Capítulo 6:¿Las mentirás?

958 67 10
                                    

Pov Sasuke:

Yo hice tantas cosas que nunca me perdonaré,mi conciencia nunca estará limpia hasta la muerte aunque en el infierno pagaré por todo,siento que no tengo motivos para vivir pero al enterarme que tengo una hija debía tomar la responsabilidad,ya no recuerdo mucho el amor de mi familia,a veces no me acuerdo las caras de mis padres y soy un tonto por seguir buscando a ella....

Hace un día me encontré con _____ la única que puede conocerme bien,ella es tan tierna e inocente,me acuerdo cuando nos encontramos por primera vez,ella estaba con los Akatsuki,no era fuerte pero tenía una gran habilidad con las armas,nuestra despedida fue tan dolorosa pero fingí ser fuerte en ese momento.

Cuando ella apareció en la aldea quise decirle tantas cosas pero veo que ella no quiere verme,la espiaba desde lejos,tiene tanto cariño con dos niños,quería saber quien era.

Hace una hora Naruto me informó que tengo que ir a su casa para una junta o algo así,saltó en techo en techo dirigirnos al lugar de encuentro,una vez que llego toco la puerta esperando que alguien habrá,escucho unos pasos acercándose y abre la puerta viendo a Boruto con una gran sonrisa.

Boruto:¡¡Tio Sasuke!!-sonríe emocionado-

Yo:hola Boruto-hago una pequeña reverencia-¿Está tu padre?

Boruto:si está con unos amigos,ven pasa-poniéndose un lado para que entre-

Yo:con permiso.

Entró quitándome las sandalias dirigiendo a la sala donde veo Naruto hablando con algunos amigos,aclaro mi garganta haciendo que el Dobe me mire con une gran sonrisa,se acerca con los brazos abiertos,yo sólo hago una seña que se detenga.

Yo:¿Está es la reunión?-gruño un poco frunciendo el ceño-

Naruto:si te decía que era una fiesta ya que todos están libres incluyendo Gaara,no vendrías.

Yo:tienes razón,adiós.

Me doy vuelta sin importar las quejas de Naruto,cuando doy dos pasos veo que entra _____ con los niños y Gaara,al verme se sorprende aunque yo por dentro lo estoy,sólo desvío la mirada.

Naruto:¡Gaara,_____!,vinieron-se acerca y los saluda-

Tu:si queríamos venir a pasar el día-dice algo nerviosa desviando la mirada-traje algo para la cena sino les importan.

Naruto:no jeje,Hinata-san está en la cocina si quieres ir y ustedes niños-agachándose un poco-pueden ir arriba donde están los demás.

¿?:gracias Naruto-Sama-susurra uno jugando con sus dedos-

Naruto:ven Gaara-agarrándolo del brazos y me mirá-quédate Sasuke sólo un rato.

Sasuke:Hmp-miró otro lado cerrando los ojos quedándome apartados de ellos-
__________________________________________________________________________

Despues de unas horas los niños terminaron de comer,ahora sólo estábamos los adultos,estoy sentado al lado de Sakura mientras comía los tomates rellenos.

Naruto:veo que te gusta lo que trajo _____-san,Dattebayo-sonríe-

Yo:Hmp-me levanto-con permiso-me alejo subiendo las escaleras pero...-

¿?:¿Es cierto qué cuidas al hijo de Itachi Uchiha?

Me sorprendo por lo que dijeron,me apoyo en la pared mirando un poco viendo que todos estaban algo serios mirando a _____.

Tu:si....desde la muerte de Itachi-kun me dio a su hijo para que lo cuidará y le diera el amor que él no pudo darle-suspira-

Naruto:y¿La madre?

Ya es tarde~(Sasuke x Tu x Gaara)~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora