Capítulo final: Ya es tarde.

627 34 12
                                    

Pov tu:

Abrí los ojos con pesadez con un gran dolor de cabeza que está presente hace horas atrás,ya no soporto esto ¿Cuando Gaara o alguien vendrá?,si siguen así a este paso me matarán por no ser útil a ese sujeto que todavía no se su nombre,¿Cómo puedo ser tan débil?,¿Como puedo salir de este problema? Mis pensamiento fueron interrumpidos por unos pasos que se acercan lentamente.

Miro de reojo la silueta de ese encapuchado....ese secuestrador que me tiene atada.

Yo:¿Puedo....tomar agua?

Pregunté sintiendo como mi garganta está más seca que un desierto....Sunagakure...¿Cómo estará mis hijos?,¿Itachi los estará cuidando?

Ese sujeto me agarra para levantarme dejándome sentada mientras me dá de beber agua....al menos no moriré de sed pero si de hambre.
__________________________________________________________________________

Unos ruidos entre los arbusto interrumpió mi sienta,puede que sea un animal así que me siento en el suelo con dificultad encontrándome com esos ojos negros como el carbón teniendo un brillo especial.

Yo:¿Quién eres?-susurro para que los otros no me escuchen-

¿?:Oka-san.....

Yo:¿Kyosuke-Kun?-abro mis mis ojos como platos-¿Qu..qué haces aquí?

Kyosuke:Vine a rescataste.

Yo:no....vete esto es peligroso y no creo que puedas.

Kyosuke:no Oka-san....no te dejaré con ese hombre-se acerca colocándose atrás mio-

Yo:Kyosuke.....no hijo...alguien t...

No pude terminar de hablar por que una Kunai aparece así que rápidamente empujo como puedo a mi hijo.

Kyosuke:mamá....

Yo:vete de aqui-grito entre susurros mientras trato de levantarme-

Kyosuke:no puedo dejarte....por favor...

¿?:¿Qué haces aquí niño?

Miro de reojo a ese maldito que intento matar a mi bebé me coloco como puedo adelante de Kyosuke como forma de escudo.

Yo:vete.

Kyosuke:no puedes luchar así mamá,olvidas que yo también soy un ninja.

Es cierto pero renunció hace poco para seguir mis pasos de pronto un frío viento aparece de golpe haciendo que un escalofrío recorra por todo mi cuerpo.

Kyosuke:papá.

Susurra haciendo que abra los ojos como platos ¿Sasuke esta aquí?,¿Cómo es posible?,miro a un lado viendo al "emo vengador" quien mira fijamente al enemigo activando el Sharingan.

¿?:al fin viniste.

Como siempre Sasuke solo guarda silencio mirando al desconocido si hace un movimiento amenazante,mi hijo se apresura para desatarme.

Yo:utiliza tu Kunai cariño.

Kyosuke:¡Cierto!

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora