Pov Kyosuke:
Falta una semana para hacer devuelta los exámenes Chunin y estaba nervioso....en la segunda prueba falle,no se si podré con esto...nunca fui bueno además nadie me puede entrenar ya que mi Sensei y los demás están en misiones.
Hoy es una hermosa noche en donde la Luna llena esta presente,salgo de la ventana para dirigirme a mi lugar de entrenamiento,me siento en el suelo contemplando la luna pero duró muy poca la tranquilidad ya que hay una presencia haciendo que me coloque nervioso,no traje ningún arma.
Yo:¿Quién es?-preguntó mientras el sujeto sale de su escondite-¿Señor Sasuke?
Era el...mi...señor Sasuke acercándose lentamente a donde estoy yo,me levanto acudiendo la tierra de mi ropa.
Yo:¿Cuál es el motivo de estar aquí?
Sasuke:voy a entrenarte.
Me sorprendo un poco retrocediendo un paso,¿Ese sujeto me entrenará?,no lo conozco....me da miedo...
Yo:gracias por la oferta pero...no puedo...yo...
Sasuke:no te lo pregunté-dijo mientras se da vuelta-entrenaras justo....ahora.
Al decir eso un movimiento rápido me da una patada en la panza sintiendo como todo el aire sale de mi,caigo al suelo mientas mis lágrimas salen.
Yo:eso do...dolió snif.
El no me dijo nada solo quita una kunai entregándosela,yo algo desconfiado agarró sin moverme del lugar.
Sasuke:veré tu apuntaría.
Hace un clon haciendo que rápidamente se mueva al rededor de mi,me levanto algo adolorido y miró al clon,una vez listo lo tiro fallando y el señor suspira.
-creo qu...
No pudo terminar la oración ya que varios kunai's y Shuriken's aparecen,dirigiendo al señor,saca su arma esquivando,miró donde provinieron esas armas....
¿?:nadie se mete con el...no dejaré que te acerques a mi primo.
Yo:¡Itachi-nii!-digo emocionado-
Es el acercándose serio poniéndose adelante mio y quita dos kunai's,es muy bueno con las punterías así que no tendría problemas.
Sasuke:hmp entrenaré a Kyosuke aunque empezará mañana-dándose la vuelta desapareciendo-
Itachi:¿Estas bien?,¿Te duele mucho la panza?,¿Puedes caminar?
Empezó a preguntarme muy preocupado mientras guarda sus armas aunque lo entiendo hace mucho que no entrenó.
Yo:estoy bien primo....aunque quiero que me lleves a caballito.
El solo suspira poniéndose adelante mio,saltó agarrando sus hombros y el pone sus manos en mis piernas empezando a correr rápidamente.
Itachi:lo siento por no hacer nada.
Yo:tranquilo Itachi-nii además me salvaste de no seguir entrenando con el.
Itachi:el no será tu Sensei,¿No?
Yo:........solo me da miedo su forma de actuar o entrenarme...pero...no tengo a nadie así que por ahí lo acepte.
Itachi:¿Qué paso con Seiryo-Sensei?
Yo:se fue una misión con otros Jonin.
Sin decir más llegamos,por suerte están todos dormiendo así que tuve la ventaja de llegar a mi cuarto tranquilamente,me acuesto mientras mi primo me curaba ya que estudio un poco sobre medicina y eso.
Yo:gracias....Itachi-nii.
Itachi:buenas noches-acariciando mi pelo-mañana hablaremos con la tía _______ sobre esto,¿Si?
Confirmó con la cabeza cerrando lentamente los ojos,me sentía tan cansado y por suerte el dolor se me fue,mañana será otro día.
__________________________________________________________________________Bajo de las escaleras de golpe agarrando dos tomates,ahora que lo pienso no vi a nadie, entró a la sala sorprendiéndome ya que me encuentro mi mamá y el señor Sasuke hablando.
Tu:mi niño-me sonríe acercándose hacía mi y me besa la frente mientras muerdo el tómate-buenos días.
Yo:igualmente mamá-mirando a Sasuke-¿Qué pasa?
Tu:cariño estuve hablando con tu papá y....
Sasuke:seré tu Sensei-interrumpiendo haciendo que me atragante-
Unas horas despues......
Estoy en el campo de entrenamiento,lo único que se escuchá es como los metales de las kunai's,trataba de dar un golpe a mi Sensei pero ya no tengo suficientes fuerzas,con un movimiento rápido hace que su kunai me corte un poco el hombro.
Pongo mi mano en la herida cerrando fuertemente los ojos,escucho un suspiró sintiendo que se acerca,abro lentamente viendo que mi Sensei.
Sasuke:debes ignorar un pequeño dolor o tu oponente tendría una ventaja-poniendo su arma en mi cuello-
Yo:si....
Sasuke:terminamos por hoy.
Desaparece....salgo corriendo de ese lugar,no quiero...soy inútil para su forma de enseñar,chocó con alguien haciendo que me caiga.
Yo:l-lo siento....
¿?:tranquilo Kyosuke.
Esa voz grave.
Levanto la mirada viendo que es el señor Gaara,extiende su mano hacía a mi y yo acepto con gusto.
Gaara:¿Qué hacías corriendo de esa forma?
Yo:...nada-susurró-¿Mi primo donde esta?
Gaara:le di una misión....¿Quieres ir a comer algo?
Yo:no lo se....
Gaara:te comprare tomates-hace una leve sonrisa-
Yo:¡¡Si vamos!!-digo emocionado agarrando su mano arrastrándolo-
Gaara:je oye tranquilo.
Así pasamos toda la tarde,Gaara es el mejor del mundo,me compro todas las comidas que contiene tomates,mi mamá tiene suerte de tener a alguien así de bueno,estábamos en su oficina sentado en frente de su escritorio y el leyendo unos papeles.
Yo:¡Debes ser el esposo de mamá!
El deja de leer mirándome algo sorprendido,yo solo muerdo feliz mi sexto tómate....nunca me canso.
Gaara:¿Porqué dices eso?-dijo desviando la mirada-
Yo:¡Eres alguien bueno y mejor de todos!-alzo mi tómate mordido hacía arriba-mamá aceptarías y me darían un hermanito-lo miró sonriendo aunque duró muy poco-¿Pasa algo?
El Kazekage esta tan rojo como su pelo,tose un poco y sigue con sus papeleos.
Gaara:Kyosuke por ahora me confirmó ser su pareja no quiero ser apresurado.
Yo solo confirmó la cabeza feliz mientras sigo comiendo.
__________________________________________________________________________Cuando llegamos a casa voy corriendo donde esta mamá pero me detengo viendo que es....mi Sensei.
Gaara:¿Qué pasa?-miró de reojo...su cara da miedo-
Tu:Sasuke se quiere llevar a Kyosuke-me sorprendo,¿Cómo?-mañana te vas amor-se acerca acariciando mi mejilla-quiero que pases tiempo con el.
Yo:....etto yo...-miró la cara de mamá quien esta con una pequeña sonrisa,suspiró-si mamá iré con el.
Sonrio algo forzado mientras ella mirá a Sensei quien esté solo hace una reverencia desapareciendo.
Yo:iré a descansar...adiós.
Me alejo sintiendo como si mi mundo se fue abajo,Gaara me hizo pasar un buen día y....el...me lo arruina....esto no funcionará....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.