Emy me metió al MediCube, me vendó el abdomen y me curaba una herida en el brazo.
- Me arde mucho. ¿haces que me arda a propósito o solo eres buena en cirugías? eso arde, salí vivo y no me das respuestas siquiera, qué mujer fría. - me quedé serio, me duelen mis costillas.
- ¿Por qué haces de ésto una broma? casi te mueres.
- Te dije que me arde mucho ahora.
- Me dio mucho miedo que murieras. - vaya vaya, la tienes Bosley.
- Confié en ti y entré, ¿me dejarías que muriera? no.
- ¿Siempre pones en peligro tu vida, no?
- Soy bueno en mi trabajo, y parte de mi trabajo es logar que no me maten. - Russel entró a mi habitación.
- Coronel, llegó el mayor Reiner.
- ¿Ahora? - me moví - ¿en dónde?
- Recuéstate, no puede ordenarle a un paciente que vaya a él solo porque es el mayor de todos.
- El mayor puede. - intenté quitarme el suero.
- No, te quedarás acá hasta que se termine el suero, si quieres seguir haciendo tu trabajo amado, tendrás que quedarte quieto. - miró a Russel - si el mayor tiene algo que decir, que venga. - los dos lo miramos sorprendidos.
- ¿Espera que le diga eso al mayor?
- ¿Quieres que me arresten?
- ¿Qué dijiste? - cuando me di cuenta tenía al mayor en mi habitación, saludé desde la cama.
- Descanse, coronel. ¿Está mal herido?
- No. - Emy me miró feo.
- Lo está.- respondió.
- Sin duda, lo estoy, señor.
- El equipo médico se irá en dos días, prepárese para ir al aeropuerto pasado mañana a las 1300. - mira a Emy. - Líder, prepare la lista y avíseme.
- Si señor. - respondió, en ese momento, apareció el gerente, rodé los ojos.
- Tú, eres el mayor.
- Si.
- Venga a hablar conmigo. - después de esa plática de marica con mi jefe, me mandó traer a mi, a Jared y a Nicols a su oficina, Emy para tenerme controlado, pidió una silla de ruedas y acomodó el suero de modo que siguiera conectado a mi vena.
- ¿Estás mal? - preguntó Jared.
- Tengo más coraje de no haberle pegado yo a esa momia. - entramos a la oficina y el gerente señalaba su golpe.
- ¿Ve? ¿ve esto? - señala a Jared.
- Mientras disfruta salario de mis impuestos, en un momento como éste ¿en qué momento un soldado le pega a un civil? mire no dejaré que ésto pase fácilmente, los denunciaré y les arrancaré los uniformes. - elevé una ceja. - ¿escucharon?
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
FanfictionEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...