Habíamos caminado durante horas, eran las 3 de la mañana y apenas habíamos podido acercarnos al lugar en dónde se encuentra nuestro objetivo, esos diplomáticos creyendo siempre que los problemas se arreglan firmando papeles, ruedo los ojos, por eso estamos como estamos. Nos encontramos justo en Mosul, al norte de Irak ¿misión? diplomáticos secuestrados, como siempre.
- Si me pagaran por cada diplomático idiota que intenta arreglar los problemas con papeles que solo se arreglan con golpes, mi cuenta bancaria estaría más remunerada y no tendría que estar acá arriesgando mi vida por nada.
- No seas tan poco patriota, Yankee, estamos cerca - empuñé la mano y elevé la vista, habíamos llegado al lugar, miré a los lados.
- ¿Es aquí, alpha? caminamos kilómetros para llegar a una choza la cual pudimos encontrar con el helicóptero? debe ser una broma.
- No quiero oirte, Charly - miré al segundo al mando (porque claro, el primero soy yo) y asentí, elevé la mano, después dos dedos y señalé a mi derecha.
- Cobra, conmigo.
- Si señor. - en menos de 3 minutos ya les había montado un show secreto, Cobra y yo permanecimos en la parte de atrás de la choza.
- ¿Delta?
- Tengo a dos en la mira, señor.
- No los pierdas, vamos a entrar - miré a Cobra, asintió para mi y lancé las bombas de humo dentro de la choza, rompimos los cristales y entramos por la ventana, y para mi grata sorpresa, éramos dos contra dos en la entrada.
- Un placer volver a verle, Coronel Bosley, sabía que era usted el que vendría, nadie más se atrevería.
- Necesitamos a los rehenes, Borak - nos apuntamos con las armas - no te quiero disparar.
- El que dispare estaría violando el acuerdo que hicieron nuestros padres - sonríe - así que creo que lo vas a considerar un poco más. - solté mi arma y saqué mi cuchillo, él hizo lo mismo y comenzamos a pelear, lo mismo fue para Cobra y su sentinela.
- ¿Qué esperas que no disparas Delta?
- No quiero matarlo, señor, se está moviendo mucho y muy rápido.
- Haz algo ya, muchacho - eso me pasa por aceptar niños en mi escuadrón, seguí forcejeando con el coronel Borak hasta que logró herirme en un costado del abdomen - eso fue sucio Borak, tanto tiempo negociando y no me tomaste ni tantito cariño - seguí peleando, hasta que salimos por la ventana y terminamos en el lodo, por su parte, Cobra terminó rompiendo una puerta con la espalda, a unos metros de mi.
- ¿Sabe la diferencia de su puesto y el mío, Coronel?
- Ninguno, somos coroneles ambos.
- Si, si hay una diferencia, y está basada en que usted tiene mucho código de ética y respeta las reglas, yo no - dijo apuntándome con el arma, le quitó el seguro y hasta entonces, mi Delta reaccionó hiriendo al coronel Borak, rodé los ojos - Pensé que esperarías a que me matara para disparar, Delta.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
FanfictionEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...