Grupo Itachi junior:
Nombre y apellido: Sorato Fujimoto.
Edad:28 años.
Rango:Jonin.
Actitud:algo serio sólo sonríe cuando está con sus discípulos,tomo un gran cariño con ellos aunque sólo se hablan por pocas palabras.
Historia:cuando era niño sus padres murieron convirtiéndose en lo que es ,no tiene nada interesante en su vida.
Apariencia:ojos amarillos,pelo negro liso hasta los hombros,tez morocha,siempre lleva un sombrero de paja,una túnica clara con un tipo ataúd atrás que lleva su arena con veneno.
Habilidad:controlar la arena a una gran velocidad.Nombre y apellido: Hotaru Mitsuhide.
Edad:15 años.
Rango: Chunin.
Actitud:es más o menos como Itachi,puede ser serio pero con sus amigos e incluso Kyosuke es amable y respetuoso.
Historia:para el es la vergüenza de su familia ya que Itachi es el único que sabe ya que es su mejor amigo,es uno de los más popular como el más lindo de la aldea,todas quieren estar con el pero el ya tiene a alguien que nunca se ánimo a decir sus sentimientos.
Apariencia:pelo castaño muy claro/tipo color matecol, los costados es más largo,algo alborotado con ojos verdes claros,tiene unos lentes marrones con bordes negro en la cabeza,remera negra con manga hasta los hombros,chaqueta sin mangas de color beish oscuro,pantalón marrón oscuro con un corte en la rodilla izquierda,un guante en la mano derecha y la otra sólo una muñequera y por último zapatillas negras.
Habilidad:puede ver sus miedos/sueños con sólo ver a los ojos del enemigo sin que se de cuenta.Nombre:Yumiko Ibaraki.
Edad:14 años.
Rango:Chunin.
Actitud:fría y calculadora pero cuando no está Itachi Júnior presente es amable y comprensiva con todos.
Historia:ella fue encontrada a los 3 años sola en el desierto ya que sus padres fueron asesinados,su padre adoptivo Ren Ibaraki le da el amor y cariño que necesita,cuando conoció a Itachi Júnior se enamoró al instante,vio como las chicas se acercaban pero nadie pudo hacer su cometido así que decidió ser seria para que no crea que es como esas chicas aunque en su deseo es ser su pareja.
Apariencia:pelo castaño claro liso hasta el pecho con ojos de color miel,tiene una remera sin mangas muy corta rojo,muñequeras negras en cada lado, un tipo pollera roja por debajo unos short blanco, vendas en los brazos en cada lado,la banda de Suna en la cintura,sandalias negras muy larga hasta arriba de las rodillas.
Habilidad:tiene una fuerza sobrehumana como Sakura(sólo que está personaje no golpeará cada rato a sus compañeros)Equipo de Kyosuke:
Nombre:Seiryo Yoshida.
edad:30 años.
Rango:Jonin.
Actitud:puede ser serio para los demás pero si lo conocen bien es un gran hombre que trata a sus estudiantes como hijos.
Historia:su vida es tranquila,el no tiene familia pero si amigos que consideran como hermanos.
Apariencia:tiene más o menos el traje de su rango,la banda de Suna en la frente,su remera le queda grande con mangas que tapan sus manos.
Habilidad:hacer marionetas de arena.Nombre:Kentaro Hamasaki.
Edad:13 años.
Rango:Genin.
Actitud:es chistoso con su grupo pero con los demás se hace el serio y maduro.
Historia:está enamorado de Miyumi su compañera de equipo,no tiene mucha historia este joven.
Apariencia:pelo gris con ojos negros, remera negra con manga hasta los codos,arriba un chaleco gris claro, bufanda blanca,pantalones negros,sandalias del mismo color y muñequeras negras con gris.
Habilidad:tiene una pastilla que le permite controlar los cuatros elementos.Nombre:Miyumi Toyama.
Edad:12 años.
Rango:Genin.
Actitud:tierna,inocente y amable.
Historia:sus padres vienen de clase alta,mostrando que ellos son los mejores pero ella no quiere eso es bondadosa ayudando a los que necesitan.
Apariencia:pelo amarillo oscuro hasta el pecho con flequillo en el lado izquierdo,ojos verde,ella ocupa un vestido/kimono beish claro por debajo celeste,un cinturón del mismo color,guantes negros y sandalias negras que cubre las piernas.
Habilidad:puede traer a la vida a cualquier ser.
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~
RomanceUn amor en el pasado..... Creyendo que murió..... vuelve al futuro... Pero....YA ES TARDE.