Mi nombre es Andrómeda Cometa Montero y si perteneces al reino de Noche es muy probable que escucharas sobre mi puesto que desde que poseeo memoria e sido digna de la atención de todos a mi alrededor , lastimozamente esa atención no es debido a una belleza cautivante o un talento singular mas bien es debido a mi procedencia . Mi madre pertenece a la familia de los Cometas una de las familias mas famosas y mejor posicionadas del reino de Noche junto con la familia Estrellas y la Familia Satelite son seguidores de la monarquia de Noche ( la familia Luna) son sus amigos cercanos o como mi padre los llama los " lame suelas" y es precisamente por mi padre que siempre alguien cuchichea cuando estoy cerca . Como decia, mi madre Lucia Cometa se enamoro de mi padre Josué Montero ; Se conocieron en una fiesta en la que mi madre era invitada de honor y mi padre el chico que hacia coros en la banda que tocaba en aquella velada, chica rica que se caso con un chico pobre eso de por si daba de que hablar pero el reino de Noche era fiel creyentes del amor a primera vista cosa que me parece bastante absurdo y sobre valorado ¿como puedes amar a alguien con solo verlo? Eso es tan solo atraccion, no amor sin embargo mis padres alegaron que eso fue lo que sintieron, por ello se casaron y de la union de aquel amor naci yo la niña de ojos repletos de galaxias, piel palida y (según mi abuela) desastrozo pelo castaño heredado por mi padre .
Papá el sin duda es el causante de mis mas sinceras risas y tambien de mis mayores lagrimas, desde pequeña mi familia por parte de mi madre hablaba cosas terribles de él y la mayoria de mis tias y primos me compadecia por ser su hija o me despreciaba ambas cosas me parecian horribles pero poco me importaban yo me sentia orgulloza de ser su hija, papá era diferente a todos a mi alrededor no era estirado él era divertido su don era especial y hubiese deseado heredarlo, el podia hablar con la Luna y componia canciones para mamá y para mi cada noche. Me gustaba mi familia, la que conformabamos mi madre, mi padre y yo sin abuelas malas ni tias asqueadas, sin embargo aquello no duro mucho. Cuando tenía seis años mi padre enloquecio o almenos eso me dijeron, se volvio "Lunatico" cosa que a algunas personas que poseeian su don les ocurria victimas de los susurros cautivantes de la luna, lo llevaron a un internado alejándolo de mi mamá y de mí, lo volvi a ver dos años después cuando él y mamá se divorciaron algo que ya veia venir ya que mamá pasaba mucho tiempo con su amigo Dorian Estrella pero lo que no esperaba es que papá tampoco quisiera seguir con mamá ya que se enamoro de su enfermera una mujer que jamas quise conocer y es eso a lo que me refiero, lo de mis padres no era amor si se amaran no se hubieran dejado.
Tres años después mi madre se volvio a casar con Dorian anexando asi a la familia a su hija, mi hermanastra Aurora una niña un año menor que yo con apellidos "nobles" a comparacion con migo, ella la niña de ojos azules, un cabello tan negro como la noche, porte elegante, modales impecables acompañado de un don inigualable toda una "estrella" y yo era el cometa la piedra que no podia quedarse en el cielo y por ello iba en desenso, ironicamente eso es lo que e estado haciendo (llendo en picada) desde el dia en que empeze mi vida con mi nueva familia.
Recuerdo bien la fecha en el que ocurrio el primer incidente fue un lunes de luna llena, seis meses después de la boda de mamá habíamos sido invitados a una cena de gala ofrecida por el hermano de Dorian, la mismisima realeza de Noche asistio ese dia pero yo no la vi y si lo hice no lo note estaba más ocupada contemplando la luna llena, añorando los cuentos de papá y aquella época en la que mi madre se reia con migo a carcajas en vez de reprenderme por cada paso que daba alegando que mi andar no era propio de una dama. No supe con exactitud que es lo que habia hecho pero en un parpadeo mi padre aparecio como por arte de magia en aquella fiesta eso fue lo ultimo que vi antes de perder la conciencia, cuando desperte me encontraba en la casa de mi abuela y me explicaron lo que habia ocurrido, mi don habia despertado pero en vez de hacer una bella fiesta como ocurrió con Aurora a mi me enviaron lejos, dijeron que mi don era "único" nada nunca antes visto y unas mujeres que llevaban velos cubriendoles el rostro vinieron a recogerme, se presentaron como las hermanas tiempo yo habia escuchado hablar de ellas eran las fundadoras de los tiempos y segun los rumores tenian millones de años, eran sumamente poderosas y misteriosas nisiquiera se sabia cuales eran sus nombres . Me llevaron con ellas, en su palacio tenia una habitacion linda con un balcón y baño personalizado , podia visitar a mi familia un par de veces al año y volveria con ellos cuando hubiese aprendido a controlar mi don cosa que no ocurrió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Corona
FantasyUn amor fugaz -----> Cometa Real Una combinación mortal ----> Hielo Ardiente Una corona que ganar ---->El torneo de los colores Una herida que sanar ----> La hija de los colores Una despedida Historias no contadas de ¿Princesas? No lo creo (no e...