Después de ver a Steve una vez más, me moví a la mina para apoyar en las labores de rescate cuando tropecé por pisarme la agujeta de las botas, dejé mi maleta a un lado y me incliné para amarrarme las agujetas cuando vi un casco militar abajo, Steve se inclinó para amarrarme mientras yo lo miraba, traía puesto su uniforme de combate, con el que vas a las guerras, está de más que diga que se ve guapo, aunque creo que él se ve así de forma natural. Mantuvo la mirada clavada en las agujetas, me acarició levemente la mano y finalmente, volvimos a mirarnos, me levanté dispuesta a irme, tomé mi maleta, él tomó su casco.
- Esperaba encontrarte bien, vine con esa mentalidad y agradezco que así sea. - mis ojos se inundaron poco a poco. - me lamenté todo el vuelo haberme ido sin haber visto su rostro una vez más. - mi labio tembló y lloré.- no puedo estar ahora a tu lado como quisiera, así que si puedes hacerme un favor, que sea el mantenerte a salvo, doctora Prince.
- Tú también mantente a salvo, coronel Bosley. - sonrió tan lindo, apretó los labios y asintió moviéndose al contrario de mi posición.
Habíamos estado toda la noche buscando gente entre los escombros, nos amaneció y nadie tenía la intención de detenerse.
- Somos del escuadrón de rescate alfa ¿hay alguien aquí? si no puede hablar golpeé cualquier cosa que tenga cerca. - miré por las ranuras mientras Nicols gritaba, miré a Murray, negó.
- Jefe, creo que me equivoqué. - susurró Nicols, negué.
- No, si la mayoría de los que trabajaban en la mina escaparon por la escalera del este, aquí es dónde hay que comenzar a buscar.
- Ya corté el suministro de gas. - miré a Russel. - ¿pasa algo?
- Si, que tienes el brazo lastimado y no te he visto parar en toda la noche, Russel.
- Dormí señor.
- ¿Le mientes a tu superior, Russel?
- No, señor, creo que puedo ser útil aunque no entre a labor de rescate, señor.
- Vaya a dormir, Russel, dígale a la enfermera Diana que le de un masaje en la espalda. - le dio tos al pobre muchacho, los demás rieron. - descansa y come algo, después suplirás al cabo que se encuentra en los controles ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
FanfictionEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...