☀️☀️☀️

2.5K 268 53
                                    

Dicen que las personas tienen diferentes formas de liberar el estrés en mi caso yo tenia dos, la primera era prepar un pastel de dos pisos con extra chocolate y comerlo yo solo de una sentada pero en vista de que las cocinas estaban demasiado ocupadas como para poder trabajar sin chocar con alguien solo me quedaba la segunda opción la cual era entrenando con la espada para personal pesar de mi amigo Archie quien siempre hacía de contrincante y soportaba mis feroces tajadas, siendo víctima de mi enojo acumulado.

-Tiempo fuera Hotter-pidió el obligándome a detenerme a mitad de una maniobra, solté la espada en el aire y Archie respiro pesadamente dejándose caer en el suelo.

-¿el que casi me mates en este combate amistoso tiene que ver con tu cumpleaños aproximándose? - suspire con pesadez por ser tan fácil de leer, me senté a su lado cansado.

-es en tres días - solté sin mucho animo. Cumplir diecinueve años significaba la inminente llegada de más responsabilidades, un año menos para ser nombrado rey, mi padre tenía prácticamente todo preparado para su retiro pero yo estaba lejos de estar listo <<quizás jamás lo este>>

-amigo imagino lo tenso que debes de estar pero debo decirte algo que espero no termines desquitando tu enojo conmigo - asentí en dirección a Archie incentivando lo a hablar- Debido a que no tienes pareja creo que tu padre esta creyendo que las chicas no son lo tuyo y puede que haya estado interrogando a todos tus amigos cercanos para averiguar quien es "el chico especial" para poder llegar a un acuerdo- me encendí en llamas literalmente sin poder contenerme, todo yo estaba ardiendo de molestia que no tuviera a una chica a mi lado no significaba que no me gustaran simplemente no había encontrado a la indicada y eso no le daba el derecho a mi padre de inmiscuirse de tal manera en mi vida personal, mucho menos sin hablarlo conmigo primero.

- por la escarcha calmate ya o terminaré por desmayarme-reglamo una voz que conocía muy bien y ante lo último me relaje en el acto apagando el fuego que emanaba de mi, lo último que quería era que Ice terminará lastimada por mi arranque de ira.

-disculpa-dije una vez recuperado y retrocediendo un par de pasos, Ice por su parte meneo la cabeza con claro fastidio y se encaminó un poco más cerca de nosotros

- Duque Archie me permitiría unos minutos con el príncipe Hotter - sonaba como una petición pero sabía que no lo era, Archie asintió y se fue sin reclamos honestamente creo que mi amigo anciana salir huyendo desde hace horas- imagine que estarías estresado y por eso vine, para evitar que devoraras un pastel de dos pisos sin mi pero como vi el desastre que es las cocinas deduje que estarías aquí y aun que pensaba que te encontrarías algo frustrado por tu próximo cumpleaños eso no es motivo suficiente para volverte una hoguera literalmente así que dime que sucede - Ice no es de las personas que se van por las ramas, ella es muy directa y se que le desespera que las otras personas divaguen por eso estaba por soltarle todo, como un niño que se queja con su madre pero Archie nos interrumpió antes de que siquiera pudiera decir algo.

-no es mi intención interrumpirlos pero creo que tu padre te esta buscando Hotter -tras que esas palabras saliera de mi amigo no perdí el tiempo. Tome a Ice de la mano e inicie a caminar. 

- te lo explicare todo- prometí para que me siguiera sin poner resistencia, la lleve a los establos y aliste a mi caballo Cadiz para montarlo, Ice subió conmigo y no tarde mucho en emprender la marcha hacia la frontera con el reino de Ice.

La frontera con el reino de Frío era un pequeño bosque helado, con una fauna casi inexistente y una flora que constaba en su mayoría de altos pinos y pequeños arbustos ideal para escapar (aun que fuera solo por unos minutos) y tener una conversación sin ser interrumpidos.

-aquí- anuncio Ice logrando que Cadiz se detuviera, desmonto al caballo ella primero y luego la seguí, nos sentamos en un tronco caído mientras mi caballo pastaba a varios metros de nosotros- ¿ya me dirás que ocurre? y el porque huyes del rey 

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora