Pov Tu:
Estoy dirigiendo a un jardín donde se hace la fiesta,ayer el Show terminó todo un éxito así que aprovecho ir a la fiesta que me invito el Hokage,tengo puesto un vestido hasta las rodillas de color verde agua,con la típica botas de color negro,el pelo suelo con un moño como accesorio,mi hijo tiene su típica ropa solo que hoy no tiene la banda,la chaqueta sin mangas de color azul oscuro sin el logo ya que lo obligue por las dudas,mi sobrino se puso una campera negra con bordes rojos sin la banda de su padre,llegamos viendo dos ninjas en la entrada.
Tu:buenos días.
Ninja1:buenos días señorita,su nombre y apellido por favor.
Tu:_____ Takeda.
El otro ve la lista y confirma con la cabeza dejándome entras con mis bebes,el lugar era muy hermoso,globos blancos y rosa por los árboles Sakura's,el viento era suave que hacía que los pétalos caigan lentamente,las grandes mesas están en los bordes con varias clases de comida,los invitados están hablando y los niños corriendo de un lado u otro.
¿?:al fin viniste,señorita.
Veo donde proviene la voz,es Naruto acercándose con una gran sonrisa,inclino un poco la cabeza como forma de saludo.
Tu:hola señor Hokage.
Naruto:je dime Naruto.
Tu:entonces dime _____ jeje.
Naruto:¿Así qué ellos son tus hijos?
Agachándose un poco a la altura de ellos,Kyosuke se coloca atrás mio,sabía que hacía eso aunque sea un Uchiha su actitud es casi como la mia mientras Itachi solo mirá serio haciendo una reverencia.
Naruto:te pareces mucho a alguien...-susurra algo serio pero despues sonríe...que bipolar-
Tu:jeje el que está "escondido" es mi hijo Kyosuke y el-agarrando los hombros a junior-es mi sobrino Itachi.
Naruto:¿Itachi?-mirándome-ese nombre.....
¿?:Naruto.
Ambos miramos a un cierto pelirrojo,sabía que es Gaara y no tiene el traje del Kazekage.
Tu:Gaara-sonrio-
Naruto:al fin viniste-extendiendo la mano-
Gaara:si y veo que te agrada mi novia-dijo serio estrechando la mano-
Naruto:¡¡¿Novia?!!
Gritó haciendo que casi todos nos vean,esto es incómodo provecho que ellos están hablando para alejarme.
Tu:bueno mis niños-arrodillándose en frente de ellos-prometan que no se meterán en problemas-acariciando la mejilla a mi hijo-hagan amigos¿Si?-besando la mejilla a cada uno-
Kyosuke:si mamá te prometo-algo sonrojado-
Itachi:si-susurra mirando otro lado-
Tu:bien iré a ver a los demás.
Me alejo de ellos mirando a cada invitado,no conozco a nadie,solo a Boruto que cruzo con una chica y un chico,suspiro dirigiendo a donde están la bebidas.
¿?:¿____?
Miró donde proviene la voz,es Tamari acompañada con alguien,debe ser su pareja,sonrio acercándome a ella.
Tu:¡Tamari tanto tiempo!-abrazándola-
Tamari:igualmente-recibiendo mi habrazo-
Tu:-separándome de ella y mirando al joven-hola soy _____.
¿?:soy Nara Shikamaru un gusto de conocerla-dijo cruzándose los brazos-
Tu:¿Es tu pareja?-mirando a Tamari que confirma la cabeza-nunca me hablante de el.
Tamari:no tenía tiempo para decírtelo además me enteré que eres mi cuñada-sonríe de lado haciendo que me sonroje un poco-
Tu:pues...estoy intentando algo con Gaara ya que el me acompañó en todo momento.
Tamari:si...quisiera saber quien fue el maldito que te dejó embarazada y se fue sin decirte nada.
Shikamaru:-fingiendo toser-disculpa pero ¿De qué hablan?,si se puede saber.
Tamari:un desgraciado dijo embarazada a _____ y Gaara la ayudó en todo pero cuando me encuentre con,el desgraciado lo mato.
Shikamaru:¿No saben quien es?
Tu:si pero no lo diré,lo siento no pienso manchar su nombre.
Tamari:yo lo mánchate con su propia sangre.
Tu:jeje-algo nerviosa de aleja un poco-mejor hablemos de otra cosa.
__________________________________________________________________________La luna es hermosa que ilumina el lugar,la fiesta fue algo aburrida que salí un poco temprano,deje a mis niños con Gaara así que decidí caminar un rato en las calles de Konoha aunque la hermosa vista duró un poco ya que las nubes lo tapaban,creo que lloverá no estoy muy segura.
Me colocó en medio de un puente apoyando mis codos en la barrera,viendo mi reflejo en el agua a veces preguntó en mi cabeza tantas cosas como,¿Qué estera haciendo Sasuke en este momento?,¿Será qué todavía me recuerda?,¿Porqué....pienso en el..si el fue quien me dejó?,empiezo a llorar en silencio...todavía el dolor está presente,incluso cuando veo a mi bebé me hace acordar a el,no culpo a mi hijo,el fue lo más hermoso que me paso en mi vida.
Me siento sobre la barra secándome las lágrimas,tengo que dejar de pensar en el o sino no podré avanzar con la relación con Gaara,con un moviendo caigo hacía el agua.
¡Ayuda!
No se nadar,recuerdo cuando era una simple niña me paso esto....pero alguien me ayudó y desperté en mi casa sabiendo que fue Itachi Uchiha quien me rescató,muevo desesperadamente tratando de salir del agua,veo todo borroso sintiendo como mis pulmones se llenan de agua,cierro mis ojos lentamente.
¿Este será mi fin?
No lo se,siento una mano agarrándome,todo era oscuridad,tengo miedo de dejar a mi hijo,no quería morir...el es mi único motivo de vivir...no quiero que viva como yo...mis padres murieron cuando tuve 4 años,nunca conocí el amor de ellos o de alguien hasta que Sasuke me dio un cariño único.
Tu:Cof Cof.
Empiezo a toser sintiendo el viendo en mi mi cuerpo haciendo que tiemble de frío,abro los ojos lentamente viendo una sombra borrosa,parpadeo varias veces recuperando mi vista,es un joven de pelo negro hasta los hombros,flequillo que tapa su ojo izquierdo con una gran capa que cubre su cuerpo.
Tu:¿Qué...?cofcofcof-sentándome-
¿?:vi que te caíste-dijo levantándose,su ropa estaba mojada...así que me ayudó-
Tu:gracias...-el extiende su mano derecha,lo acepto levantándome-¿Cómo se llama mi salvador?-hago una pequeña sonrisa-
¿?:Sasuke Uchiha.
Con solo eso borró mi sonrisa.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.