CAPITULO IX "¿TE TIENES QUE IR AHORA?"

4.3K 278 44
                                    

- Hermosas preciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hermosas preciosas.- exclamé contenta - es mi día libre, no estoy para nadie, no llamen a mi móvil porque no existo para nadie ¿de acuerdo?

- ¿Es en serio, doctora Prince?

- Si, Daniel, si, no quiero saber de nadie - sonreí - tengo una cita. - salí sonriente del hospital, estiré los brazos mirando al cielo - vida ven a mi. - cuándo bajé la mirada, me encontré con el Coronel Bosley sonriendo mientras permanecía apoyado en un hermoso ALFA ROMERO blanco, me cubrí la cara por inercia.

- ¿Qué está haciendo acá tan temprano?

- No sabía lo desesperante que podía ser estar a 3 horas de usted y no verla, doctora Prince ¿cómo está?

- Despeinada y sin maquillaje - dije con las manos cubriéndome la cara, el coronel rió y negó con la cabeza.

- ¿Y a usted quién le dijo que es fea? 

- No tengo maquillaje.

- A mi humilde opinión es hermosa con o sin maquillaje, doctora Prince - sonrió y correspondí.

- Iba a tomar un taxi a casa y después lo vería ¿quién malditos llega a una cita dos horas antes?

- La puntualidad es una virtud pero la anticipación es vital hasta en en combate, la llevo a su casa. 

- De acuerdo, supongo que no tengo mucha opción. - sonreí, él abrió la puerta de su coche para mi y después abordó. - hermoso coche. 

- Gracias, uno de tantos.

- ¿Es un comprador compulsivo de coches?

- Más o menos, eso pasa cuando ganas mucho dinero y no tienes dónde o con quién gastarlo.

- Impresionante - condujo hasta mi casa siguiendo las indicaciones que le di, entré. - adelante, mi casa está limpia, no tengo tiempo de ensuciarla.

- Acogedora - dijo mirando los acabados.

- Espera en la sala, me ducharé rápido y podemos comer algo.

- ¿Quieres quedarte en casa? puedo pedir algo para comer, no es necesario que salgamos.

- ¿Es en serio?

- No tengo miedo a verla en pijama descansando comiendo una rica pizza, además también me gustaría. 

- ¿La pizza?

- Andar en su casa en pijama.

- ¿Siempre es así de directo?

- Los rodeos son para los vaqueros, doctora Prince.

- ¿Y en qué momento piensa dejar de llamarme doctora Prince?

- Cuando deje de llamarme coronel. 

- De acuerdo, Stev. 

- Bien, Emy. 

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora