CAPITULO XVII "PACIENTE VIP"

3.7K 248 13
                                    

Una vez que Steve me dio la hoja, pensé en esa plática que tuve con el general sobre el prometedor futuro de Mara y lo pesado que sería llevarme a cuestas, suspiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Steve me dio la hoja, pensé en esa plática que tuve con el general sobre el prometedor futuro de Mara y lo pesado que sería llevarme a cuestas, suspiré.

- Gracias, Steve.

- No me agradezcas que no estoy contento, para nada contento, Jared.

- Es tu padre, Steve.

- Él no tiene en mente que no fuiste un médico porque no tuviste oportunidad, tus padres murieron cuando eras un niño Jared, te admiro, creo que estar aquí, es llegar muy lejos, pudiste perderte en el camino.

- Y a nadie le hubiera importado.

- Tal vez, pero estás acá, eres el mejor elemento que tengo, eres mi mejor amigo, no puedo creer que esté haciendo ésto, es injusto.

- Las órdenes de un general nunca son injustas.

- No lo son Jared, pero éstas no son las órdenes de un general, son órdenes de un padre caprichoso. 

- Steve. 

- No lo puedo creer, en serio que no, estoy molesto, te necesito acá, Jared, no quiero que vayas a América.

- Cálmate.

- No, no me voy a calmar, no quiero que acabes obedeciendo a un coronel inútil, o te manden al frente solo porque mi papá tiene un dolor de corazón con Mara - bufó molesto - en serio que no puedo creer que ésto le haya nublado tanto el juicio. 

- Steve, cálmate, no va a pasar nada.

- Más le vale, porque si algo te pasa no sé qué va a ser de mi y qué será de mi hermana.

- Siempre tan dramático.

- He estado luchando durante 15 años a tu lado.

- No, yo al tuyo.

- Es igual, hemos, salvado gente, evitado una desgracia, hemos hecho redadas, ataques sorpresa, misiones especiales, hemos hecho de todo, juntos, Jared - se desparramó sobre el sofá. - estoy muy molesto, tengo dolor de cabeza.

- Eso pasa cuando te enojas a lo idiota y no sacas tu coraje.

- Es que, Jared, te imaginas ¿se desata la guerra acá? ¿qué haré?

- Eres el Jefe, el gran jefe Steve Bosley.

- A la mierda con eso, no quiero que te vayas, Jared.

- Es una orden amigo.

- No importa, no te vayas, me haré responsable.

- Quiero que seas mayor del escuadrón.

- No quiero ir a una oficina, me vale un cuarto de mierda quedarme como coronel toda la vida, adoro el combate, adoro el combate a la diestra de mi amigo. 

- No vamos a desobedecer, Steve, mereces ser mayor, descansar de ésto.

- Descansan solo los muertos, Jared, te lo he dicho. - dice con el ceño fruncido. 

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora