CAPÍTULO V "VÁNDALO"

5.1K 286 20
                                    

Me quedaban solo unos días de vacaciones y los iba a aprovechar al máximo, no sé porqué estaba tan tranquilo, voy a ir a ver a una mujer hermosa, pero me siento como si nada, me miré en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedaban solo unos días de vacaciones y los iba a aprovechar al máximo, no sé porqué estaba tan tranquilo, voy a ir a ver a una mujer hermosa, pero me siento como si nada, me miré en el espejo.

- Estás perdiendo el toque, Bosley y de manera dramática. - me acomodé el cabello y salí de mi suite y llamé a la puerta de Reynolds. 

- ¿Me prestas tu casco? - le dije sonriente. 

- ¿Qué es eso que tiene en la boca, jefe? 

- ¿Qué? - dije tocándome la boca.

- Si, eso que tiene ahí, oh, vaya, es una sonrisa.

- Idiota, tu casco, anda. - se metió a la suite y sacó el casco, me lo dio.

- Gracias amigo, algún día ganarás una medalla por ser todo un camarada, adiós.

- ¿A dónde vas con tanta prisa?

- Tengo una cita. - le dije.

- ¿En serio jefe? ¿con una mujer?

- Ajá, con una mujer, nos vemos - le dije mientras me acomodaba el casco en el brazo, bajé rápidamente hasta llegar a mi moto, acomodé el casco y miré el reloj, si la doctora Prince salió anoche de su turno, tendrá que salir en la tarde, bien, mis cálculos enfermos y minuciosos me tienen en línea de batalla, subí a mi moto y conduje hasta el hospital, estacioné la moto en el lugar exclusivo para motos, aseguré los cascos y entré a urgencias buscando a la doctora Prince, me senté a un lado de un par de chicas vestidas de blanco mientras pensaba en cómo buscar a la doctora, sin poderlo evitar, escuché su conversación. 

- Dice la doctora Lane que la doctora Prince estaba ayer con un tipo alto y musculoso tomando un café.

- ¿La solterona? 

- Si, la misma, no se escuchaba contenta, bien sabes como es la doctora Lane, es una envidiosa de lo peor.

- Pues si, ya lastimó mucho a la doctora Prince, y de saber que eran super amigas, ahora ni se voltean a ver.

- Pero la zorra fue la doctora Lane, mas le vale a la doctora Prince cuidar a su hombre, sino, las historias tienden a repetirse. - rodé los ojos, mujeres, y luego porqué decimos que son chismosas. 

- Disculpen, señoritas ¿en dónde puedo encontrar a la doctora Prince? - ambas me miraron como si se tratara del mesías, me hubiera reído, pero no es el momento, parecen tontas. 

- La doc-ctora Prince, está en una zona privilegiada de aquí ¿señor?

- Bosley, Steve Bosley. 

- ¿Coronel? 

- Doctora Prince, ya estoy acá.

- Adelante, por favor ¿cómo te has sentido? - caminé a ella ignorando a las chismosas, sonreí para la doctora que parecía nerviosa, eso siempre ayudará a un alma oxidada como la mía. 

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora