🌈🌈🌈🌈

1.7K 174 36
                                    

Kendrick me dio una flecha como arma, no un grajam ni un arco, no un par de dagas ni una espada corta el solo me dio una flecha común y corriente de madera con la punta de metal y con ella era con lo único que podía atacar y defenderme de las dos espadas cortas que el eligió para él, en definitiva este no era el escenario que había imaginado y por la expresión de Vallolet y la forma en la que apretaba con fuerza el brazo de David el de ella tampoco. Kendrick tomó ventaja en la segunda parte de la prueba, salí antes que él del laberinto pero a la hora de demostrar nuestras habilidades con diferentes armas Kendrick uso su don haciendo honor a su apodo de "el chico que vale millones", el don de Kendrick es hacer duplicados de él, cuando era más joven contamos hasta que número lograba hacer duplicados y alcanzó dos millones antes de caer desmayado por el esfuerzo mamá lo llamaba su niño que vale millones, no es un secreto que es un hijo de mami y que si mi madre tiene a un favorito naturalmente ese es Kendrick. En la prueba de armas el hizo un duplicado de él para demostrar su habilidad con cada arma al mismo tiempo algo que yo con mis portales no podía hacer, se tardo con los venenos lo que logró no hacerme quedar tan mal pero aun así llego primero y por ende gano la ventaja de seleccionar mi arma y la suya,no había condiciones para que tipo de armas podíamos usar solo que fuera un arma yo pensaba darle a Kendrick un maso el es delgado y el peso del maso lo haría esforzarse además de que yo soy ágil y podría esquivar sus ataques con facilidad. Un maso no es lo mismo que una flecha una flecha ¡es una burla!

-¿Qué ocurre Iris? Pensé que te gustaban las flechas ¿no eres la mejor arquera de la casa? ¿No ganaste el torneo del reino por cinco años seguidos? Lo olvidaba fueron cuatro porque en el último tenías un brazo roto - dijo Kendrick para fastidiarme mientras daba vueltas a mi alrededor como un depredador viendo a su presa, pero yo no soy ninguna presa.

-¿tanto miedo me tienes que no pudiste darme un arma decente? - le interroge lo suficientemente alto para que todos los presentes escucharan provocando varios gritos de burla y al alavanza por mi audaz comentario y una leve sonrisa en Vallolet - será tan vergonzoso que te derrote con sólo una flecha nisiquiera podrás decir que tenia ventaja o un arma mejor.

-arrogantes palabras de alguien que solo quiere ganar tiempo ¿es eso lo único te enseño tu tutora? Solo hablas y hablas tú como ella solo son una farsa aparentan fuerza y poder cuando no los tienen solo son mujeres con aires de grandeza ¿Qué hizo tu tutora de bueno? Solo atrapar al hijo de otra casa para asegurarse de tener un techo donde dormir y te abandono porque claramente no válidas la pena tal y como tus progenitores pensaron.

He aquí un secreto, Kendrick es el favorito de mamá porque el biologicamente es su hijo, un hijo que no tuvo con papá, la infidelidad no es una novedad en ninguna de las casas normalmente los encargados de las casas solo obtienen ese lugar por su fuerza y poder, un matrimonio tiende a facilitar las cosas además ellos crían a un montón de hijos de desconocidos un bastado más uno menos no hace diferencia mientras los padres se mantengan neutrales y si, Kendrick tiene talento y habilidades se ganó su nombre como yo y mis hermanos la única diferencia es que él no tiene un tutor, mi madre personalmente se encarga de su educación, él tiene una figura materna para mi lo más cercano a eso que he tenido es a Vallolet y ni en un millón de años permitiría que la insulten antes prefiero escupir sangre y que mis huesos sean rotos uno por uno.

Ante las palabras de Kendrick puse mi plan en marcha abriendo varios portales para confundirlo y entrando en uno de ellos pero no saliendo. Las personas creen que no hay un punto medio en un portal solo lo cruzas y llegas a otro lado lo que si, es cierto pero para aquel que crea el portal si hay un punto medio, una especie de pasillo por llamarlo de algún modo, un espacio en la nada en el que nunca me gusta permanecer mucho tiempo por miedo a quedarme ahi por siempre pero en esta ocasión era necesario. Contemple por un par de segundos la confusión de Kendrick mirando alerta todos los portales que abrí a su alrededor esperando que saliera, fue cuando dio del todo la espalda a uno de ellos que puse mi plan en marcha.

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora