactamente.

Se aleja mientras mirá el cielo,despues de la boda esta decidido confesarle sus sentimientos y si lo acepta enfrentará a sus padres.

Continuará....

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora