Abordé el jeep con Jared, nos dirigíamos a la aldea fantasma, pero aprovecharíamos el momento, sin duda.
- El clima está delicioso, podríamos nadar después de hacer nuestro trabajo, está increíble, pero el hombre a mi lado es aún más.
- ¿Qué tiene de genial ir a una misión de civiles con un soldado moreno?
- Mis estándares son altos, mucho muy altos.
- ¿Segura?
- Pero claro, ¿qué estás diciendo? ¿no te miras al espejo por las mañanas? si no lo haces, muéstrame esa cara hermosa a mi entonces.
- ¿Alguna vez pensaste qué harías si renunciaras, a todo ésto?
- ¿Hablas de mi?
- Hablo de mi.
- ¿A qué te refieres? - pregunté preocupada.
- Es un deber peligroso y nos obliga a estar separados todo el tiempo.
- ¿Lo dices por mi? ¿te preocupo?
- Más bien "nosotros".
- Por algún motivo, creo que debería estar conmovida, pero estoy bien, me gusta éste capitán Reynolds, el capitán que conozco, o lleva el uniforme, o no lleva nada puesto, a no ser que yo te lo saque, nadie tocará ningún botón de ese uniforme. - minutos después llegamos al lugar y parece haber sido desmantelado. - se han ido.
Mi papá me mostró una foto de Fisher.
- Es un desertor del ejército, Steve, ahora trafica armas y lo que se pueda, sé que estuvo en el operativo cuando perdimos a "el jefe".
- Si, estaba ahí.
- La CÍA, nos ha pedido que cooperemos.
- ¿Es una operación conjunta, señor?
- No, no se trata de justicia, sino de política. - Reiner acercó otra foto.
- Éste es el segundo al mando de Sierra Leona al norte, Aman, quiere desestabilizar el gobierno de Sierra Leona, y establecer uno con Fisher, Fisher le vende las armas, el capitán de la fuerza delta está en operación, dijeron que es alguien a quien conoces bien.
ESTÁS LEYENDO
✮ 𝓢𝓮𝓷𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓖𝓵𝓸𝓻𝓲𝓪 ✮
FanfictionEl duro y frío Coronel Steve Bosley es el jefe del escuadrón alfa, la unidad más eficaz de operaciones especiales estadounidenses, quienes se encargan de la seguridad del país y el bienestar de los ciudadanos que en ella habitan. Por otro lado, se e...