Capítulo 13:¿casarme contigo?

617 40 18
                                    

Pov Tu:

Hoy mi niño se va con Sasuke,dejó algo de comida en la mochila de mi hijo,miró a mi alrededor viendo si hay alguien,una vez confirmado que estoy sola,saco un pergamino y lo dejó en la mochila junto con una carta.

¿?:buenos días.

Miró donde proviene la voz,es Gaara bajando de las escaleras,cierro rápido la mochila agarrando una raza de café.

Yo:bueno días

Me acerca dejándole la tasa escuchando unos pasos,ya es hora de alimentar esta familia.

Una hora despues....

Todos hablaban o comentaban en la mesa,Gaara se fue a cambiarse para ir a su trabajo aunque dijo que quería despedirse de Kyosuke antes,escucho la puerta tocar,me acerco agarrando el picaporte abriendo la puerta mostrando a Sasuke serio como siempre,desvío la mirada.

Yo:¡Kyosuke ya es hora!,¡Trae tu mochila!

Grito mientras la casa quedo en silencio,salgo de la casa quedándome en frente del Uchiha tratando de no tener contacto visual.

Sasuke:lo siento-miró finalmente confundido,el solo suspira-por todo lo que paso...no..

Yo:tranquilo,gracias a eso pude conocer a Gaara.

Sasuke:¿Lo amas?

¿Porqué me hace esta pregunta?,claro que lo amo,no como amo a sasuk...¿Qué?,¿Lo amo?,¡NO!,lo ame,esta en el pasado,el decidió irse con otra,bajo la mirada apretando los puños.

Yo:si.

Cierro los ojos por unos segundos hasta que siento que una suave mano agarrándome de la barbilla,abro los ojos viendo a Sasuke quien me mirá fijamente con esa expresión,nos quedamos así unos segundos.

lab-dáp.

lab-dáp.

Mi corazón acelera rápidamente haciendo que me acueste respirar,el se acerca lentamente cerrando los ojos,¡¿Qué piensa hacer?!,¿No me digas qu...?

¿?:¡Mamá ya estoy listo!

Colocó las manos en el pecho de Sasuke empujándolo para que se aleje de mi,siento mis mejillas arde,¡¿Cómo pude dejar que casi me besara?!,¡El ya no tiene nada que ver conmigo!,solo tenemos un hijo común,miró a mi niño quien esta mirándome confundido.

Kyosuke:¿Paso algo?

Yo:no cariño-me acerco-te extrañaré-lo alzo besándolo toda la cara,por suerte es algo chiquito y liviano,para su edad-¿me extrañaras verdad?,¿Me escribirás?-digo entre besos-

Kyosuke:jeje si jajaja ya mamá Jejeje basta-dijo entre risas-

Lo bajo dándole un último beso en la frente mientras Itachi junior aparece quien tiene una pequeña caja.

Itachi:llevátelo-extiende la caja-

Kyosuke:-agarra la caja y lo abraza-adiós Itachi-nii.

Gaara:Kyusuke-se acerca y coloca su mano en la cabeza-si esté Uchiha te hace algo,te doy la orden de matarlo.

Trato de no reír mirando de reojo a Sasuke quien solo da la espalda a nosotros.

Sasuke:vamos-se aleja sin mirarnos-

Kyosuke se aleja poniendo al lado de Sasuke,me mirá de reojo despidiendo con la mano,yo hago lo mismo con una pequeña sonrisa.

Gaara:¿Estas bien?-agarres mi mano haciendo que lo mire-

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora