- Moveremos la camilla al quirófano. - susurró temblorosa.
- ¡Atrás! no lo voy a repetir, doctora. - advirtió el árabe en pésimo inglés.
- De ahora en adelante, proteger al cuerpo médico y al paciente es nuestra prioridad, equipo, en línea frente a las armas. - Nicols, Russel, Reynolds y Murray se movieron y por fin quedamos frente a frente a los árabes. - si alguien representa una amenaza, para cualquiera de nosotros, o el cuerpo médico, tienen mi autorización para disparar.
- Mire, coronel, será mejor que piense bien lo que hace.- susurró el árabe.
- Usted haga su trabajo, la doctora salvará al paciente y yo la protegeré a ella.
- Lo llevaremos ahora. - susurró Prince, y asentí, no me separé de ella y seguí al árabe con el arma, si me muevo o la dejo expuesta, le disparará y yo tendré que matarlo, Prince se apresuró con el paciente mientras yo la protegía y mi equipo al resto del cuerpo médico.
- Dios santo. - susurró la doctora Diana asustada, estaba nerviosa.
- Doctora. - Russel se comunicó con ella, la miró. - míreme.
- Dios, no maten a nadie, no se maten, solo queremos salvarlo, soy enfermera - dijo asustada y llorando.
- De acuerdo, míreme. - ella por fin parece haberle hecho caso. - no voy a dejar que le disparen, vaya tranquila. - la miré unos segundos y asintió, miré a Prince entrar al quirófano, me perfilé frente al árabe. - ni siquiera pienses en que podrás hacerle daño y salir con vida.
Me mandaron traer a La Casa Blanca, en el camino, me informaron que Steve había desobedecido órdenes y que la paciente estaba en quirofano, tragué saliva, hacíamos una vídeo llamada múltiple con Garden y Michael, el jefe del hospital.
- El escuadrón de Las Fuerzas Especiales está apuntándole con armas a los guardias de la princesa. - espetó Garden, el culpable de las distracciones de mi hijo.
- Considero que como médico, se tomó la decisión correcta, coronel Garden.
- ¡Tomar la decisión correcta no es lo que importa ahora, general Bosley! hablamos de la princesa de un país de la liga árabe. ¿qué pasará si algo sale mal?
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
Hayran KurguEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...