8 MESES DESPUÉS.
De vez en cuando pensaba en él, una vez que me hice la imagen del hospital, me volví mucho más popular de lo que cualquiera se pudiera imaginar, dejé el bisturí por los micrófonos y me habían ascendido a la zona VIP del hospital, en donde atendía personas demasiado importantes y me era un verdadero pesar.
- ¿Qué me ves? - me dijo Lane una vez que me la encontré en el comedor.
- Te estoy mirando a ti, arrogante.
- Saliendo en televisión y usando esa bata, cualquiera diría que eres médica.
- Eso soy, te guste o no, tú lejos de estar molestando, deberías practicar, porque si las tortugas tuvieran manos, seguro serían como las tuyas, me voy, tengo que grabar un programa.
- El lugar que yo te dejé.
- Deja de inflar el pecho, lagartona, que te corrieron porque faltaste. - me moví al comedor con mis amigos, me miraron.
- Miren a la virtuosa de la doctora Prince.
- Molares apretados, Daniel dos. - porque si no se han dado cuenta, tenemos dos médicos que se llaman Daniel, uno joven por fuera, y el otro joven por dentro, Daniel Wall es el viejo y Daniel Wall es el joven, pero porque aún así es confuso, llamaremos a Daniel dos, Daniel Sweets es el apellido de su madre, me reí al pensar en la comparación del viejo y el joven.
- Supe que el hospital mandará voluntariado a Sierra Leona, dicen que están montando un hospital financiado por la ONU. - dijo Diana.
- Qué interesante, ¿eso está en África, no?
- Si doctor Wall, lo está, está en África, es lindo, pero hace mucho calor, estuve de voluntaria ahí.
- La junta es en 5 minutos.- y me aterra saber que estaré frente a Michael otra vez, nos levantamos para llegar a la sala de juntas, Lane ya estaba ahí, pero no le di importancia.
- He recibido una petición por parte del presidente de enviar a los mejores voluntarios de éste país, por ello, pensé que sería buena idea enviar a la imagen del hospital como la jefa del voluntariado. - me quedé pasmada, mirándolo con odio, si, con odio y sorpresa. - felicidades doctora Prince. - todos aplaudieron mientras yo seguía con mi sorpresa, después sonreí, como si me fuera una total felicidad que me haya elegido.
- Con gusto aceptaré, presidente. - le dije con arrogancia.
- ¿Alguien más que quiera unirse al equipo de la doctora? - el doctor Daniel Sweets y Wall elevaron la mano, Marlene hizo lo mimo al igual que Diana y otros más, sonreí.
- Creo que tengo un equipo, señor presidente.
- Lo tiene, prepare todo, enviaré la lista a Sierra Leona para que estén al tanto, los demás pueden volver a sus labores. - me levanté de mi asiento y caminé altiva a un lado de Michael hasta la salida, en donde exhalé.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
FanficEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...