Pov Itachi Junior:
El hombre que mató a mi padre está en frente de mi,reclamando a mi primo,¿Qué se creé este idiota?,viene como si nada y diciendo que es padre de Kyosuke.
Tu:¡¡¡¿Cómo pudiste?!!!-golpeando el pecho de ese desgraciado-¡¡¡Le llega a pasar algo a mi hijo las veras conmigo!!!
Mi tía se aleja dirigiendo donde está Gaara,el iba a irse pero saco la kunai poniéndolo en su cuello,activo mi Sharingan que no ocupo hace mucho.
Yo:mereces morir maldito,mataste a mi padre....pude estar en su vida...sería mi ejemplo a seguir pero tu me lo arrebataste-muerdo mis labios inferiores haciendo una pequeña cortada en al cuello-
Sasuke:se que ahora tienes un gran odio hacía a mi pero déjame explicarte como fueron las cosas-dijo serio....ni siquiera muestra arrepentimiento o culpa-
Yo:no quiero escuchar lo que va a decir tu asquerosa boca-manteniéndome firme-
Gruño para cortarle todo el cuello pero agarra mi mano con fuerza haciendo que suelte mi kunai,veo su ojo descubierto que tiene el Sharingan activado.
Sasuke:esto tomará un tiempo pero ahora necesito encontrar a....
¿?:¡¡Kyosuke!!!
Miró donde proviene la voz que es mi tía que mirá a un señor que no veo bien por la oscuridad pero trae en sus brazos a Kyosuke,me acerco a verlo pero despues me encargaré del desgraciado.
Tu:Kakashi-Sensei gracias-agarrando a mi primo-
Kakashi:no fue nada,lo encontré llorando en el bosque aunque-mirá a Sasuke-no sabía que tiene otro hijo-se puso serio-
Sasuke:Hmp,no pienso hablar.
Kakashi:bien me tengo que ir adiós.
Tu:adiós.
Al terminar la conversación el ninja desaparece.
Gaara:¿Nos vamos?-cruzados los brazos-
Sasuke:_____...necesitamos hablar.
Tu:-suspira-hablaremos mientras nos dirigiremos a la aldea de la arena¿Si?.
Sasuke:bien.
Escuche un gruñido que proviene del señor Gaara,debe ser que no le agrado esto aunque no es el único,yo siento tanta rabia y odio hacía ese hombre aunque no lo demostraré.
__________________________________________________________________________Ya faltaba la mitad del camino,decidimos hacer una parada así que mi mamá y el señor Gaara se fueron para estar solos o traer comida no estoy seguro mientras Shinki,Kyosuke y yo estábamos sentados en el suelo.
Kyosuke:¿Crees....?-dijo haciendo que yo lo mire-¿Crees qué cambiará nuestras vidas ahora qué sabemos sobre el señor?
Yo:puede ser.
Sasuke:oigan.
Suspiro hondo mirando otro lado,siento que se acerca...maldición esto es muy incómodo,cruzo los brazos al fin mirándolo con todo el odio que tengo guardado por varios años.
Sasuke:quiero que me escuche.
Shinki:mejor los dejó solos-se levanta y se va-
Yo:bien....te escuchamos....
Así empezó a narrar sobre su relación con mi padre,incluso lo que paso en el clan Uchiha hasta que descubrió la verdad,una vez que terminó de hablará hubo un silencio no tanto incómodo,yo no se que decir sobre esto....despues de todo el señor Uchiha no obtuvo la culpa de enterarse la verdad cuando era demasiado tarde.
Yo:por lo que veo tienes una vida lleno de errores-lo miró serio-la culpa que cargas es grande aunque yo te perdono por lo de mi padre creo que el quiere eso-el confirma con la cabeza y mirá a Kyosuke-
Kyosuke:yo....si Itachi te persona yo también....pero dejaste a mamá eso si que no será fácil.
Sasuke:-hace una leve sonrisa-gracias.
Tu:¡¡Traje la comida!!
Todos miramos a mi tía ______ que trae una bolsa que debe contener comida.
__________________________________________________________________________Cuando llegamos mi tía se quedo en la entrada de la aldea con el señor Sasuke mientras el señor Gaara nos llevo a nuestro hogar donde encontramos a Araya,Yodo que llegaron de su misión hace días atrás.
Araya:padre,¿En donde estuvieron?,cuando llegamos sólo dijeron que se fueron a visitar a alguien.
Gaara:fuimos a la aldea de Konoha-tocando su cabeza-
Yo:me retiro-hago una leve reverencia y me alejo todavía no me acostumbro compartir el mismo techo con el Kazekage,una vez que llego a mi cuarto dejó mis cosas en la mesita de luz y me recuesto en la cama aunque la tranquilidad duró muy poco ya que alguien entró a mi cuarto levanto la mirada.
Yo:¿Pasa algo Kyosuke?
Kyosuke:¿Puedo...dormir contigo?-susurra jugando con sus dedos-
Suspiro haciendo un lado para dejar que duerma mi primo,este entra aferrándose de mi buscando el calor,lo tapo mirando desde la ventana la Luna llena que iluminaba mi cuarto,no puedo creer que llegamos tan tarde,cierro los ojos lentamente cayendo en los brazos de Morfeo.
__________________________________________________________________________oye Itachi.
Itachi.
¡Itachi violan a tu primo!
Abro los ojos de golpe encontrándome con la persona que menos quería ver,Hotaru Mitsuhide un compañero de mi equipo,su clan tiene varias historias o mitos por ejemplo Hotaru Mitsuhide trabajaba con un hombre que le decía el demonio de sexto cielo y otras cosas más,me levanto lentamente tratando de no despertar a mi primo,una vez hecho me acerco a la ventana donde está el.
Yo:¿Qué quieres?-serio y algo enojado-
Hotaru:te informó que tenemos una misión dentro de 30 minutos-algo serio-
Yo:-suspiro-bien.
Sin decir más desaparece mientras yo entró al baño para prepararme,hoy será un día atareado como siempre,espero que tengamos una misión fácil y rápida,salgo una vez del baño mirando por última vez a mi primo antes de salir por la ventana.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.