CAPITULO XXIX "SOBREVIVIENTE"

2.8K 186 8
                                    

Miré el edificio y llamé al cabo Parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré el edificio y llamé al cabo Parker. 

- Mira muchacho, el coronel y yo entraremos a hacer labores de rescate, si el edificio comienza a oscilar y se inclina 10º más, toca el silbato ¿de acuerdo?

- ¡Si, señor! - me giré y estaba la hermosa Mara, radiante y preciosa.

- Prepara armas, seguro vamos a sacar los más lastimados de acá. - le dije.

- ¿Tienes bien el cuerpo?

- Yeap. - asentí. 

- Si la escala es mayor a 5.0 en Richter o escuchas el silbato... - puso su palma frente a mi cara.

- Entiendo, lo sé, dame tu mano. - la extendió como si fuera a saludarme, luego la torció y poco me faltó para bailar una vaquera por el dolor. - ¿cómo es posible que digas que está bien Jared? te pondré una venda y la usarás, de lo contrario le diré a Reiner y a mi hermano que no puedes entrar así tenga que romperte la cabeza ¿escuchaste?

- Estoy bien.

- Extiende la mano. - me rendí y lo hice, vendó mi mano mientras yo me sentía avergonzado. 

- Por si no lo sabes, he peleado en misiones con balas en el cuerpo y no pasa nada, ésto no me va a detener.

- Por suerte yo no fui la médico de tu misión, Jared, te hubiera tenido bajo mis ojos todo el tiempo.

- Pervertida.- terminó de vendarme y me moví de nuevo a la mina.

- De nada, capitán mal agradecido. - me regresé para darle un beso en la frente que la dejó pasmada. - de nada. - dijo mirando un punto muerto. 

- Yo voy. - dijo la doctora.

- No, la primer regla de rescate es no crear una nueva víctima, deme su maletín y espere como la buena doctora que es aquí. - siento que presencio una pelea de pareja. 

- De acuerdo. - sacó los medicamentos y comenzó a hacer anotaciones.

- ¿Es una broma? sé leer, doctora Prince.

- Me aseguro de. 

- Fui el primero de la clase militar en primeros auxilios, no se llega a coronel porque soy hijo de un general, doctora. 

- Cuando controles los signos del paciente. - le da la radio. - me avisa.

- Ya sé que los medicamentos son en coreano, lo sé hablar, cuando vuelva hablaré con usted en coreano, así que, veámonos luego.

- Me parece excelente. - se dio la media vuelta y se fue, ésta mujer. - ¿Listo Jared? - Steve me miró la mano - ¿qué te pasó? 

- Tu hermana es muy observadora, vamos, estoy bien. - entramos, Steve iba por delante. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora