Aviso ⚠

748 68 36
                                    

(leer hasta el final)

Hola bellos lectores aquí Cruz,
como notarán no he estado actualizando desde hace un tiempo  y creo que merecen respuestas así que aquí están.

Honestamente no tengo una escuza realmente válida más allá de no tener la mínima inspiración para escribir esta historia, admito que la cuarentena no me ayuda, estar la mayor parte del tiempo encerrada en cuatro paredes con montañas de tarea   (la vida de estudiante en pandemia es horrible, si alguien te dice lo contrario te miente) no es nada bonito.

Si bien no creo haber dejado de lado el escribir todo el año ya que este año terminé el relato del torneo de los colores (el cual ame con locura) después de terminarlo mis actualizaciones han sido menos constantes. He estado trabajando en otras historias, algunas publicadas (los perfectos desconocidos) y otros proyectos completamente ineditos que espero que alguna vez vean la luz.Sin embargo se que este libro en particular es el que tiene más lectores y es por ello que escribo todo esto.

Pido disculpas, mi plan era ponerme con esta historia una vez que saliera de vacaciones sin embargo mis planes han cambiado por razones que aún no diré pero si todo sale bien quizás les tenga buenas noticias en un futuro, por el momento no prometo actualizaciones pronto y enserio enserio me disculpo por ello, no sólo escribo en wattpad desde hace años también leo y justo en julio lo he retomado aún más y se lo horrible que es cuando una historia que sigues ha dejado de actualizar y tu solo quieres seguir leyendo, es feo, frustrante y me odio por hacerles esto, lo he dicho antes y lo repito son los mejores lectores que una escritora puede pedir y espero que me disculpen.

Ahora una ronda rápida de preguntas ¿voy a dejar la historia? No, eso jamás
¿Abandonas todas tus historias publicadas? No, tengo planeado continuar con perfectos desconocidos pero por el momento es la única que entra en la lista
¿Porque no sigo con esta historia en lugar de perfectos desconocidos? Como dije en la nota del final del último capitulo escribir la narrativa de Daemon me ha costado muchísimo, he amado escribir cada historia de esta antología desde Andromeda hasta mis preciosos campeones de Arcoíris y realmente creo que le di vida a cada personaje tal o incluso más allá de lo que imagine en un principio. Pero con Daemon y Marina aún no logro eso, cada vez que los escribo siento que camino sobre un campo minado debo ir con cuidado o se me van del personaje, más de una vez me he sorprendido a mi misma escribiendo Blake o Acua en lugar de Daemon y Marina, he repetido desde ¿Princesas? No lo creo que no son lo mismo Daemon no es Blake y Marina no es Acua, pero aun así al escribirlo a veces parece que si lo son y es algo que no quiero, que estén en la misma línea temporal que Ice y Hotter no me ayuda mucho ya que constantemente me la paso revisando para que las historias sean congruentes entre ellas. Se que parece que solo me estoy quejando o dando escuzas vanas pero solo intento que vean mi punto de vista.

De igual manera para no dejarlos sin nada y ayudarme a encontrar la personalidad de los personajes pido su ayuda aquí, justo aquí pueden dejar preguntas para los personajes (especificamente Marina y Daemon) cualquier pregunta desde ¿Qué tan rápido puedes nadar? ¿Cuál sería tu cita ideal? ¿Cuál es tu color favorito? Literalmente lo que les ocurra, yo iré respondiendo poco a poco los comentarios con las respuestas solo deben decir la pregunta y el nombre del personaje a quien va dirigida.

Creo que ya me he extendido mucho con esto pero realmente creo que merecían respuestas, mantén tus medidas, cuidate, midete, muévete, usa cubrebocas y mantente seguro, Cruz fuera saludos y besos ❤️

PD: Si quieran saber un poco más de mis historias en general o hablar con alguien (se que a veces la soledad nos invade) estoy para ustedes!! ❤️, wattpad esta bien para mi aun que estoy mas activa en mi Instagram cruz_entreletras ahí hablo sobre mis últimas lecturas, libros favoritos, series, webcomic y ocasionalmente mis escritos.

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora