Capítulo 20:Rellenuto 3/?.

351 24 2
                                    

Pov Yumiko:

Todas se vuelven loca por el,cuando me nombraron como compañera de su grupo me sentí tan feliz,casi todo los días espió lo que hace.Le gusta estar sólo pensando,entrena a veces aunque no es necesario...es muy fuerte,ayuda a su tia con lo que puede,es el "hombre" de su familia.

Itachi junior Uchiha.

Me enamoré a primera vista como todas pero siempre actúe seria y madura para llamarlo la atención pero nunca dio resultado pero eso no significa que renunciaré.

Ahora estoy atrás de un árbol viéndolo que esta comprando unos dangos,es amante de eso,todos los días lo compra en la misma tienda,no importa si esta lloviendo,aparezca una tormenta,a veces hablo con su tia quien sabe mis sentimientos por su sobrino.

¿?:¿Yumiko-chan,que haces?

Me sobresalto viendo a Kyosuke quien estaba confundido por encontrarme en mi "escondite".

Yo:Ho-hola....etto....

Kyosuke:¿Es sobre Itachi-nii?

Yo:¿Tan obvia soy?

Kyosuke:jeje si pero como mi primo no le interesa esas cosas ni siquiera lo nota.

Al decir eso me desanimaba un poco,se que Itachi-kun no le gusta esa clase de relación y se que nunca seré la chica que el quiere.

Yo:me tengo que ir te veo pronto Kyosuke-san.

Kyosuke:Sayonara Yumiko-chan.
__________________________________________________________________________

Sorato:bien-dijo serio finalizando la charla-ya saben que hacer.

Yo:pero.....

Sorato:¿Pasa algo?-mirando de reojo a su alumna quien niega la cabeza-bien vamos.

Maldición no quiero esto....en resumen tengo que fingir ser pareja de Itachi...ITACHI,ya que hay unos ninjas fuera de la aldea quien secuestran parejas y nuestro deber es investigar que hacen con ellas para ver si podemos rescatarlos.

Primera face:Itachi y yo nos adelante caminando agarrados de la mano,mis mejillas arden mirándolo pero el sólo mantiene su actitud serio mirando hacía el frente.

Segunda face:Hotaru y el Sensei están escondidos vigilándonos por las dudas que la situación sea peligrosa.

Itachi:te ves hermosa.

Me sorprendo mirándolo,¿Qué dijo?,¿Qué me veo hermosa?,sonrió cuando lo iba a contestar pero el hace una señal con sus ojos mostrando que alguien nos vigilaba haciendo que esa alegría se esfume y sonría falsamente.

Yo:Gra-gracias.

Itachi:ven.

Sonríe con malicia haciendo que me incomode un poco,el me lleva a una gran roca acorralando me haciendo que mis nervios sean presentes.

Yo:¿Itachi-kun qu....?

No pude terminar la oración,sus labios....estaban contra los mios moviéndolos lentamente,cierro mis ojos recibiéndolos con gusto,tiene un sabor dulce,mi primer...beso fue el.

¿?:vaya,vaya,chicos miren.

El se separa de mi,yo todavía seguía en shock,me beso,colocó mis dados en mis labios tocándolos,¡¡Itachi me dio mi primer beso!!,mi conciencia debe estar bailando de alegría.

Hotaru:¡¡Yumiko cuidado!!

Reaccionó viendo hacía el frente que venia varias kunai's hacía mi,las esquivo pero una llego a mi hombro haciendo que salga un jadeo.

Itachi:tsk deja de estar en las nubes-quita una kunai mientras activa su Sharingan-si sigues así es mejor que te alejes.

¿Porqué?

Creí que ese beso cambiaría algo pero veo.....que soy yo la que se hace ilusión,me levanto quitándome la kunai de mi hombro,Hotaru hace su Jutsu de meterse en la mente del ninja mientras Itachi pelea cuerpo a cuerpo con dos ninjas.

Sorato:¿Estás bien?-se acerca-

Yo:si....-susurró sin mirarlo-

Varias horas despues...

Ninja de Suna:gracias-agarróel pergamino haciendo una reverencia y se va-

Sorato:chicos hoy estuvieron bien-mirándolo haciendo una pequeña sonrisa-descansen tendremos una misión despues de la boda de nuestro Kazekage.

Se aleja mientras Hotaru también se despide dejándonos solos,iba a irme pero Itachi me agarra del brazo haciendo que frunza el ceño.

Yo:¿Itachi-kun?

Itachi:¿Quieres ser mi pareja en la boda?-me suelta teniendo su mirada seria en mi-

Yo:¿Porqué?

Itachi:sólo por que no soportaría a otra chica-cruzando los brazos-tu presencia es agradable.

Yo:¡Claro! Ejem...digo si seré tu pareja ese día jeje-rascándome la nuca-

Itachi:bien me retiro ya que mi tia me esta esperándome.

Yo:mándale saludos.

Me alejo suspirando hondo,¡Seré la pareja de Itachi!,la quiero cada ves más a ______-Sama que suerte que se casará así podré pasar todo el día y noche com Itachi-kun.

Continuará....

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora