CAPITULO XI "LA BASURA DE SIEMPRE"

3.6K 250 14
                                    

Me froté los ojos con violencia, no era posible, en serio que no era posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me froté los ojos con violencia, no era posible, en serio que no era posible. 

- ¿Cómo es posible que no vaya a darme  el puesto, doctor Sanders? - le dije a mi jefe - soy la mejor, ¿qué está pasando?

- Emy, sé que eres la mejor, pero sabes cómo se mueve el sector privado en éste país, el consejo eligió a otra persona. 

- Si, a mi - dijo Marie una vez que entró a la oficina del doctor Tomas Sanders, el director, fruncí los labios.

- Es una broma, una grosería y un atropello.

- Bueno, ahora seré yo la jefa de cirugías, y tú mi asistente.

- Tengo una junta con el consejo, nos vemos, y lo siento, Emy, de verdad. - mi jefe salió de su consultorio y miré con mucho odio a Marie.

- Sabes que Michael hizo eso para molestarme ¿verdad? 

- No me importa, yo soy la jefa ahora, y es lo único que me importa.

- Eres torpe, eres lenta, no eres eficaz, es obvio que lo hace para molestarme ¿no te da vergüenza? 

- Michael no es tonto, Emy, sabe que los fondos de mi padre de alguna forma mantienen éste hospital como el mejor de la zona, solo es agradecido. 

- Una estúpida como jefa, que comience el apocalipsis.

- ¿Qué dijiste? - me tomó de los cabellos, solo me tomó dos segundos tomarla de los cabellos también y sacudirle la cabeza.

- Eres una vergüenza para la medicina, para éste hospital y para el mundo, puta. 

- No es mi culpa que Michael me haya elegido a mi.

- Tú lo dijiste, todo es dinero, pero ya me arreglaré con ese. 

- ¡Niñas! - el doctor Wall, Marlene, Diana Brady y las amigas de la estúpida nos separaron.

- ¿Qué hacen peleando en la oficina del jefe? 

- Le dieron la jefatura a ésta inútil, me compadezco de los pacientes que terminen en quirófano con ella. 

- Te digo de una vez, estúpida, que tendrás que suplirme en el programa de salud, y si no lo haces, me encargaré de que termines en urgencias ¿entiendes? - Marie me lanzó las hojas que tengo que aprenderme para el programa de mañana, salí de la oficina del jefe furiosa, me fui a un lugar aislado. 

- El asma  es una enfermedad que provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen. Esto hace que se presenten sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos y... - lloro - las causas pueden ser - me detengo, lloro, me cubro el rostro con ambas manos y lloro de coraje - ¿por qué no puedo memorizarlo? ¿por qué no valoran mi trabajo? me la viví en la sala de operaciones, no es justo. - seguí llorando, enojada con la vida, conmigo misma, con el mundo, con Steve por abandonarme, con todos, con todos. 

✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora