CAPITULO III "DETUVIMOS AL LADRÓN"

6.2K 299 21
                                    

Aventura, una de las razones por las cuales entré al ejército fue por eso, me gusta la aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aventura, una de las razones por las cuales entré al ejército fue por eso, me gusta la aventura.

- ¿Por qué le dijiste a tu hermana que la amo?

- Porque es la verdad - encogí los hombros mientras miraba la cascada, sonreí. - bajaremos aquí.

- De acuerdo coronel, vendré por ustedes a las 400. 

- Perfecto, no se olvide de nosotros, cabo. 

- Jamás, señor, poder y unidad. 

- Poder y unidad. - bajamos como unos auténticos miembros del equipo alfa de las fuerzas especiales Texanas, bravas y muy calientes.

- Debimos traer mujeres, Stev.

- Cállate, le diré a mi hermana que te estás volviendo un patán. 

- Mira quién lo dice, el coronel todas-mías. 

- Cierra la boca - dije sonriendo mientras me quitaba la ropa para nadar, me lancé al agua, Jared me miraba. - compraré éste lugar.

- No puedes, es propiedad de la humanidad, además aquí no es Texas.

- No importa, está cerca de Texas, y está en mi amado país - me golpeo el pecho - soy un patriota.

- Todos los que estamos en el ejército somos unos patriotas, Bosley. 

- Ven a nadar y cállate - entró al agua y estuvimos nadando un rato, dejé mi celular en una orilla, de nada servía acá sin señal, hicimos unas fotos. 

- Las mejores vacaciones con mi mejor amigo.

- ¿Recuerdas cuando nos conocimos, Reynolds?

- Tú sargento, yo cabo de primera clase.

- Espero que mi papá no tenga nada qué ver en que estés varado en la capitanía, Jared, si es así me voy a molestar mucho con él.

- No llevo el suficiente tiempo para ser un comandante, Stev. 

- Hemos ido a misiones difíciles, Jared, yo ascendí a coronel y tu debiste subir a comandante - niego - si mi papá tiene qué ver, me va a escuchar.

- Tiene que ver con el General del ejército, no con el de división, que sería tú padre, además, eres mucho más disciplinado que yo.

- De todas formas si algo me llegase a pasar en misión serías mi segundo al mando, Jared, es ridículo, nadie es mejor que tú, el idiota de Allen no es mejor que tú.

- Pero el general no lo cree.

- Mi padre no se ha esforzado como general de división, Jared, mereces ser comandante. 

- Con que tú me lo reconozcas me doy por bien servido. 

- Soy tu mejor amigo, siempre será así, si eres bueno te lo reconozco, si eres malo te lo recrimino, como el hecho de que sigas evitando a mi pobre hermana ¿qué no ves que está enamorada de ti aunque seas un vándalo?

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora