"¿No te vas muy lejos? aún te hubieras ido a Marte, mi carta te hubiera llegado, estaré bebiendo con un hombre muy guapo, deberías venir a buscarme"
Envié el mensaje y azoté mi móvil en la mesa, estoy en el mismo bar en dónde bebió durante 3 días, bebía mientras Mara aparecía en mi campo de visión.
- Si no ha visto el mensaje, es porque debe estar en un lugar en dónde no hay señal ¡por qué le mandas mensajes todos los días y luego te enojas?
- Para que se de cuenta y sienta pena de ver que estoy enojada todos los días ¿en serio no se pueden localizar?
- Puedan o no, siempre me ha ignorado, ya que pasamos más días enojados que juntos.
- Esta vez ¿se arreglaron antes de que se fuera? - negó, ella está peor que yo.
- No hay arreglo, no es una pelea de amantes, es una guerra, una que no puedo perder, dejó sus placas de identificación en mi puerta, así que creo que tengo ventaja, salud. - dijo bebiendo conmigo.
- Salud, cuando se atrevan a volver, ya sea trabajo o lo demás, renunciaré y me quedaré con él una maldita semana.
- Yo le confiscaré el móvil y nos iremos de vacaciones, reservaré el hotel antes, nos iremos de vacaciones lejos y la pelearemos. - me reí, parece que está acostumbrada a guerrear con ese hombre. - mientras bebía me llegó un mensaje.
- ¡Alto!
- ¿Te mando un mensaje?
- No, es el cabo Parker, va a ganar un premio por ganar un torneo de fútbol, se quedó en Sierra Leona ¿acaso no es un guerrero de verdad? ya le escribí felicidades
- Me pregunto qué pensará el coronel de saber que eres íntima amiga de un cabo.
- No debe pensar nada.
- Bien sírveme otro trago, señorita fútbol.
- Tienes una alta tolerancia al alcohol, Mara Bosley. - dije mientras le servía, mientras lo hacía, miré que llovía con intensidad - llueve.
- Desde la mañana. - miré a la ventana, supongo que si.
- Esos hombres, hubiera sido genial que llegaran desde hace tiempo ¿no?
- Es hora de que regresen.
- ¿Si? ¿regresarán pronto? ¿no?
- Lo harán. - froté la medalla que Steve me había regalado, por favor, Steve.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
FanfictionEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...