CAPITULO X "¿PELEA DE VERDAD"

4K 248 15
                                    

Llegar a Alemania no fue tan fácil como decían, me dolía la espalda y parecía que había peleado toda la noche, el escuadrón de los alemanes nos esperaba, miré a mi equipo al ver al quinteto de descoloridos rubitos esperando nuestra llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegar a Alemania no fue tan fácil como decían, me dolía la espalda y parecía que había peleado toda la noche, el escuadrón de los alemanes nos esperaba, miré a mi equipo al ver al quinteto de descoloridos rubitos esperando nuestra llegada. 

- Bienvenidos, alfa, soy wolf, el jefe del escuadrón de fuerzas especiales alemanas. 

- Creí que haría más frío. 

- A veces hasta a nosotros nos sorprende el clima, vengan por aquí - nos guiaron hasta una camioneta - no se preocupen por su equipo, llegará a la base. - la camioneta se mantuvo en movimiento durante unos 20 minutos, todos estábamos en silencio y era mejor que nadie hablara, no estaba de humor. Entramos a una base militar transcurridos esos 20 minutos y descendimos de la camioneta, miré a los lados, detectando 4 torres de vigilancia, paredes altas y demás. 

- Bienvenidos Coronel Bosley, soy el Mayor Schell, estoy a cargo de lo que sea que ustedes 10 vayan a hacer, el gobierno estadounidense es muy bondadoso al mandar a su mejor escuadrón. 

- ¿Ustedes no envían al mejor suyo acaso? - dije también con la autoridad que tengo, y el respeto que merece mi equipo. 

- Pero claro. 

- Eso creí - dije sonriendo, el Mayor se acercó a mi. 

- ¿El mayor Rainer tiene que soportar comentarios como esos, coronel?

- Mi escuadrón y yo merecemos respeto, no pida algo que no va a dar, Mayor Schell. - Wolf se puso frente a mi, no me moví, al contrario, ensanché el pecho, con los dos puedo. 

- Aquí siempre, en el primer día, los foráneos aprenden una cosa. 

- ¿A bajar la mirada cuando un coronel o un mayor alemán habla? no sé con qué tipo de militares estás acostumbrado a tratar, pero puedo decir que no es el caso de mi equipo, si estamos acá, es porque somos los mejores, considero el sarcasmo una forma de expresión digna de chicos de academia, así que si quiere fijar las reglas desde ahora, le diré lo que aprende un soldado norteamericano cuando está fuera de casa - di un paso al frente - aprende a no bajarle la mirada a nadie. - me imagino que Wolf iba a responder pero el mayor no se lo permitió. 

- Es mentira que tiene el puesto que tiene por su padre, coronel. - elevé una ceja y ladeo la cabeza. 

- ¿Estaba probando mi carácter? 

- Más o menos, al fondo estarán los dormitorios de sus hombres, duerman bien, porque comenzaremos antes del amanecer. - caminé con mis hombres al fondo, parece que los dormitorios de los alemanes estaba al frente del nuestro, recogimos nuestras cosas en la recepción y seguimos hasta llegar a los acogedores dormitorios. 

- Ya me di cuenta que no estoy en casa. 

- No comiences Russel. 

- Es la verdad - se sentó en la cama, estaba suave - no me voy a querer parar de aquí, algo que nos saca de la cama, es precisamente el dolor de espalda que provoca una cama dura. 

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora