CAPITULO LI "CAMBIO DE PLANES"

1.7K 121 15
                                    

Cuando desperté, Emy me miraba de forma atenta, me sentí extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando desperté, Emy me miraba de forma atenta, me sentí extraño.

- ¿Me porté muy mal? - ella suspiró, mantenía los brazos cruzados.

- ¿Cómo te sientes?

- Yo pregunté primero.

- No Steve, estaba preocupada por ti, te dopaste por accidente.

- ¿Es estúpido verdad? desmantelo redes de inteligencia y mira, casi me muero de sobredosis. - me senté en el sofá, miré la casa. - ¿qué es aquí?

- Te confundieron con un stripper, estuviste a punto de hacer una locura. - apreté los molares, que regada. 

Salimos de la casa, Emy habló con una niña a la que yo evité, no recuerdo lo que hice, pero aunque, caminé a la salida, tratando de pensar en qué momento me metí en ésta bronca. 

- ¿Te duele algo?

- No, estoy bien. - le dije despreocupado, ella me tomó del brazo. 

- ¿No es genial que estemos solos? - elevé la ceja.

- No, no es genial ¿se puede saber porqué viniste sola a buscarme?

- Porque sabía que te encontraría ¿no es obvio?

- No seas graciosa ahora, estoy hablando en serio. - espeté.

- Yo también, serénate y sostén bien el suero, te hace falta. - lo acomodó en mi hombro para que lo llevara cuan saco de papas, caminamos juntos de vuelta a la casa de campaña.

- Parece que siempre encuentro una forma de arruinar nuestros momentos juntos, Emy, perdón por lanzarte al agua fría, soy un inconsciente ¿estás enferma?

- No, soy más fuerte de lo que aparento, perdón por asustarte de esa forma, y echarte tierra en la cabeza, me pasé. 

- Yo me pasé.

- Porque yo me pasé, pero bueno, dejemos las disculpas y vamos a disfrutar el momento ¿quieres?

- ¿Prefieres ir a otro lado, mañana? - me miró.

- ¿A otro lado? 

- Si, algo más divertido, digo, acá ya apreciaste la naturaleza y ese rollo green que está de moda, pero, podríamos ir a la playa, o a esquiar.

- Quiero ir a esquiar ¿sabes esquiar?

- ¿Disculpa? sé todo movimiento táctico necesario para cualquier operación cariño, eso incluye el surf. 

- Eres increíble, no me voy a cansar de decirlo, también sabes rappel, seguro.

- Si, hermosa, es un movimiento táctico.

- ¿Todo es un movimiento táctico?

- En resumen, si, todo es un movimiento táctico, aunque existen excepciones.

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora