🌈

2.7K 217 25
                                    

El reino Arcoiris es especial ya que sus habitantes son mestizos producto de la combinacion entre Calor y Tormenta pueblos que desde hace mucho estan en guerra no siempre guerra declarada pero no se toleran, pero como dicen, los opuestos se atraen por ello algunos de sus habitantes deciden juntarse tienen hijos y luego algunos son abandonados a una de las siete familias del reino Arcoiris
Rojos: una familia adinerada y exijente que cria a todos sus "hijos" para triunfar han tenido el trono del reino durante cinco torneos seguidos
Naranjas: caritativos buenos en crear estrategias
Amarillos: Aparentemente amigables pero tienen un caracter ácido
Verdes: malhumorados, buenos en combate cuerpo a cuerpo
Cian: misteriosos nadie sabe mucho de ellos
Azul: Grandes héroes, buenos con la espada
Violeta: ágiles y veloces

Yo pertenezco a la familia Violeta, jamas conoci a mis verderos padres y creo que por eso mismo siempre trate de demostrar lo que valia, tenia muchos hermanos y hermanas todos compitiendo por la atencion y afecto de los amos de la casa , también llamados padres. Vallolet mi hermana mayor que hacia de niñera cuando yo apenas era una bebé suele contar que aprendí a lanzar flechas antes de empezar a caminar pero eso no tiene sentido, solo alardea después de todo yo soy algo asi como su pupila y todos los logros que yo tenga tambien son sus logros ya que ella me cuido y enseño todo lo que se, logro darme un nombre con tan solo cinco años que es más de lo que alguno de mis hermanos tienen. Explicare mejor esto de los nombre todos tenemos nombres, nuestros tutores o hermanos mayores nos los dan sin embargo ante los ojos de nuestros padre no todos somos importantes <<no todos merecemos nombre>> estan los preferidos aquellos hijos que son lo suficientemente buenos como para sentarse en la mesa con ellos, resibir presentes en tu dia de cumpleaños <<que es basicamente la fecha en que llegaste a las puertas de la casa>> y por supuesto te dan un nombre; ¿Como elijen a los favoritos? sencillo, año tras año organizan un pequeño evento, cada familia lo hace pero cada uno es privado. En dicho torneo hacen que sus hijos de entre cinco a diez años hagan muestra de sus talentos y capacidades, si logras impresionar a los amos de la casa al finalizar el evento te nombran como ganador y te otorgan un nombre, a mi me llamaron Reyna aun que yo ya tenia un nombre, uno que Vallolet me habia puesto, ese nombre era Iris. Mi nombre completo es Reyna Iris Violeta . Mis padres me nombraron así porque dijeron que en mi vieron a una reina fuerte y ágil pero con gracia y elegancia, varios conocidos suelen burlarse pero siempre digo que un buen día he de callarlos a todos, antes mi hermana Vallolet los mandaba a callar pero desde que ella dejo la casa violeta debido a su matrimonio con un muchacho de la casa azul he tenido que valerme por mi misma.

-Reyna es tu turno de ir al pueblo - decreta una de mis hermanas Amaya es su nombre, es mayor por cuatro años, ella tiene diecisinueve , se la vive en la cocina, conquistó a nuestros padres por su talento y destreza en el arte culinario, así gano su nombre aun que no es de extrañar ya que según los rumores su padre es jefe de cocina en el reino de Calor pero son solo rumores, ella al igual que yo no conoció a nuestros progenitores y en la casa violeta nunca se habla de ellos, no son nada para nosotros como nosotros no fuimos nada para ellos- Reyna escuchaste lo que dije

- no es mi turno de ir al pueblo, es turno de Kendrick

- a él lo mande por medicinas y tu nombre es el siguiente en la lista o acaso su majestad es demaciado importante para visitar a sus subditos- se burla de mi y yo me limito a tomar el dinero para comprar lo que pidió Vallolet me decia constantemente que ignorara esa clase de comentarios que no valian la pena, me limito a seguir su consejo desde el día en que se marcho.

No me gusta ir al pueblo, los vendedores son molestos y los mendigos lo son aun más, hay niños con ropas raidas y sucias jugando en el lugar, ellos no pertenecen a ninguna casa sus padres los quisieron lo suficiente para quedarse con ellos, mudarse al reino Arcoiris y empezar de cero, no aspiran a más que ser mendigos y barrenderos pero por lo menos tienen el cariño incondicional de sus padres que es mucho más de lo que la mayoría tenemos.

Detrás De La CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora