Pov Kyosuke:
¿Cómo se siente estar enamorado?,estar nervioso cuando sientes su presencia,tu corazón acelera cada segundos,te pones rojo como tómate y tener mariposas en la panza,¿Eso es amor?,mi mamá dice que te pasa eso y más.La persona perfecta llegara en mi vida pero para mi esa persona llego desde que lo vi por primera ves cuando armo el equipo con Itachi junior,si es....
Hotaru Mitsuhide.
Se que soy chico como el,soy consiente de eso pero no puedo evitarlo,mi madre no tiene un problema que gusto tenga pero...no quiero decepcionar mi apellido,es estúpido esa escusa.....¡¡No quiero que las personas me miren raro!!.
Es común tener miedo,¿Saben?,conozco la historia de mi tío Itachi y de...Sasuke...mamá siempre me dice que no hay que juzgar a los libros por su portada...el tío fue un gran hombre,dejó todo para proteger a la persona que más quería...a su hermano aunque esté solo quería vengarse de su familia.Para mi la venganza no sirve por que si matas a alguien no cambiaría nada solo un ser menos en esté mundo.
Ahora que recuerdo,ese sueño que tuve de ese hombre desconocido me dejó con curiosidad,¿Quién será?,¿Un Uchiha?
Flash Back:
¿?:no le hagas caso.
Levanto la mirada rápidamente viendo a un señor,es como más o menos mi primo,solo que con pelo negro más largo.
Yo:¿Quie...quién eres?
El solo hace una pequeña sonrisa arrodillándose a mi altura poniendo su mano en mi cabeza.
¿?:eso deberías averiguarlo.
Fin flash Back.
Bajo la mirada suspirando hondo,soy tonto...no se como investigar...¡Espera!,saco mi celular buscando el número del Hokage,una vez que lo encuentro marcó el número.
Piiiip...piiiip...
Cortó la llamada...es cierto,la última vez nos llevamos mal por el accidente de Sarada-chan,no fue mi intención lastimarla gravemente.
¿?:hola Kyosuke.
Me sonrojo al reconocer la voz,miró que es Hotaru acercándose,tiene su típica ropa...ahora entiendo a las chicas que se vuelven locas por el,es sumamente hermoso y además de ser de clase alta,cualquier chica estaría en sus pies,hago una seña con la mano como forma de saludo.
Yo:hola...
Hotaru:¿Qué haces aquí?
Yo:pensaba.
Hotaru:¿Es sobre ese dueño?
Yo:¿Cómo...?
Hotaru:sabes que con solo verte a los ojos puedo saber todo,es la habilidad de mi clan-guiña el ojo-oye se que hay información en Konoha,pronto descubriremos si eres paciente.
Confirma con la cabeza sonriendo,Hotaru es mi amor que nunca sabré si el siente lo mismo.
Hotaru:¿Vamos por unos tomates?,se que son tus favoritos.
Yo:claro.
______________________________________________________________________Despues de comer unos delicioso tomates decidimos caminar un rato aunque admito que soy capaz de vivir con solo tomates es que...¡¡SON DELICIOSOS!!.
Hotaru:Kyosuke-Kun...-lo miró-solo quería preguntarte de...¿Porqué te descalificaron?-rascándose la nuca-
Yo:pues....-bajo la mirada-es un tema que no quiero saber.
Hotaru:lo siento aunque no sepa que ha pasado se que se arreglará-sonríe haciendo que me sonroje un poco-Oye ven quiero mostrarte algo.
Yo:pero ya es tarde-mirando el cielo estrellado...mamá me mata-
Hotaru:solo será unos minutos te lo prometo.
Suspiró mientras confirmo con la cabeza derrotado no puedo decir que no a esa sonrisa,agarra mi mano empezando a correr,al principio me costo seguir el paso ya que fue muy inesperado la acción.Corrimos al rededor de una hora llegando el lugar de su clan que esta algo apartado del pueblo,entramos viendo las casas con las luces apagadas.
Quería preguntar pero el me hacía cada un gesto poniendo un dedo en sus labios diciendo "silencio" con la mirada,yo solo bufó hasta que llegamos en un lunar que hay un tipo rió,el se sienta al borde,hace golpecitos con su mano invitando a sentarme que acepto con gusto.
Yo:¿Porqué me trajiste aquí?,tu clan no quiere a nadie que no sea de su sangre en esté lugar.
Hotaru:tranquilo están todo dormidos además a mi tampoco me aceptan esté lugar-miró confundido por sus palabras el quita un kunai jugando-soy una vergüenza para ellos ya que me enamoré de alguien quien no debía...por que estaba comprometido.
Yo:¿Comprometido?-no podía creer eso significa-dejaste el poder o todo lo que se relacioné con ellos para estar con la persona que amas...
El confirma con la cabeza mirando a la Luna pero no entorno,¿Porqué me dice esto?,¿Quién es la persona que esta enamorado?.
Hotaru:cada miembro de Mitsuhide trae a la persona impórtate en esté lugar cuando la Luna y las estrellas reflejan el agua dando un toque mágico al lugar-hace una sonrisa de lado mirándome-¿Sabes lo qué significa no?-niego con la cabeza haciendo qué suspiré-...eres la persona más importante para mi.
lab-dáp.
Hotaru:quiero estar así para siempre a tu lado..
lab-dáp.
Hotaru:protegerte y darte consejos si algo malo te pasará...
lab-dáp.
Hotaru:hacerte reír si estás triste...
lab-dáp.
Hotaru:darte mi amor y todo de mi para que sepas que alguien...
lab-dáp.
Hotaru:te ama...Kyosuke-kun yo...etto yo...lo que trato de decir-deja la cuchilla y acaecía mi mejilla lentamente-que te amo.
Susurra haciendo que miles de sensaciones aparezcan,el se acerca lentamente hacía mi cara sintiendo su respiración,¿Qué tengo qué hacer?,despues de todo corresponde mis sentimiento pero no pude pensar más cuando siento unos cálidos labios contra los mios moviéndolos lentamente.
¡¡OH DIOS MI PRIMER BESO!!
Cierro los ojos disfrutando esa sensación mientras muevo mis labios con algo de torpeza,no estaba seguro que hacer.Despues de unos segundos nos separamos mirando diamante sus ojos.
Hotaru:¿saldrías conmigo onegai?
Yo:...si si quiero.
El me abraza poniendo su cara en mi cuello,recibo con gusto el gesto,no se si es un sueño pero si es así no quiero despertarme nunca.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomansaUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.