Capítulo 21:La boda 1/2.

437 28 17
                                    

Pov Autora:

Hoy es el gran día en donde Sabaku no Gaara el quinto Kazekage se casará con la hermosa _______.

Ella esta en su cuarto caminando de un lado u otro nerviosa,no tenía a nadie quien pueda hablar para que den opiniones,se siente sola esté día y los nervios no la ayudaban.Se sienta en la cama viendo un kimono blanco y un vestido del mismo color.

Baja la mirada suspirando hondo mientras junta sus manos,tiene miedo de equivocarse y no sabía que hacer.Tocan la puerta suave diciendo un "pase".

¿?:¿No estás lista?

La novia mirá donde proviene la voz,es Temari quien se acerca,tiene un tipo vestido negro.

Yo:no....no se cuál ponerme-susurró mirándola-no se cual le guste a Gaara.

Temari:_______ ¿Pasa algo?

Yo:no tengo a nadie a mi lado,una amiga quien me aconseje o me calme ahora-se levanta-

Temari:y ¿Yo?,soy tu amiga y quiero que te cambies-sonríe-llamaré a algunas personas que te ayudarán el peinado y maquillaje.

Yo:gracias Temari-san.

Temari:no hay problema.

La abraza mientras agarra lo que se pondrá ya que eligió Temari y se va mientras la rubia sale de la habitación para llamar a sus ayudantes.
__________________________________________________________________________

Naruto:¡¡Al fin el mapache se casará!!-mirando el traje blanco que usaba el novio-

Kankurō:eres un Angel que cayó del cielo-dijo con burla haciendo que el Hokage se le escape una carcajada-

Shikamaru:que fastidio....-suspira cruzando los brazos-

Sai:usa protección en su noche de boda-hace su típica sonrisa mientras algunos se sonrojan y otros lo miraban mal-

Gaara:(siento que me voy a desmayar)-suspira hondo poniendo su mano en el pecho viéndose en el espejo quiere estar perfecto para su futura esposa-

Kankurō:ya hermano veras que todo saldrá bien-poniendo su mano en el hombro del peli rojo-

Gaara:estaría tranquilo si alguien no arruinará mi día-diciendo con su postura seria como siempre-

Kiba:¿Te refiérese a Sasuke?

Naruto:Gaara ya somos adultos para hacer esas tonterías-todos miran al rubio-¿Qué?

Shikamaru:hablas como si nunca fuiste idiota.

Lee y Kiba:todavía lo eres.

Naruto:¡¡Oigan respeten me soy el Hokage!!

Todos/menos Naruto:si claro.

Todos dijeron con sarcasmo haciendo que Naruto se ofensa de sus amigos justo alguien entra.

Shino:tenemos que irnos o sino llegaremos tarde.

Gaara:(ya es hora...)
__________________________________________________________________________

Ino:¡¡listo chicas aléjense!!

Haciendo una señal para que las chicas soltaran las cosas dejando que se vea en el espejo.Es muy hermosa,le plancharon el pelo poniendo su flequillo recto,un rodete con perlas como decoración,el belo que llegaba hasta el suelo,su,maquillaje era simple aunque el vestido se dira más adelante.

Hinata:te vez hermosa ______-san.

Yo:gracias.

Temari:Gaara tiene suerte de tener a una joven muy hermosa.

Tente:chicas tenemos que irnos antes que nos sea tarde.

Las chicas ayudan a la novia ya que el belo arrastraba por el suelo y no querían que se ensucie.

Mientras el lugar donde se hará la boda..

Será un poco lejos de la aldea ya que despues la fiesta se hará en la zona de Konoha quien organiza Naruto como un regaló para los novios.

Cada uno tenía los nervios presentes,tenían miedo de que alguien o mejor dicho el Uchiha arruine su día,Gaara quería ordenar que vigilen que ese hombre no se encuentre pero _______ le convenció de dejarlo para no causar más problemas a los demás.

Gaara fue el primero en llegar junto con los chicos,Sakura estaba con los niños quien a sentir su presencia se acercan menos Itachi y Kyosuke junto con su grupo.

Naruto:Bolt,¿No esta tu madre?

Boruto:no viejo-cruzando los brazos-

Naruto:debe estar con la novia-sonriendo mirando a Gaara-

Pero todos sienten la presencia muy conocida que molestaba al Kazekage,todos miran que aparece Sasuke con su típica ropa mientas Sakura se acerca hacía el.

Gaara:iré a ver las cosas-se aleja-

Kankurō:lo acompañaré por las dudas.

El Hokage se acerca a su amigo com una pequeña sonrisa,Sakura se da cuenta viéndolo.

Naruto:Sasuke,¿Podemos hablar?

Sasuke:Hmp-confirma con la cabeza alejándose y el otro lo sigue hasta quedar más alejados-

Naruto:quiero pedirte un favor,no arruines la boda de Gaara-el Uchiha frunce el ceño-esta tu esposa e hija presentes-grita en forma de susurró-No quieres lastimarlas¿No?,quiero que ______-chan sea feliz con su comprometido,si llegas hacer algo me veré obligado a sacarte de esto-se aleja dejando al peli negro mirando otro lado pensativo-
__________________________________________________________________________

Kyosuke esta esperando a su pareja mientras Itachi estaba a su lado viendo su celular,todo esta tranquilo hasta que varias jóvenes gritan viendo al chico hermoso.

Boruto:¿Quién es?-susurra a Sarada quién esta escoge de los hombros-

Mitsuki:oye-se acerca a Miyumi quién tiene un vestido verde agua-¿Quién es ese chico?

Miyumi:es Mitsuhi-hide Hotaru-hace una pequeña sonrisa-novio-o de Uchiha Kyosu-suke.

Sarada:¿Así que novio de ese?-cruzando los brazos-

Boruto:pero......¿Kyosuke no es varón?-acercándose a su compañero-

Mitsuki:gracias por decirnos-sonríe haciendo que se sonroje Miyumi-

Kyosuke hace una pequeña sonrisa al ver a su pareja que esta tratando de salir de las fanáticas,cuando pudo el pequeño Uchiha entendió el motivo por el alboroto,estaba en traje que le queda sexy haciendo que se sonroje.

Hotaru:te ves hermoso cariño imaginate cuando sea nuestra boda-sonríe coqueto pero duro poco cuando siente algo puntiagudo en su cuello,mirá de reojo que es Itachi frunciendo el ceño aputando con su kunai-ho...hola Itachi.

Itachi:ahórrate tus palabras aunque seas mi amigo vigilaré a mi primo.

El chico traga la saliva dudando frío,Itachi además de ser serio es un hombre de palabra,es capaz de matar a cualquiera quién lastimé a su primo.

Hotaru:me-mejor nos sentamos en nuestros lugares jeje.

Kyosuke:lo siento tendré los anillos-sonríe-

Hotaru:¿anillos?

Kyosuke:si adiós.

Al paso de las horas ya estaban todos los invitados incluyendo los kage's,Gaara estaba en un costado en el altar creía que seria una boda simple pero tantas personas como el lugar hermoso era al contrario.

Kankurō:calmate Gaara-susurra el padrino quién mirá como el novio miraba todos lados-ya falta poco.

Gaara:ya no puedo esperar-susurra sin mirarlo-

Justo todos se levantan dando por entender que la novia a llegado...

Continuará....

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora