CAPÍTULO XII "FUE UN PLACER"

3.8K 258 27
                                    

Apenas pisamos tierra texana y Steve se fue corriendo a su moto, a mi me dolía todo, así que me tomé mi tiempo para descender del avión, me sostuve el brazo para no lastimarme a la hora de gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas pisamos tierra texana y Steve se fue corriendo a su moto, a mi me dolía todo, así que me tomé mi tiempo para descender del avión, me sostuve el brazo para no lastimarme a la hora de gritar.

- ¿A dónde vas, vándalo del mal?

- Tengo una cita con el amor.

- ¿Irás a Tucson a ver a esa médica? -sonrió.

- No seas celoso, es solo una amiga.- me giñó el ojo y se largó sin importarle mi vida, es cruel, eso pasa cuando un amigo se enamora, deja a la tropa para encontrarse a solas con el amor, negué con la cabeza. 

- No hay problema, si te deja - me golpeo el pecho con la palma de la mano - yo la mato. - ni me escuchó, oídos sordos y ojos ciegos ante el fantasma del amor, rodé los ojos. 

- ¿Jared? - ¡ay no!

- Comandante Bosley - me erguí para saludarla. 

- Jared ¿estás bien? vamos al hospital.

- Me han atendido en Alemania. 

- Mira Jared, estoy harta de tu conducta extraña, y parece que olvidaste lo que me prometiste - tiró de mi brazo sano y me arrastró hasta el hospital. 

- ¿Qué te prometí?

- Si, dijiste que ninguna doctora te sacaría el uniforme más que yo. - tosí de los nervios, había soldados aquí escuchando.

- ¿Yo te prometí eso?

- Acuérdate, ¿o quieres que te refresque la memoria? recuéstate, es una orden.

- Abusas de tu jerarquía. 

- Aunque no la tuviera, soy la encargada de ésta área del hospital en la que curiosamente estás.- miró a una de las enfermeras.- enfermera.

- Si doctora.

- Lleve a rayos X al capitán y suminístrele analgésicos, si no se deja, dispárele.

- ¿Quiere que le dispare al capitán Reynolds, doctora Bosley?

- No, solo me llama, y yo vendré a calmarlo.

- Pero yo - me puso la mano en la frente y me recostó, gemí por el dolor.

- Callado, capitán, volveré para revisar sus rayos X. - rodé los ojos, ya qué. Me recosté y la enfermera me llevó a rayos X, me coloqué como ella me lo pidió, y mientras estaba en el proceso, pensé en ese momento, en el que Mara y yo nos conocimos. 

....

- No puedo dar un paso más. - habíamos hecho una de las travesías más largas de la prueba, yo estaba algo acostumbrado a ellas, por lo que no tuve ningún problema, estábamos atravesando el río, rompí formación y fui con mi compañero. 

- Vamos, no te puedes rendir ahora, llevaré tu equipaje, pero tienes qué continuar. 

- Si señor.- le ayudé a levantarse y tomé su equipaje, cada un pesaba cerca de 8kg, llevaba el suyo, y el mío. Cruzamos el río y aún nos faltaban algunos obstáculos, mandé a mi cabo al frente y yo fui el último en salir de la travesía. 

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora