Capítulo 11:Sasuke vs Gaara.

702 37 17
                                    

Pov Autora:

El Hokage corre en la entrada de su aldea,no podía dejar que su amigo se meta en problemas,no importaba que las personas lo vean raro,una vez que llega ve a Sasuke empezando a salir.

Naruto:¡¡Sasuke!!-el nombrado deja de caminar-no permitiré que vayas con ______.

Sasuke:nadie pidió tu opinión-sin mirarlo empieza a caminar-déjame.

Naruto:¡¡Si das un paso más te juro que te arrepentirás!!

El peli negro solo lo ignora,el rubio enojado se acerca agarrándolo del cuello de la capa haciendo que se sorprenda un poco Sasuke.

Naruto:¡¡Déjala en paz,ella no quiere saber nada de ti,sino te hubieras enterado que tienes un hijo,¿Irías con ella?,deja de aferrarte en el pasado Sasuke,¿No te cansas de lastimar?,te puedo hacer una lista de TODO el mal que hiciste,ve con Sakura y Sarada ellas son tu familia,Gaara te gano!!...el puede dar la felicidad que no le diste.

El otro solo sale de su agarré siguiendo su camino.

Naruto:no quiero problemas Sasuke....por favor...ya somos grandes para estas cos...-

Sasuke:el amor no hay edad Naruto,eso es lo que aprendí por ______-dándose la vuelta mirándolo serio-lucharé por ella,enfrentaré a Gaara.

El rubio quiso decir algo pero solo se negó con la cabeza regresando a su aldea sabía que ya era una perdida de tiempo,debía elegir entre Sasuke y Gaara....quita su celular marcando el número.

Garra:¿Naruto?,¿Qué pasa ahora?

Naruto:Gaara-suspira-Sasuke va por tu aldea...protege a ______ trata de hablar con el...por favor.

Gaara:....bien.

____________________________________________________________________________

La aldea de Suna.

Miyumi:¡Kyo-Kyosuke-kun cuidado!

Dijo la rubia que esta preocupada por su compañero y esté enfrenta a Kentaro con todas su fuerzas mientras de lejos esta ______ mirando el entrenamiento.

¿?:¿Señorita ______?

La nombrada ve donde proviene la voz,es Hotaru que se sienta al lado de ella viendo al equipo.

Tu:hola Hotaru tanto tiempo.

Hotaru:lo mismo digo-dijo algo serio sin mirarla-¿Puedo preguntarle algo?

Tu:lo que sea-sonríe-

Hotaru:.....es sobre el amor.

______ se sorprende ya que Hotaru nunca tuvo tanta confianza para hablar de eso.

Tu:¡Estas enamorado!-se emociona acercando un poco a Hotaru-¿Lo conozco?

Hotaru:yo....

¿?:Hotaru,¿Qué haces aquí?-ambos mirá por detrás-tenemos que irnos.

Hotaru:ya voy Itachi,adiós señorita.

Tu:adiós Hotaru-kun.

Una vez despedirse el castaño claro se acerca al Uchiha quién empiezan a caminar.

Itachi:¿Qué estabas hablando con mi tía?-su compañero se dio cuenta que uso su tono enojado-

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora